• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Botaprecio

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Botaprecio

Mensaje por ccruz1077 » Mié Nov 27, 2013 11:48 am

Que tal compañeros, quiero compartir lo que me paso ayer.

Me llegan a buscar al taller para abrir un carro mazda 2009, doy precio, pide rebaja, se le hace rebaja, llego al lugar y cuando estaba sacando los aparejos de apertura llega un individuo en una moto y pregunta: Las llaves estan adentro?
El cliente le contesta que si
EL tipo de la moto lanza su dardo diciendo: "le cobro cinco dollares" a lo que el cliente obviamente dijo que si.

Yo di la vuelta y me regrese al taller ya que tenia mucho trabajo y eso ya me habia quitado tiempo, lo unico bueno es que eataba a la vuelta.


Que opinan?

Patrocinador:





CHALANCERRAJERO
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 852
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:04 pm
11
Ubicación: Ciudad de México.

Re: Botaprecio

Mensaje por CHALANCERRAJERO » Mié Nov 27, 2013 11:59 am

ccruz1077 escribió:Que tal compañeros, quiero compartir lo que me paso ayer.

Me llegan a buscar al taller para abrir un carro mazda 2009, doy precio, pide rebaja, se le hace rebaja, llego al lugar y cuando estaba sacando los aparejos de apertura llega un individuo en una moto y pregunta: Las llaves estan adentro?
El cliente le contesta que si
EL tipo de la moto lanza su dardo diciendo: "le cobro cinco dollares" a lo que el cliente obviamente dijo que si.

Yo di la vuelta y me regrese al taller ya que tenia mucho trabajo y eso ya me habia quitado tiempo, lo unico bueno es que eataba a la vuelta.


Que opinan?
Opino que debiste cobrar por lo menos la vuelta que diste. Hay que acostumbrar al cliente que toda salida del taller implica un costo por que es tu tiempo y el tiempo es dinero perdido si no se aprovecha. Eso pasa seguido, pero si nosotros no damos el valor real a nuestro tiempo y conocimiento entonces algunos clientes se aprovechan, no importa si el auto a trabajar está a cinco pasos del taller. Ni hablar será para la próxima. Un cordial saludo.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Botaprecio

Mensaje por ivecos » Mié Nov 27, 2013 12:08 pm

muy sencillo antes de que empiece le dices al cliente que le tienes que hacer la apertura y cobrarle todo la apertura y el desplazamiento y que si no quiere el trabajo minimo el precio pactado y acedtado entre ambas partes por desplazamiento ,llamas a la policia y el cliente tendra que pagarte si o si .

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Botaprecio

Mensaje por ccruz1077 » Mié Nov 27, 2013 12:13 pm

CHALANCERRAJERO escribió:Opino que debiste cobrar por lo menos la vuelta que diste. Hay que acostumbrar al cliente que toda salida del taller implica un costo por que es tu tiempo y el tiempo es dinero perdido si no se aprovecha. Eso pasa seguido, pero si nosotros no damos el valor real a nuestro tiempo y conocimiento entonces algunos clientes se aprovechan, no importa si el auto a trabajar está a cinco pasos del taller. Ni hablar será para la próxima. Un cordial saludo.

Tienes toda la razon, compañero pero en ese momento lo que menos queria era alegar con esa persona, que de todas maneras, no me iba a dar ni un cinco. Saludos.

Patrocinador:





titocharly
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm
15

Re: Botaprecio

Mensaje por titocharly » Mié Nov 27, 2013 1:24 pm

Lo que nosotros estamos haciendo es que cuando el cliente viene y solicita el trabajo le cobramos el 50% del trabajo y ya realizado le cobramos el otro 50% y cuando el servicio es solicitado por teléfono le comunicamos que si el trabajo no se realiza se le cobra una cantidad por el traslado ya que uno deja de hacer o pospone un trabajo para darle el servicio.

Patrocinador:





eze_zeppelin
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 407
Registrado: Mié May 29, 2013 10:17 pm
11
Ubicación: Argentina

Re: Botaprecio

Mensaje por eze_zeppelin » Mié Nov 27, 2013 1:44 pm

Que raro una apertura asi a la vuelta del taller? Un carro 2009 y el tipo llorando el precio? yo que usted reviso el taller a ver si no le han robado nada :? :? :? :?

de todas formas en este caso el que obro mal es el cliente ya que si este muchacho cayo en moto es porque alguien lo llamo..

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Botaprecio

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mié Nov 27, 2013 2:34 pm

LO QUE YO acostumbro es lo siguiente....
cuando algun cliente viene al taller a pedir un servicio a domicilio, se le da precio y si el cliente esta de acuerdo, se le solicita el 50% de adelanto, con la advertencia de que;
si ya encontraron las llaves o de alguna manera ya abrieron o por X circunstancia cancela el servicio , el depocito YA NO se le devolvera....
sobre advertencia no hay engaño........

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Botaprecio

Mensaje por ccruz1077 » Mié Nov 27, 2013 2:50 pm

Tomo nota de todos los comentarios.
Clientes hay de todos los colores y sabores, unos mas acidos que otros y lastimosamente hay que lidiar con ellos dia con dia, ni modo ha echarle ganas y para adelante. Saludos.

Patrocinador:





andresalvaro16
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 695
Registrado: Lun Abr 02, 2012 3:08 pm
12
Ubicación: Temuco, Chile
Contactar:

Re: Botaprecio

Mensaje por andresalvaro16 » Mié Nov 27, 2013 3:16 pm

ccruz1077 escribió:Tomo nota de todos los comentarios.
Clientes hay de todos los colores y sabores, unos mas acidos que otros y lastimosamente hay que lidiar con ellos dia con dia, ni modo ha echarle ganas y para adelante. Saludos.
Estoy 100% de acuerdo. Si el cliente es mala clase no le va importa en nada mandar al cerrajero para la casa con tal de ahorrarse unos pesos.
Me ha pasado mucho de que alguien sin pedirlo me cancela lo que le había pedido o me pregunta ¿cuanto le debo? Pero claramente es un tipo de cliente diferente, tratable, educado, con criterio y serio.

Pero creo que es tiempo perdido pelear con un cliente que ya sabes que no te va a responder porque el tipo es un mal educado.

Creo que son "gajes del oficio" este tipo de experiencia. Yo personalmente no me amargo la vida. Al día siguiente me llega un trabajo 3 veces mejor y me olvido y doy gracias a Dios.

Saludos desde Chile

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.64
    Visitas por hora: 357.09
    Visitas por día: 8570.09
    Visitas por semana: 59990.61
    Visitas por mes: 257102.63
    Visitas por año: 3128081.96

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.147.72.74

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores