-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2136.81 Visitas por hora: 355.56 Visitas por día: 8533.39 Visitas por semana: 59733.76 Visitas por mes: 256001.84 Visitas por año: 3114689.10
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Me Presento
-
- Supercerrajero
- 12
Re: Me Presento
-
- Supercerrajero
- 15
Porque tu primer aprendizaje es a ser RESPONSABLE de tus actos teniendo que aprender que la limpieza del negocio, el orden con que trabajas, el recibir a un cliente cuando ellos no estan, no dar informes ni costos sin su autorizacion, el ser reservado con lo que le comentas al cliente.
TODO ESTO Y MAS son reglas NO ESCRITAS que a nosotros nos pusieron en nuestro CHIP al querer aprender el MEJOR DE LOS TRABAJOS.
En resumen el que se molesta y no quiere acatar las reglas DIGANME SI ES CERRAJERO
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
Entrar mintiendo es lo peor que podías hacer, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo
tanto que te quejas que tenemos normas pero quieres entrar tendrá algo que ver que somos el mejor foro de profesionales cerrajeros en habla latina, si este foro dejara entrar a todo el mundo los profesionales lo abandonarían y se quedarían los aficionados, por otro lado tu crees que mereces ayuda , ¿porque no te dedicas a reparar redes, ordenadores, servidores etc......? que es lo tuyo para costear tu carrera, que pasa que porque tienes el capricho de meterte en la cerrajería tenemos que ponerte la alfombra roja, venga hombre y encima tenemos que leer la parrafada de tu rabieta, impresionante lo que sabes de como gestionar y sacar rentabilidad a un hosting ,dominio o foro. con todos esos conocimientos no se que haces metiendo la nariz en la cerrajería en vez de tener una pagina con millones de visitas y forrándote con los anunciantes.
Para que veas que es un foro libre y que cada uno expresa su opinión, sigues aquí otra cosa es que algún compañero quiera aclarar tus dudas o ayudarte
como dice Risto: Yo no te compro
un saludo
-
- Ayudante
- 10
Se perfectamente lo que pongo en internet, y los datos que salen en internet son del 2005 cuando aun vivia en mi pais natal(no ando diciendo mentiras) y salen porque quise y quiero que salgan y es una prueba de que no ando ocultando mi identidad, aun asi como has podido observar en ninguno de ellos has podido encontrar mi DNI y numero de telefono. Que fue lo q me molesto que me pidieran practicamente sin escribir ni 7 post. Estoy muy claro de que hay reglas y del tema seguridad , eso lo entiendo sin problemas de ningun tipo, No andaba en el 2005 trasteando linux, es mi sistema operativo por excelencia, y lo uso a diario, hasta vos los debes usar (acaso nunca has usado un movil con android?), sobre el tema de dedicarme a montar servidores , reparar ordenadores, etc, tambien lo hago, pero no dejo por eso de hacer llaves y dedicarme a la cerrajeria que tanto me gusta y se gana bien. No obstante ya le escribi un email al administrador del foro y le explique y comente todo al respecto y quede muy satisfecho con todo lo que conversamos.
De otra parte si en algo de lo que dije ofendi algun miembro me disculpo, no era mi intension.
Saludos
David
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
evitemos groserias o palabras groserasCerrasur escribió:corto: a nadie le gustaria que el dia de mañana a algun boludo se le ocurra salir a robar utilizando metodos aprendidos aca. y sobre la dificultad para pertenecer, es uno de los mas faciles sobre cerrajeria y electronica, la mayoria son con invitacion (y hay uno ingles muy bueno que cobra 10 euros)
gracias
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.93.227
Usuarios totales: 4944
En total hubo 903 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 898 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 903 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 898 Invitados
Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], Google [Bot], sayonarab, tiopepe123
Referencia: Administradores