-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2121.25 Visitas por hora: 353.53 Visitas por día: 8484.82 Visitas por semana: 59393.76 Visitas por mes: 254544.69 Visitas por año: 3096960.35
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
presentacion
-
- Aprendiz
- 13
presentacion
Ciudad: Córdoba
País: Argentina
Nombre de su negocio: Scot Electronica
Principales actividades en su negocio: Decodificacion y reparación de estereos, desbloqueo de centrales de alarmas, reparacion de TVled y LCD, Corrección de Kilometraje, restauración de Receptores de radio y TV Valvulares.
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: Trabaje desde 1998 hasta 2010 en una cerrajeria automotor y domiciliaria de Cordoba capital, luego me puse mi negocio de electronica y ahora retomo el tema de llaves codificadas para automotores.
Equipo y herramienta especializada con que cuenta: En el taller contamos con Osciloscopio Digital de 100Mhz Tektronix, Capachek, Capacimetro digital Yu Fung, 2 tester digital Yu Fung y UNI-T, Generador de Funciones DDS UNI_T, Orange5, Upa chino, X-prog chino, interface para PonyProg, 2 Fuentes de alimentación para laboratorio y ultima adquisición Tango Maker programmer.
Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Hola a Todos,
- nombre comercial del taller: Scot Electronica
- especialidad: Decodificacion y reparación de estereos.
- nombre y apellido completo. Quinteros Marcos Sebastian
- dirección completa: Setubal 1451 Barrio San Nicolas
- ciudad y provincia: Cordoba Capital
- teléfono: 0351-4314246 / 4787006
- correo electrónico: info@scotelectronica.com.ar
- web: http://www...............com.ar
Trabaje desde 1998 hasta 2010 en una cerrajeria automotor y domiciliaria de Cordoba capital, luego me puse mi negocio de electronica y ahora retomo el tema de llaves codificadas para automotores.
Trabaje desde 1998 hasta 2010 en una cerrajeria automotor y domiciliaria de Cordoba capital, luego me puse mi negocio de electronica y ahora retomo el tema de llaves codificadas para automotores.
En el taller contamos con Osciloscopio Digital de 100Mhz Tektronix, Capachek, Capacimetro digital Yu Fung, 2 tester digital Yu Fung y UNI-T, Generador de Funciones DDS UNI_T, Orange5, Upa chino, X-prog chino, interface para PonyProg, 2 Fuentes de alimentación para laboratorio y ultima adquisición Tango Maker programmer.
Saludos
-
- Supercerrajero
- 14
Re: presentacion
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.17.181.122
Usuarios totales: 4944
En total hubo 414 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 411 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 7 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 7 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitadosEn total hubo 414 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 411 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores