-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2121.18 Visitas por hora: 353.52 Visitas por día: 8484.55 Visitas por semana: 59391.87 Visitas por mes: 254536.60 Visitas por año: 3096861.91
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentaciones
-
- Aprendiz
- 8
Presentaciones
Ciudad: leones cordoba
País: argentina
Nombre de su negocio: Ems7cor
Principales actividades en su negocio: cerrajeria del automotor y del hogar
Motivación para inscribirse a Soy Cerrajero: aprender mas del oficio gracias al conocimiento que me pueden brindar colegas con mas experiencias, y asi tambien poder ayudar a los que necesitan de mis conocimientos
Equipo y herramienta especializada con que cuenta:
Más información (Fortalezas y debilidades laborales, Intereses, Aficiones, en fin lo que desee que conozcamos de usted):
Hola colegas, que bueno que encontre este foro. me presento soy cerrajero, solo estoy trabajando hace un año, siempre labure con mi papa. El es cerrajero, y su padre (mi abuelo) tambien lo fue, mis tios son cerrajeros. en fin! una familia en la cual muchos se han dedicado a este noble oficio. soy de cordoba y es un gusto poder entrar en este foro en el cual uno puede aprender y ayudar seguramente. un saludo a todos colegas. mi nombre es alvaro.
quiero agregar hoy 29 de junio del 2017 una actualizacion a mi presentacion
Los equipos con que cuento.
Sbb, tcode pro, zed bull, handy baby, upa usb. finalmente tengo el zed bull mini (este me esta dando problemas para instalarlo en el ordenador).
este tiempo desde que empece cerrajeria aprendi mucho, en el tema llaves codificadas. Veo un gran progreso teniendo en cuenta que yo no sabia absolutamente nada de llaves con transponder.
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Presentaciones
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.129.195.254
Usuarios totales: 4944
En total hubo 339 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 336 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 8 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 8 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitadosEn total hubo 339 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 336 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores