• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Deberia bajar los precios?

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Deberia bajar los precios?

Mensaje por ccruz1077 » Lun Jun 23, 2014 6:18 pm

Dos casos el dia de hoy.
Llave desde cero honda civic 2005, 50 dollares.
toyota corolla 2006 , llave desde cero 50 dollares.
Quiero saber sus comentarios para saber si estos precios son aceptables o si la competencia esta regalando las programaciones.
Logicamente no hice ninguna de las dos y esas fueron las razones de los clientes, la competencia cobra menos y se que algunos programan con mvp pro o t code.

Como sea son 100 dollares que no tengo y en mi caso, una cerrejeria pequeña, cada centavo cuenta.

Espero sus opiniones. Saludos.

Patrocinador:





Cerrasur
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 368
Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:06 pm
14
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por Cerrasur » Lun Jun 23, 2014 6:36 pm

que fea situacion, lo estan regalando :/
aca nos pasa igual, hay varios cerrajeros que se estan regalando y por ejemplo en copias de autos como gol y corsa le sacan de ganancia menos de 100 pesos argentinos, no son ni 8 dolares,
pero bueno, ya les tocara pagar alguna macana de las que se mandan, que ya han sido varias

Patrocinador:





seguridadgolcar
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 04, 2012 5:13 pm
12
Ubicación: Nuevo León, México

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por seguridadgolcar » Lun Jun 23, 2014 7:26 pm

Que tal supercerrajero buenas tardes, mi recomendación es que no te enfoques en bajar tus precios, la mayoria de la competencia desgraciadamente compite enfocandose en el precio y eso a largo plazo va a traer 1 de 2 consecuencias, o va a quebrar tu negocio o dificilmente va a crecer; si quieres tener un negocio de cerrajería exitoso y sustentable, primero preguntate que quieres de tu negocio, como te gustaría que se diferenciara de la competencia, preguntate porque el cliente te prefiriria a ti y no a la competencia; al hacerte las preguntas anteriores y al encontrar las respuestas podrás ver el tipo de negocio que quieres tener y sobre todo el que el cliente busca. Si te enfocas cada día en mejorar la calidad del servicio de cerrajería tanto en mano de obra como en la calidad de los productos que usas y vendes, en lugar de enfocarte solo en los precios; te aseguro que la gente te buscara una y otra vez. Por mi experiencia te puedo decir, que el cliente normalmente busca primero el precio, pero al final se queda con quien le ofrece calidad y sobre todo garantía, porque al consumidor no le gusta gastar 2 veces por el mismo trabajo. Es mejor que te conozcan por el negocio en quien pueden confiar por su garantía, que por el mas barato de la ciudad. Como dice una frase: Si das barato, tendrás mucho trabajo pero nunca tendrás dinero. Ahora no se trata de ser el mas caro solo porque si, porque no siempre lo mas caro es lo mejor, en lo personal siempre busco PRECIO RAZONABLE no regales tu trabajo, si cobras bien siempre tendras como responderle al cliente en caso de que algo salga mal y eso al cliente le gusta. Si usas productos de calidad te aseguro que no tendras tantas devoluciones, de hecho no tendras. En mi caso si instalamos una cerradura y no funciona correctamente por problema del producto, simplemente le ponemos otra nueva (damos 3 meses de garantía en cualquier servicio) o devolución de su dinero y sabes estos nos ha funcionado muy bien. En resumen: con el tiempo te daras cuenta que la gente que busca calidad y respaldo irá contigo, los que buscan solo precio se ira con la competencia. Solo te comparto lo que he aprendido en estos años, y ahondé en el tema porque veo a muchos colegas cerrajeros batallando día a día en sus talleres enfocandose solo en el precio. La cerrajería es para darte la calidad de vida que tu y tu familia merecen, si no mejor nos dedicamos a otra cosa. Saludos.

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por ccruz1077 » Lun Jun 23, 2014 9:15 pm

seguridadgolcar escribió:Que tal supercerrajero buenas tardes, mi recomendación es que no te enfoques en bajar tus precios, la mayoria de la competencia desgraciadamente compite enfocandose en el precio y eso a largo plazo va a traer 1 de 2 consecuencias, o va a quebrar tu negocio o dificilmente va a crecer; si quieres tener un negocio de cerrajería exitoso y sustentable, primero preguntate que quieres de tu negocio, como te gustaría que se diferenciara de la competencia, preguntate porque el cliente te prefiriria a ti y no a la competencia; al hacerte las preguntas anteriores y al encontrar las respuestas podrás ver el tipo de negocio que quieres tener y sobre todo el que el cliente busca. Si te enfocas cada día en mejorar la calidad del servicio de cerrajería tanto en mano de obra como en la calidad de los productos que usas y vendes, en lugar de enfocarte solo en los precios; te aseguro que la gente te buscara una y otra vez. Por mi experiencia te puedo decir, que el cliente normalmente busca primero el precio, pero al final se queda con quien le ofrece calidad y sobre todo garantía, porque al consumidor no le gusta gastar 2 veces por el mismo trabajo. Es mejor que te conozcan por el negocio en quien pueden confiar por su garantía, que por el mas barato de la ciudad. Como dice una frase: Si das barato, tendrás mucho trabajo pero nunca tendrás dinero. Ahora no se trata de ser el mas caro solo porque si, porque no siempre lo mas caro es lo mejor, en lo personal siempre busco PRECIO RAZONABLE no regales tu trabajo, si cobras bien siempre tendras como responderle al cliente en caso de que algo salga mal y eso al cliente le gusta. Si usas productos de calidad te aseguro que no tendras tantas devoluciones, de hecho no tendras. En mi caso si instalamos una cerradura y no funciona correctamente por problema del producto, simplemente le ponemos otra nueva (damos 3 meses de garantía en cualquier servicio) o devolución de su dinero y sabes estos nos ha funcionado muy bien. En resumen: con el tiempo te daras cuenta que la gente que busca calidad y respaldo irá contigo, los que buscan solo precio se ira con la competencia. Solo te comparto lo que he aprendido en estos años, y ahondé en el tema porque veo a muchos colegas cerrajeros batallando día a día en sus talleres enfocandose solo en el precio. La cerrajería es para darte la calidad de vida que tu y tu familia merecen, si no mejor nos dedicamos a otra cosa. Saludos.
Yo siempre digo, si es muy barato algo dudoso tendra, y si es muy caro seguramente no es razonable adquirir ese producto o servicio.

Imaginen tambien esto, no me puedo quedar sentado de brazos cruzados viendo como la competencia me quita el trabajo en la cara, algo debo hacer.

Cuando el cliente no te conoce y no sabes como trabajas le importa un pepino lo que le digas. La mayoria de clientes que tengo los tengo porque otros clientes me han recomendado y aunque saben como trabajas algunos siempre se van con la competencia, descaradamente regresan y me dicen "fui donde fulano y me dejo mal esto, ahora quiero que usted me lo repare".

Yo siempre digo precios razonables, pero que es un precio razonable, razonable para mi minimo un carro sencillo elaboracion de llave sencilla y programacion 80 dollares. Pero que pasa cuando el precio razonable para 50 cerrajeros mas es de 50 o 60 dollares y eso con desplazamiento al lugar donde esta el carro (aunque aqui las distancias no son mucho).

De momento no he escuchado alguien que cobre 40, pero como esta la cosa seguramente eso se dara, por esos precios no muevo un dedo, prefiero dedicarme a otra cosa y ya no sigo porque no sea que se me escape una palabrota.

SALUDOS.

Patrocinador:





Conrado
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 329
Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:24 pm
10
Ubicación: Santa Catarina, Nuevo Leon

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por Conrado » Lun Jun 23, 2014 11:04 pm

Muchas veces los clientes que más pelean los precios es mejor dejarlos ir porque por lo general son problematicos. En cuanto los precios tal vez sería bueno que tengas dos calidades de llaves para que cuando te digan que en otro lado se la dan más barata les puedas decir que tu también se las das al mismo precio peeeero.... SIN GARANTIA. Y con verbo explicarle que si quiere un trabajo de calidad y garantizado entonces le tiene que invertir a la original. Y creeme que si se los planteas asi mas del 80% prefiere gastar un poco más para tener seguridad de que no van a volver a gastar en lo mismo, y se quedan contigo.

Patrocinador:





cerrajeriosdf
Verificado
Moderador
Moderador
Mensajes: 835
Registrado: Mié Ago 04, 2010 1:05 am
14
Ubicación: Huetamo Michoacan

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por cerrajeriosdf » Lun Jun 23, 2014 11:07 pm

ccruz1077 escribió:Dos casos el dia de hoy.
Llave desde cero honda civic 2005, 50 dollares.
toyota corolla 2006 , llave desde cero 50 dollares.
Quiero saber sus comentarios para saber si estos precios son aceptables o si la competencia esta regalando las programaciones.
Logicamente no hice ninguna de las dos y esas fueron las razones de los clientes, la competencia cobra menos y se que algunos programan con mvp pro o t code.

Como sea son 100 dollares que no tengo y en mi caso, una cerrejeria pequeña, cada centavo cuenta.

Espero sus opiniones. Saludos.
concuerdo con conrado en todo...

compra llaves identicas a las originales, con sus logos y buenos acabados. usa solo chips JMA y usa siempre el uniforme de tu cerrajeria, coloca tus precios 10 ó 20 % mas caros que la competencia y da garantia de 1, 2 ó 5 años sobre tus productos y siempre haz trabajos profecionales, no dañes nada y coloca hasta el ultimo tornillo al terminar.

y tambien compra llaves economicas y ofrecelas mas baratas que la competencia pero aclarales que al igual que la competencia tu tampoco das garantia sobre esas llaves,,,

una de dos, o te compran la buena por la garantia, o te compran la chafa por lo barato, al final tu te llevas dinero y les ganas la chamba a esos perros hambriados que tienes de competencia.

y al cliente hablale derecho, su llave aqui conmigo cuesta 550 ó 600 pero llevan garantia por muchos años y veras que el cliente jala contigo,,, al cliente no solo le interesa lo barato, tambien le interesa el respaldo y la garantia...

echale ganas cruz. veras que la competencia termina pagando los trastes rotos por sus malos manejos,,, estos trabajos deben de cobrarse y cobrarse bien,,, nos especializamos en algo que casi nadie hace, nos toma años completos de nuestras vidas, en ocaciones hasta dejamos de lado a la familia por este trabajo y lo menos que merecemos es tener trabajo casa comida y sustento.

yo en mi region no tengo competencia, mas que algunos mecanicos que hacen reprogramaciones, hermanaciones y alguna que otra llave, pero yo siempre me quedo con los duplicados y las perdidas totales, y dejame decirte que yo cobro lo que a mi parecer cubre todos los gastos, te dare un ejemplo

ford Ecosport 2006, llave perdida, el vehiculo estaba a 40 min de mi local, hay ya van 30 dolares, la llave y la programacion 70 dolares y las dos horas que pierdo en ir a hacer el trabajo ya son 40 dolares mas...

total de 140 dolares que en realidad se cobraon en pesos pero tu me entiendes,,, el cliente quedo agradecido, yo me lleve mi lana y con ese dinero le puse gasolina a mi moto, deje en caja para comprar otro chip y otra llave y le meti un poco de dinero al cohinito que tengo el cual rompo cuando hay expo´s o cursos, asi es que fui bien pagado y el cliente quedo muy contento con su llave que decia ford.

el control no lo quiso por que sus seguros electricos estan fallando pero de haberselo vendido le hubiera cobrado 40 dolares mas los cuales con gusto me habria pagado el cliente...

te mando un saludo y recuerda que el chiste no es dar barato es dar un buen servicio con su grantia por delante,,.,,

abrazos desde michoacan.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por ivecos » Mar Jun 24, 2014 2:37 am

yo opino que deverian aprobechar este foro y la buena amistad para organizar una ruta de cerrajeros en cadena con garantias ,en la misma zona 2-3-4 compañeros apoyar cualquier anomalia de cara a la garantia ,asi el cliente se puede quedar con el mas profesional por calidad y por garantia con menos desplazamiento en caso de estar de paso ,si entre ustedes se apoyan y se marcan un precio minimo en cadena y en caso de problemas se le da una solucion el cliente vera que los 15 dolares de mas no son por algo mas que 1 llave .incluso la compra de material o equipos seria mas baja al ser una cadena ,se deveria de hacer un logotipo del foro y acojerse a unas normas minimas para ser profesional distinguido con garantia .

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por llaveexpress » Mar Jun 24, 2014 11:50 am

ivecos escribió:yo opino que deverian aprobechar este foro y la buena amistad para organizar una ruta de cerrajeros en cadena con garantias ,en la misma zona 2-3-4 compañeros apoyar cualquier anomalia de cara a la garantia ,asi el cliente se puede quedar con el mas profesional por calidad y por garantia con menos desplazamiento en caso de estar de paso ,si entre ustedes se apoyan y se marcan un precio minimo en cadena y en caso de problemas se le da una solucion el cliente vera que los 15 dolares de mas no son por algo mas que 1 llave .incluso la compra de material o equipos seria mas baja al ser una cadena ,se deveria de hacer un logotipo del foro y acojerse a unas normas minimas para ser profesional distinguido con garantia .
exelente idea ivecos, en criticas y sugerencias habre un nuevo post y orientanos como encaminar esta idea, lo que comenta cruz no es algo nuevo, se habla y habla dde esto hace años.


seguridadgolcar super cerrajero es la posicion que tiene en el foro no es su nik

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por ccruz1077 » Mar Jun 24, 2014 12:37 pm

llaveexpress escribió:seguridadgolcar super cerrajero es la posicion que tiene en el foro no es su nik
Y es en relacion al numero de mensajes creo, no por ser mas o menos dentro del foro.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por llaveexpress » Mar Jun 24, 2014 1:08 pm

ccruz1077 escribió:
llaveexpress escribió:seguridadgolcar super cerrajero es la posicion que tiene en el foro no es su nik
Y es en relacion al numero de mensajes creo, no por ser mas o menos dentro del foro.

asi es cruz

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2047.73
    Visitas por hora: 356.80
    Visitas por día: 8563.27
    Visitas por semana: 59942.91
    Visitas por mes: 256898.20
    Visitas por año: 3125594.82

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.12.76.164

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 866 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 858 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 866 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 858 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores