-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2168.58 Visitas por hora: 358.64 Visitas por día: 8607.36 Visitas por semana: 60251.51 Visitas por mes: 258220.76 Visitas por año: 3141685.93
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
cada dia mas perplejo
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
cada dia mas perplejo
todos los dias se inscriben por lo menos 20 y la mayoria de mexico, es asi como dice mi amigo y colega murcia hay mas cerrajeros que gente en ese pais
:lol: :lol: :lol:
-
Verificado
- Moderador
- 14
Re: cada dia mas perplejo
ahora resulta que estaban escondidos y de repente todos decidieron hacer acto de presencia ?? ... :lol: :lol: :lol:
yo digo que solo el 10% es cerrajero, todos los demas solo dicen serlo. :evil: ,,, habra que comenzar a hacer preguntas mas directas, para ver si si son.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
-
- Supercerrajero
- 12
-
Verificado
- Moderador
- 14
en ocaciones hay mas informacion en esos foros que en las zonas restringidas...
habra que banear a todos los "disque cerrajeros".
-
- Supercerrajero
- 15
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=24822
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Precisamente algo de lo que comentas se esta terminando de elaborar, pero es poco a poco ya que tambien trabajo icon_gaia1 icon_gaia1cerrajeriosdf escribió:yo de verdad creo que sin presentacion aprobada y sin acreditar ser cerrajero no se les deberia de permitir ver los temas de consulta tecnica..
Saludos
-
Verificado
- Moderador
- 14
jajajajaja, usted si que sabe usar los emoticones Jefe, jajajajajajaa.Ave Fenix escribió:Precisamente algo de lo que comentas se esta terminando de elaborar, pero es poco a poco ya que tambien trabajo icon_gaia1 icon_gaia1cerrajeriosdf escribió:yo de verdad creo que sin presentacion aprobada y sin acreditar ser cerrajero no se les deberia de permitir ver los temas de consulta tecnica..
Saludos
pero ya en cerio, que bueno que se van a tomar medidas :D hacen falta.
Gracias Jefe.
si xd, este tipo ha sido el peor de todos.garzonaj escribió:Vean la razón por la cual este quiere pertenecer al foro, vaya que si es sincero, :lol:
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=24822
-
- Supercerrajero
- 14
sabemos que tambien trabaja jefe icon_swat1 pero se le junta la chamba por que quiere icon_twisted1 es sencillo cierrele el paso a todos los que entran a curiosear y no les de acceso hasta que se acrediten con usted y usted decida si les da acceso o no asi los que en verdad son del ramo seran los verdaderos interesados y terminaran identificandose con ustedAve Fenix escribió:Precisamente algo de lo que comentas se esta terminando de elaborar, pero es poco a poco ya que tambien trabajo icon_gaia1 icon_gaia1cerrajeriosdf escribió:yo de verdad creo que sin presentacion aprobada y sin acreditar ser cerrajero no se les deberia de permitir ver los temas de consulta tecnica..
Saludos
es mucha la carga para todos ustedes para que se carguen mas chamba yo en un principio me di a la tarea de leer las presentaciones pero vi puras rellenadas de hoja de presentacion muy malas y mejor ya no leo ni una lo malo sera que cuando se presente en verdad uno con nuestro jiro ni lo pelaremos
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
barts escribió:sabemos que tambien trabaja jefe icon_swat1 pero se le junta la chamba por que quiere icon_twisted1 es sencillo cierrele el paso a todos los que entran a curiosear y no les de acceso hasta que se acrediten con usted y usted decida si les da acceso o no asi los que en verdad son del ramo seran los verdaderos interesados y terminaran identificandose con ustedAve Fenix escribió:Precisamente algo de lo que comentas se esta terminando de elaborar, pero es poco a poco ya que tambien trabajo icon_gaia1 icon_gaia1cerrajeriosdf escribió:yo de verdad creo que sin presentacion aprobada y sin acreditar ser cerrajero no se les deberia de permitir ver los temas de consulta tecnica..
Saludos
es mucha la carga para todos ustedes para que se carguen mas chamba yo en un principio me di a la tarea de leer las presentaciones pero vi puras rellenadas de hoja de presentacion muy malas y mejor ya no leo ni una lo malo sera que cuando se presente en verdad uno con nuestro jiro ni lo pelaremos
que andas educadito gordito :lol: :lol: :lol:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.106.7
Usuarios totales: 4952
En total hubo 386 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 380 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
Temas recientes
- MMoexp: Unlocking the EA FC 25 Beta: A Complete How-To Guide
- MMoexp: Madden 25 Gameplay: Unlock RPO’s Full Power for Better Results
- MMoexp: Diablo 4 Season 5: How to Access Treasure Bags
- MMOexp- The Purpose of Final Fantasy XIV Gil: A Comprehensive Guide
- MMOexp-Path of Exile: Heist Team Unlock Order
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 386 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 380 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Referencia: Administradores