OK gracias, no era un links era una pregunta directa a poochini2009; sin embargo tienes razón, estoy pidiendo información sobre "donde comprar un producto".Ave Fenix escribió:No se permiten links de proveedores que no son patrocinadores.pablokeyman escribió:...
????? por favor llaves express explícame, no quiero importunar ni contravenir las normas del foro.
Saludos.
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2111.65 Visitas por hora: 352.27 Visitas por día: 8454.51 Visitas por semana: 59181.60 Visitas por mes: 253635.42 Visitas por año: 3085897.55
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
advi original vs advi chinito que diferencia hay
-
- Ayudante
- 10
Re: advi original vs advi chinito que diferencia
-
- Supercerrajero
- 13
primero lo del tablero tanto el avdi como el fvdi pierden informacion del tablero por eso luego no prenden
no importa que tan chino o origal sea para esto siempre que se trabaja la informacion se hace un respaldo de la original para no regarla
asi mismo existe un aditamento para avdi que arregla este problema para el fvdi trae un programa extra para arreglarlo
lo del tablero desarmado se hace en un banco de trabajo o simulador el cual no viene con ninguno de los 2 se lo puedes comprar a serviplus de aqui del foro
lo del soporto jajajaja me rio de eso
no es cierto que tiene soporte el avdi original te dicen que envies los archivos y pura de arabe que te contestan eso lo haces con otros usuarios y sales
y el chino hay probedores que lo usan y te ayudan en lo que ellos han trabajado
la diferencia es la garantia de que el chino si se chinga ya te chingste y el original te lo reparan o te lo cambian
cualquier cosa aqui estamos yo tengo ya casi 2 años con avdi :P y funciona y prometio mucho ahora con lo nuevo ya no tanto :P pero aun asi es bueno
asi que los 2 funcionan pero recuerda lo chino no tiene garantia si tienes suerte y te dura le sacas mucho provecho si no pues nimodo
-
- Ayudante
- 12
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 13
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16254
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.136.19.124
Usuarios totales: 4943
En total hubo 557 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 554 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]
Miembro más reciente: Rocalberto
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 557 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 554 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], bombo3250, Google [Bot]
Referencia: Administradores