-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.87 Visitas por hora: 354.33 Visitas por día: 8503.95 Visitas por semana: 59527.66 Visitas por mes: 255118.54 Visitas por año: 3103942.21
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
saludos cordiales
-
- Aprendiz
- 14
saludos cordiales
Ciudad: tampico tamaulipas
País: mexico
Nombre de su negocio: cerrajeria la curva
Principales actividades en su negocio: trabajos de cerrajería
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: compañerismo y compartir experiencias laborales y ayudar a mis compañeros cerrajeros .
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: sbb, t300, skp 900
Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
soy cerrajero con 18 años de experiencia, actualmente tengo 37 años de edad, conozco de electrónica, hago trabajos de soldadura para la industria, por microalambre y por electrodo revestido trabajo, el torno conozco de refrigeración residencial y automotriz, hago instalaciones eléctricas soy casado tengo 2 hijos me gusta ir al cine con mi familia pasear salir al rancho en la sierra., fui militar por contrato, aplico impermeabilizantes pinturas hago trabajos de plomería., no se facturar via electrónica , compre un programa que ya caduco se yama eleventa y no selos recomiendo,. pdta soy diabético....... reciban saludos cordiales
-
- Supercerrajero
- 14
Re: saludos cordiales
bienvenido al foro mande documentación al administrador del foro saludos
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 52.15.68.97
Usuarios totales: 4944
En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 830 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 830 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores