• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Deberia bajar los precios?

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





insurgentes
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 177
Registrado: Sab Oct 08, 2011 9:03 pm
12

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por insurgentes » Mar Jun 24, 2014 3:27 pm

es dificil mantenerse con precios razonables debido a los que malbaratan el trabajo pero la clave es: PACIENCIA Y EFICACIA.
cuando alguien regala su trabajo siempre lo hace a un costo muy elevado y ese es bajar la calidad de su trabajo por ejemplo ¿que pasa si al hacer un duplidado comete un error y bloquea un carro? o si hace un corte muy grande a una llave? les contesto segun he visto, le terminan cobrando por otras "averias" al cliente o le quitan piezas para no perder dinero, he visto que liman teclas quitan discos hacen inventos y creeanlo tarde que temprano el cliente termina regresando contigo debido a esas averias que hacen los que malbaratan el trabajo no soy un experto lo he dicho antes, pero eso si no hago trabajos de mala calidad, y si algo escapa a mis conocimientos me asesoro de colegas que sepan mas, y eso obvio tiene su precio y por ello no malbarato mis precios por que el costo y riesgo de hacerlo es enorme, si algun baratero lee esto, es cierto y haria bien en pensarlo antes de que se meta en un problema mayor, pues tarde o temprano las consecuencias se pagan ya sea economica o en su reputacion, y eso si es una perdida grande por ello no te impacientes y terminaras hciendo ver a los clientes la ventaja de pagar lo justo por tus servicios. :)

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por ccruz1077 » Mar Jun 24, 2014 6:29 pm

insurgentes escribió:es dificil mantenerse con precios razonables debido a los que malbaratan el trabajo pero la clave es: PACIENCIA Y EFICACIA.
cuando alguien regala su trabajo siempre lo hace a un costo muy elevado y ese es bajar la calidad de su trabajo por ejemplo ¿que pasa si al hacer un duplidado comete un error y bloquea un carro? o si hace un corte muy grande a una llave? les contesto segun he visto, le terminan cobrando por otras "averias" al cliente o le quitan piezas para no perder dinero, he visto que liman teclas quitan discos hacen inventos y creeanlo tarde que temprano el cliente termina regresando contigo debido a esas averias que hacen los que malbaratan el trabajo no soy un experto lo he dicho antes, pero eso si no hago trabajos de mala calidad, y si algo escapa a mis conocimientos me asesoro de colegas que sepan mas, y eso obvio tiene su precio y por ello no malbarato mis precios por que el costo y riesgo de hacerlo es enorme, si algun baratero lee esto, es cierto y haria bien en pensarlo antes de que se meta en un problema mayor, pues tarde o temprano las consecuencias se pagan ya sea economica o en su reputacion, y eso si es una perdida grande por ello no te impacientes y terminaras hciendo ver a los clientes la ventaja de pagar lo justo por tus servicios. :)
Tiene razon compañero, el ultimo caso que vi de un mal trabajo es un llavin de puerta que habria con tres llaves y combinaciones diferentes que el cliente tenia, la razon solo le habian dejado dos teclas y las dos limadas hubo que armar una combinacion decente con la llave original.

En un principio hacia lo que el compañero menciona limar y eliminar algunas piezas, pero de un tiempo aca decidi tecnificarme y dejar los trabajos tal cual sale de fabrica.

Se que hay muchos que una llave al no funcionar bien en la chapa de puerta la sacan y liman piezas a modo que la llave mala funcione nuevamente, en realidad no corrigen nada, dejan una llave gastada y una chapa mal trabajada.

Patrocinador:





insurgentes
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 177
Registrado: Sab Oct 08, 2011 9:03 pm
12

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por insurgentes » Mar Jun 24, 2014 9:24 pm

asi es y eso se hace porque al cobrar barato pues no quieres perder material por un error aunque sea propio, solo agregaria que lo mejor que podemos hacer es hacerle ver a los clientes los riesgos de ir con quien malbarata su trabajo despues de todo no estamos mintiendo es una realidad, eso hace que se lo piensen mejor y esten mas alerta de la calidad del trabajo que se les haga, pues como dijo otro compañero esos clientes que dicen que en otro lugar les sale mas barato suelen ser muy delicados y la verdad no conviene tenerlos de clientes pues todo te quieren condicionar, empezando desde el precio, pero si somos claros con ellos y les explicamos en que consiste el servicio que les daremos y como lo realisaremos, pues te agarran mas confianza, en esto ultimo he constatado que si procuras darles un servicio de calidad como el que dices de fabrica,haciendolo con cortes guias, llaves con logo, o si lo haces sin desarmar con decifradores etc, etc, ya no van con nadie mas aunque les den barato :) asi que paciencia y pues sigamos dignificandonos a nosotros y nuestra profesion

Patrocinador:





CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1584
Registrado: Lun Jun 28, 2010 9:41 am
14
Ubicación: zapotiltic jalisco

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por CERRAJERIAS ROGELIN » Mar Jun 24, 2014 10:24 pm

buenas noches el problema esta por todos lados y como comenta gabriel abemos quienes estamos dispuestos a dialogar y llegar en acuerdos tocante a precios pero otro 50 por ciento no lo esta regalan el trabajo por tal de tener y kemar a su competencia lo malo que esto ya se salio del control y para regularlo se le va a batallar un poco si se pudiera dar nombres de cerrajerias seria bueno hablar con ellos y o de alguna manera regularles la informacion por que hay vendedores que venden informacion a quien les muestre la plata no importa para que se balla a usar solo quieren ingresos

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por ivecos » Mié Jun 25, 2014 1:39 am

CERRAJERIAS ROGELIN escribió:buenas noches el problema esta por todos lados y como comenta gabriel abemos quienes estamos dispuestos a dialogar y llegar en acuerdos tocante a precios pero otro 50 por ciento no lo esta regalan el trabajo por tal de tener y kemar a su competencia lo malo que esto ya se salio del control y para regularlo se le va a batallar un poco si se pudiera dar nombres de cerrajerias seria bueno hablar con ellos y o de alguna manera regularles la informacion por que hay vendedores que venden informacion a quien les muestre la plata no importa para que se balla a usar solo quieren ingresos
tienes toda la razon rogelin ,aqui hay gente chupando ingresos por vender informacion o formacion ,muchos vendedores ofrecen el foro como apoyo y alternativa para ayuda tecnica para la venta de sus inventos ,voto por una lista negra en abierto de ,,profesionales,, que maltraten al oficio en precio y calidad .

Patrocinador:





pencho
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 36
Registrado: Lun Feb 21, 2011 4:59 pm
13

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por pencho » Mié Jun 25, 2014 10:26 am

Hola Compañeros un saludo a todos, en relacion al tema del post yo lo que hago es mantener mis precios pero hago descuentos en servicios posteriores como aporte de fidelidad en modo de targeta o cupones, de esa manera tendras al cliente y a algun familiar que aprovecha el descuento o el mismo cliente en alguna cerradura mas de la vivienda o como vosotros pongais en las condiciones,de esa manera al cliente siempre lo tienes

Patrocinador:





martillopg
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 454
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:39 am
14
Ubicación: Córdoba-España

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por martillopg » Mié Jun 25, 2014 11:23 am

Buenas a todos,este tema de los precios nunca se acabará porque siempre te vas a encontrar a alguien que no le de importancia a su trabajo,a su tiempo e incluso a sus conocimientos,pero bueno a lo largo del tiempo lo que tengo claro y la mayoría de los clientes también,es lo siguiente:
.- Si haces una copia de llave,que no tengan que volver a repasar porque no abre o le cuesta mucho trabajo que abra,prefieren pagar un precio justo antes que tener que perder el tiempo,en mi caso 90 céntimos de euro por una llave normal,la competencia 60 céntimos de euro ó 50 céntimos si son varias copias.Las de puntos o seguridad 3 euros,la competencia 2 euros.
Esto evidentemente al principio me produjo muchos quebraderos de cabeza,pero con el tiempo ya no me dicen "fulanito las tiene a tanto",esa pequeña diferencia de precio me sigue pemitiendo tener una muy amplia variedad de modelos de llaves incluso de las que rotan muy poco y me permiten invertir en máquinas,cursos,sofware,etc.,esto al mismo tiempo me ayuda a diferenciarme de los otros(aqui ya no les llamo competencia,por que simplemente se han quedado estancados en el precio).
Con las copias de las llaves de los coches exactamente lo mismo.
Saludos y buen trabajo para todos.

Patrocinador:





seguridadgolcar
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 245
Registrado: Mié Ene 04, 2012 5:13 pm
12
Ubicación: Nuevo León, México

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por seguridadgolcar » Mar Jul 01, 2014 9:38 am

La clave del éxito de nuestros negocios esta en enfocarnos en la calidad de nuestros servicios, a la larga como consecuencia nos da: Dinero para tener empleados bien remunerados, reconocimiento de parte del cliente, estabilidad del negocio y sobre todo, la motivación de que nuestro negocio no es uno de tantos, o sea no es uno mas del montón. No regales tu trabajo, "Si no valoramos nuestro trabajo, el cliente menos lo hará" Tengamos un negocio que nos motive en todos los aspectos, un negocio que llame la atención de nuestros clientes, que siempre regresen una y otra vez esperando encontrar el mismo tipo de servicio cada vez que nos visite. Uno de los aspectos rigurosamente clave a monitorear todos los días es el flujo de efectivo ¿Cuanto entra?, ¿Cuanto sale? y ¿Cuanto me queda? y sobre todo: que hago con lo que me queda, y les comento no necesitamos ser un experto en contabilidad para hacerlo, a continuación les comparto un software contable, muy sencillo de llenar, es gratis y muy confiable, es para pequeños negocios. Siempre puedes saber cuanto tienes, en que lo gastaste, etc. Si alguien le interesa y tuviera alguna duda, con gusto le puedo ayudar.

http://www.gnucash.org/download.phtml

Patrocinador:





cerrajeriasolis
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 186
Registrado: Mar Ago 24, 2010 3:45 pm
14
Ubicación: Argentina

Re: Deberia bajar los precios?

Mensaje por cerrajeriasolis » Mar Jul 01, 2014 5:06 pm

hola compañeros para entender los precios de Mexico me gustaria saber cuantos dolares gana un empleado sueldo basico mas impuestos, aca en Argentina seran unos usd 1000, mensuales con impuestos
las copias kangoo usd 60,ford copia con tpx2 usd 75/ copia vw fox 2011 usd 75/ kangoo 0 llaves a domicilio usd 180/ astra 0 llaves a domicilio usd 220/

tambien queria comentar que hace 24 años que tengo mi negocio Dios mediante, abrieron en tantos años unas 8 cerrajerias al rededor bien baratas para sacarme los clientes y muchos se fueron para alla al tiempo volvian con la cabeza gacha,
lo mejor ....
servicio.....calidad ... garantia....no mentir al cliente...
y al cobrar bien uno lo hace con gusto al trabajo


saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2047.34
    Visitas por hora: 356.74
    Visitas por día: 8561.73
    Visitas por semana: 59932.11
    Visitas por mes: 256851.90
    Visitas por año: 3125031.50

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.145.179.59

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 861 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 853 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 861 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 853 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores