-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2168.58 Visitas por hora: 358.64 Visitas por día: 8607.36 Visitas por semana: 60251.54 Visitas por mes: 258220.88 Visitas por año: 3141687.43
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
cada dia mas perplejo
-
- Supercerrajero
- 14
Re: cada dia mas perplejo
http://www.soycerrajero.com/foro/viewto ... 18&t=24843
-
- Ayudante
- 10
Aparte creo que hay algun tipo de bot que esta añadiendo cuentas a lo loco, todas casi utilizan la misma descripcion y los mismos campos de detalles, en vez de registro parece spam. icon_nif1
Saludos compañeros.
-
- Supercerrajero
- 12
pues podrias repasar tu presentacion creo que no se adecua a plantilla ......Julio Hernandez escribió:Si deberian poner un filtro mas adecuado para los nuevos usuarios, claramente yo soy recien registrado pero lei todo el reglamento, y trato de acatar todas las reglas del foro, y no veo el problema de que la informacion este restrigida para los novatos que con algunas condiciones puedan convertirse en maestros, dando su identificacion necesaria.
Aparte creo que hay algun tipo de bot que esta añadiendo cuentas a lo loco, todas casi utilizan la misma descripcion y los mismos campos de detalles, en vez de registro parece spam. icon_nif1
Saludos compañeros.
-
- Ayudante
- 10
Creo que no leiste mi presentacion...ivecos escribió: pues podrias repasar tu presentacion creo que no se adecua a plantilla ......
-
- Cerrajero
- 13
Quien ha limado un cojin de switch? .... tacuacheeee se lima por el lado de la tecla no por arriba jajaja, todo depende la situación...
Quien es cerrajero? pregúntenle directamente, cuantas teclas le falta a un switch nissan del 2002 para aca?
-
Verificado
- Moderador
- 14
:lol: :lol: :lol: :lol: con eso del switch de honda si me hizo reir :lol: :lol: :lol: :lol:joakin2k escribió:Aver aver, levante la mano el que no ha dejado sin teclas un switch honda de seguridad !!! :lol:
Quien ha limado un cojin de switch? .... tacuacheeee se lima por el lado de la tecla no por arriba jajaja, todo depende la situación...
Quien es cerrajero? pregúntenle directamente, cuantas teclas le falta a un switch nissan del 2002 para aca?
SEEE la neta si lo he hecho jajajajajajajaa :lol: :lol: :lol:
y si le faltan 2 teclas a la puerta :D . es verdad se deberian de hacer esas preguntas. icon_swat1.
-
- Supercerrajero
- 12
Respecto al filtro de personas que no sabemos si realmente sean cerrajeros o solo sea por hobbie pues siempre he estado en desacuerdo de compartir mucho conocimiento a cualquier persona que no este plenamente identificada, por ejemplo en You Tube encuentras tanta información que antes no estaba tan alcance de cualquiera y en Mercado Libre ( perdón por lo comerciales, solo era un ejemplo) de igual manera muchas herramientas que antes solo los que conocian sabian de ellas y ahora cualquiera puede compararlas con instructivos y luego dicen que porque tanto robo, la verdad esta cañon. Voto por mayor control, pero sin negar el acceso a quiene realmente esten en el oficio de manera seria.
-
Verificado
- Moderador
- 14
es que de repente las de nivel 1 ó 4 puestas en cualquiera de las ultimas 3 posiciones nada mas no quedan las muy hijas de su maiz. :lol: :lol: icon_redface1 icon_redface1 icon_redface1 icon_redface1 ya me chivio maestro, es mi unico pecado culposo, pero solo con esos switch, prometo ya no hacerlo , mejor me surto con teclas de marcas varias. :D :lol: :lol: :lol:seguridadgolcar escribió:Que paso casa de Piedra soy tu fan jajaja y ahora me sales que le quitas teclas a los switch de Honda :lol: No es por nada pero siempre es algo que le comento a los muchachos que restas seguridad al cilindro cuando se hace y mas cuando ya hay mucho desgaste.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
cerrajeriosdf escribió:es que de repente las de nivel 1 ó 4 puestas en cualquiera de las ultimas 3 posiciones nada mas no quedan las muy hijas de su maiz. :lol: :lol: icon_redface1 icon_redface1 icon_redface1 icon_redface1 ya me chivio maestro, es mi unico pecado culposo, pero solo con esos switch, prometo ya no hacerlo , mejor me surto con teclas de marcas varias. :D :lol: :lol: :lol:seguridadgolcar escribió:Que paso casa de Piedra soy tu fan jajaja y ahora me sales que le quitas teclas a los switch de Honda :lol: No es por nada pero siempre es algo que le comento a los muchachos que restas seguridad al cilindro cuando se hace y mas cuando ya hay mucho desgaste.
auch
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16264
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.142.194.179
Usuarios totales: 4952
En total hubo 390 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 384 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Miembro más reciente: charly88
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
Temas recientes
- MMoexp: Unlocking the EA FC 25 Beta: A Complete How-To Guide
- MMoexp: Madden 25 Gameplay: Unlock RPO’s Full Power for Better Results
- MMoexp: Diablo 4 Season 5: How to Access Treasure Bags
- MMOexp- The Purpose of Final Fantasy XIV Gil: A Comprehensive Guide
- MMOexp-Path of Exile: Heist Team Unlock Order
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 390 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 6 Registrados, 0 ocultos, 384 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], charly88, CUCHINY, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Seraphinang
Referencia: Administradores