-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2111.66 Visitas por hora: 352.27 Visitas por día: 8454.52 Visitas por semana: 59181.64 Visitas por mes: 253635.60 Visitas por año: 3085899.81
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Pregunta sobre Avdi
-
- Maestro Cerrajero
- 11
Pregunta sobre Avdi
Tengo una pregunta espero que me ayuden con toda sinceridad...
Yo tengo un Avdi chino Software Hyundai, Kia, Crhysler. Un amigo me dio el software de Avdi original con todas las marcas me gustaría saber si yo compro un equipo nuevo original me puede servir este software... Gracias....
-
- Ayudante
- 10
Re: Pregunta sobre Avdi
-
- Maestro Cerrajero
- 11
Gracias. .. por tu respuesta. ...cerrajeria dilo escribió:no amigo no te sirve pues la advi tiene un id numero de licencia que es por donde la actualizan
Una ultima pregunta? Si yo antes de actualizar la interfaz la pongo a trabajar con esta licencia. ..
Se puede???
-
- Supercerrajero
- 16
Saludos!
-
- Maestro Cerrajero
- 11
guillermemosz escribió:No creo, pero seria interesante probarlo si te quieres arriesgar que se bloquee tu avdi, al parecer por algun foro vi el software para avdi chino pero como el que tengo es original no me quise arriesgar si tu quieres te puedo buscar el link, yo creo que muchos quisieramos saber si funciona solo falta un temerario que se aviente.
Saludos!
Te comento que el software es original de un Avdi con licencia... no es chino....
Lo que necesito saber es si yo compro uno original me funcionará con el software? ??
Ya lo tengo instalado en mi laptop y el software funciona lo que me falta es si funcionara la interfaz! !!!!
-
- Supercerrajero
- 13
La verdad no creo que funcione, asi como estan estos de avdi no creo que dejen algo al azar, supongo que al detectar el AVDI chinito algo no muy bueno puede pasar.Jean Carlos Perez escribió:guillermemosz escribió:No creo, pero seria interesante probarlo si te quieres arriesgar que se bloquee tu avdi, al parecer por algun foro vi el software para avdi chino pero como el que tengo es original no me quise arriesgar si tu quieres te puedo buscar el link, yo creo que muchos quisieramos saber si funciona solo falta un temerario que se aviente.
Saludos!
Te comento que el software es original de un Avdi con licencia... no es chino....
Lo que necesito saber es si yo compro uno original me funcionará con el software? ??
Ya lo tengo instalado en mi laptop y el software funciona lo que me falta es si funcionara la interfaz! !!!!
-
- Maestro Cerrajero
- 11
-
- Maestro Cerrajero
- 13
-
- Aprendiz
- 11
Si así fuera, alguien compraría el software de Chrysler por ejemplo en 9500 pesos y vendería la copia en 900 o menos a por lo menos unas 20 personas con advi original y entonces haría negocio con el trabajo de los desarrolladores y ovio... A ellos no les vas a enseñar a hacer negoció. :lol:
-
- Supercerrajero
- 13
Saludos Poochini.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.227.52.248
Usuarios totales: 4943
En total hubo 561 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 558 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 561 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 558 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]
Referencia: Administradores