• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3095.11
    Visitas por hora: 474.23
    Visitas por día: 11381.45
    Visitas por semana: 79670.18
    Visitas por mes: 341443.65
    Visitas por año: 4154231.04

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Ayuda con la instalación de Insta Code

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:

A león
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Ayuda con la instalación de Insta Code

Mensaje: # 110950Mensaje A león »

Compañeros, ya tengo algunos días intentando instalar el instacode y no he podido. Lo quiero instalar en windows 7 Home premium. Ya intente ejecutándolo como administrador, y cuando le doy en registrar me aparece un mensaje diciendo que (LA INSCRIPCIÓN O FUE INTRODUCIDA DE MANERA ERRÓNEA O NO ES VALIDA PARA ESTA VERSIÓN DEL PRODUCTO) y de ahí no pasa. Ya intente desinstalandolo y volviéndolo a instalar y lo mismo. También intente copiando y pegando los datos.
El mismo programa lo tengo funcionando en una computadora con windows xp, pero no lo puedo instalar en windows 7.
Les voy a agradecer mucho si me dicen que estoy haciendo mal o que falta!!!!

Saludos.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Re: Ayuda con la instalación de Insta Code

Mensaje: # 110957Mensaje barts »

instalalo en compatibilidad de programas antiguos
Hacer que programas más antiguos funcionen en Windows XPLa mayoría de los programas funcionan correctamente en Windows XP. Las excepciones son algunos juegos más antiguos y otros programas que se crearon específicamente para una versión anterior de Windows. Para ejecutar el programa en Windows XP, pruebe lo siguiente:

Ejecute el Asistente para compatibilidad de programas. También puede configurar las propiedades de compatibilidad manualmente.
Actualice el programa, controladores o hardware.
Estas opciones se describen detalladamente abajo.

El Asistente para compatibilidad de programas
Este asistente le indica que pruebe el programa en varios modos (entornos) y con varios ajustes. Por ejemplo, si el programa se diseñó originalmente para utilizar Windows 95, configure el modo de compatibilidad en Windows 95 y ejecute el programa de nuevo. Si se hace correctamente, el programa se iniciará en ese modo cada vez. El asistente también permite probar varios ajustes, como cambiar la pantalla a 256 colores y la resolución de la pantalla a 640 x 480 píxeles.

Si hay problemas de compatibilidad que le impiden instalar un programa en Windows XP, ejecute el Asistente para compatibilidad de programas en el archivo de instalación del programa. El archivo puede llamarse SETUP.EXE o algo parecido y probablemente se encuentra en el disco de instalación del programa.

Para ejecutar el Asistente para compatibilidad de programas
Inicie el Asistente para compatibilidad de programas.
Siga las instrucciones del asistente.
Nota

Para iniciar el Asistente para compatibilidad de programas, haga clic en Inicio, en Ayuda y soporte técnico, en Buscar hardware y software compatible con Windows XP y, a continuación, en Consulte también en el panel de exploración, haga clic en Asistente para compatibilidad de programas.
Configurar las propiedades de compatibilidad manualmente
Como alternativa a ejecutar el Asistente para compatibilidad de programas, puede configurar las propiedades de compatibilidad para un programa manualmente. La configuración es la misma que las opciones del Asistente para compatibilidad de programas.

Para configurar las propiedades de compatibilidad de un programa manualmente
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el icono del programa en el escritorio o el acceso directo en el menú Inicio del programa que desee ejecutar y, después, haga clic en Propiedades.
Haga clic en la ficha Compatibilidad y cambie la configuración de compatibilidad del programa.
Notas

La ficha Compatibilidad sólo está disponible para programas instalados en el disco duro. Aunque puede ejecutar el Asistente para compatibilidad de programas en programas o archivos de instalación en un CD-ROM o disquete, los cambios no serán efectivos hasta que cierre el programa.
Para obtener más información acerca de una opción de la ficha Compatibilidad, haga clic con el botón secundario del mouse en el elemento y, después, haga clic en Qué es esto.
Actualizar el programa o los controladores
Si el programa no se ejecuta correctamente tras probarlo con el Asistente para compatibilidad de programas, consulte en el Web actualizaciones u otros arreglos, por ejemplo:

Consulte en el sitio Web del fabricante del programa si hay una actualización disponible.
Consulte en Windows Update si hay un arreglo disponible para el programa. Haga clic en Inicio en la barra de menú del Centro de ayuda y soporte técnico y haga clic en Windows Update en el panel de la derecha.
Si el programa es un juego que utiliza DirectX, asegúrese de que está utilizando la última versión de DirectX. Además, consulte el sitio Web del fabricante de la tarjeta de vídeo o de sonido para ver si hay controladores más recientes para alguna de ellas

Patrocinador:

A león
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 111015Mensaje A león »

Gracias por la información Barts, muy completa, solo que no encontré algo relacionado con windows 7, al parecer esta mas enfocado a windows xp.

Me surge una pregunta. Hay algunos temas que se censuran? Lo pregunto porque el pasado Viernes abrí este post, y como 3 horas después no aparecía en mensajes nuevos ni en mensajes activos, solo en mis mensajes. Al día siguiente, lo vi en mensajes nuevos que fue cuando Barts dejo la información que tengo, y nuevamente unas horas después ya no estaba, hasta hoy en día aparece solo en mis mensajes.

Si hay ciertos temas de los que no se debe preguntar, lo entiendo, solo que no los he visto ni he escuchado.

Saludos.

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 111028Mensaje barts »

esto no esta censurado y deberia de jalar en tu sistema operativo ahora bien que version quieres instalar ?

Patrocinador:

A león
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 111036Mensaje A león »

Versión de Insta Code? Es el 2008.

Saludos.

Patrocinador:

Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 111051Mensaje Cerrajeria Balta »

El 2008 ya quedo atras,,, mejor el 2010 o ya de una vez esta disponible con Avefenix el Instacode 2014 :idea:
Saludos

Patrocinador:

A león
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 111057Mensaje A león »

Cerrajeria Balta escribió:El 2008 ya quedo atras,,, mejor el 2010 o ya de una vez esta disponible con Avefenix el Instacode 2014 :idea:
Saludos
El 2014 ya esta disponible? No sabía. Me interesa. Voy a contactar a Género.
Gracias y saludos.

Patrocinador:

andresalvaro16
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 111060Mensaje andresalvaro16 »

Mira, puedes intentar borrar las claves del Registro, para quitar los rastros del programa.

Para acceder al registro pulsa simultáneamente las teclas Windows + R
Escribe "regedit" y pulsas ENTER.
Pinchas en el Menú arriba en "Edición" y "Buscar"
En el cuadro escribe "Instacode" y le das a Buscar.
Se seleccionará una carpeta o una clave de registro, y la eliminas con la tecla Suprimir (Supr)
Para buscar la siguiente clave o carpeta relacionada con "Instacode" basta pulsar la tecla F3, la identificas y la eliminas.
Pulsas F3 otra vez y te buscará la siguiente.
Así hasta que elimines cualquier rastro del programa en tu equipo.

Luego intentas reinstalarlo como de costumbre, pero sin conexión a internet por si acaso.

Espero que te resulte. No pierdes nada con intentarlo.

Saludos desde Chile

Patrocinador:

N03l
Ayudante
Ayudante
10

Mensaje: # 111062Mensaje N03l »

Lo que yo hice, para evitar problemas de compatiblidad y todo eso instale una maquina virtual , dicho de otro modo instale un sistema operativo dentro de otro sistema operativo en este caso puse windows xp en windows 8 , con eso me corre perfectamente
-vagtacho
-vagcom
-insta code
- y el programa que sirve para recargar tokens del skp900

Patrocinador:

andresalvaro16
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 111063Mensaje andresalvaro16 »

En mi opinión esto no es problema de compatibilidad. Tengo arrancando el mismo Instacode en Windows 7 32 bits. Lo he instalado también en el Windows 7 64 bits y Windows 8 64 bits.

Aquí la está jodiendo el programa, ya que detectó que era un versión pirata, o crackeada.

La idea de instalar una máquina virtual es buenísima, aunque yo no pude hacer arrancar algunos software en el sistema virtual, como Ecuvonix. No pesca.

Saludos desde Chile

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.117.152.148

Usuarios totales: 5058

En total hubo 257 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 253 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Miembro más reciente: Cerrajero key2

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

En total hubo 257 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 253 Invitados

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jobozky

Referencia: Administradores