• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

SERVICIOS PARA ENBARGOS

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





el cerras
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 701
Registrado: Mié Feb 17, 2010 10:25 am
14
Ubicación: MORELOS

SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por el cerras » Vie Ago 06, 2010 9:25 pm

hola que tal compañeros un saludo. no se si a muchos de ustedes les han yegado pedir este tipo de servicios para enbargos o desalojos. pues mas que nada mi comentario es para saber sobre el precio de como se cobra en estos tipos de servicios. si por hora o por cerradura por que a mi forma de ver se pierde mucho tiempo hay veses que nada mas ahy que abrir una cerradura o dos y es ahy cuando uno pierde el tiempo y quisieran saber la forma de trabajar de algunos compañeros en la forma de cobrar para no salir bailando. en mi caso yo cobro 300 pesos por chapa abrir o romper y el tiempo que no este asiendo nada lo cobro en 200 la hora como ven. quisiera saber sus opiniones para tomarlas en cuenta. ya que yo ago como unos 2 o 3 al mes

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por llaveexpress » Sab Ago 07, 2010 8:59 am

hola amigo, yo trabajo con 3 receptores judiciales y el trato que tengo echo es el siguiente:

salida 15.000 en u recorido de 4 hs app nunca mas de 5, este valor se mantiene si no habro puertas, ahora si habro puertas cobro 5.000pesos chilenos por chapa.
Apartir de la 4 comienza a bajar el contador o sea que de la 4 en adelante seran 20.000 y asi sucesivamente dejando de cobrarle la salida; oviamente se consideran el total de las chapas de una casa ya sea 1-2-3 o mas.
Para el tema embargo de vehiculo el tema cambia, por lo general lo habro y le desarmo la chapa contacto y una ves retirado del domicilio se procede a la confeccion de llaves.
Eso siempre depende del trato que tu tengas con el cliente.
Espero te sirva la experiencia


saludos y suerte.

Patrocinador:





canorivera
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 403
Registrado: Lun May 24, 2010 11:08 am
14
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Contactar:

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por canorivera » Sab Ago 07, 2010 9:32 am

Que tal, yo en lo personal solamente en dos ocasiones hicimos estos trabajos, los cuales terminaron siendo completamente incosteables ya que te involucras en problemas legales y después no te queda ni para las vueltas que hay que hacer entre declaraciones y todo ese borlote, ahora simplemente no los hacemos más.

Saludos...

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por llaveexpress » Sab Ago 07, 2010 1:02 pm

canorivera escribió:Que tal, yo en lo personal solamente en dos ocasiones hicimos estos trabajos, los cuales terminaron siendo completamente incosteables ya que te involucras en problemas legales y después no te queda ni para las vueltas que hay que hacer entre declaraciones y todo ese borlote, ahora simplemente no los hacemos más.

Saludos...


no comparto con tigo, yo solo presto el servicio, si me llman a atestiguar o algo parecido no me presento, termino mi labor cobro y me olvido del tema
la parte legal la realiza solamente quien es parte involucrada amigo

Si te inmiscuistes en el tema muy mal echo.

saluds

Patrocinador:





canorivera
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 403
Registrado: Lun May 24, 2010 11:08 am
14
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Contactar:

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por canorivera » Sab Ago 07, 2010 1:08 pm

No es que te inmiscuias o no Gabriel, quizá en tu país las leyes son diferentes, acá en México si la parte afectada pone una denuncia el primero que sale a la luz eres tu por haber invadido propiedad privada, digo siempre y cuando no sea el dueño de la propiedad quien te solicite el servicio.

Saludos...

Patrocinador:





el cerras
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 701
Registrado: Mié Feb 17, 2010 10:25 am
14
Ubicación: MORELOS

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por el cerras » Sab Ago 07, 2010 5:36 pm

agradesco las opiniones de los compañeros y pues aqui en mexico compañero llaveexpres los abogados si te piden desde que llegas a al domicilio. tu credencial o que te identifiques y al ultimo tienes que firmar el acta es por eso lo del tema que habri para que otros compañeros que tengamos dudas sobre estos tipos de servicios para saber que hacer y cuanto cobrar espero y sigan participando en este tema con sus experiencias

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por aranda » Dom Ago 08, 2010 1:11 pm

Hola aqui en hgo se le llama ROMPIMIENTO DE CHAPAS o DILIGENCIA bien nosotros le solisitamos al abogado que nos gire un oficio solisitandonos el servicio, donde se espesifica el lugar, tambien para que esto se lleve acabo deven estar todos los elementos juntos que son:
1-Abogado
2-Jues
3-Policia ministerial o Policia municipal (seria mejor que estubieran las dos)
4-El demandante y demandado (en algunos casos el demandado no esta o esta dentro de la propiedad)
5-Cerrajero (el cual tiene que esperar asta el final para firmar el acta yo cobro todo el dia completo )
El unico inconveniente que yo veo es cuando no estan todos estos elementos y que el demandado es conocido o amigo y de mi parte he resivido amenasas aunque este la autoridad presente y se vuelve personal ya despues por que es uno conosido por el demandado. saludos :mrgreen:

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por dwasa79 » Dom Ago 08, 2010 6:40 pm

aki en mexico desgraciadamente hacer esta clase de trabajos es incosteable y peligroso, y mas por aca por sinaloa ke ya ven la famita ke nos aventamos, aparte ke te enredan en un problema ke obviamente no es tuyo, por eso cuando llegan licenciados a pedirme trabajos de esos les digo, cero trabajos de esa clase, les presto marro y cincel y avientese el tiro maestro.

pd:lo de la mala fama del estado es debido a unos pocos comparados con los millones ke trabajamos honradamente.

saludos.

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por tata » Dom Ago 08, 2010 10:12 pm

saludos compañeros a mi si me gusta hacer ese tipo de trabajos porque se cobra y bien aunque tambien a veces hay problemas como una vez que fui con los del imss a hacer un embargo a una pesquera llegamos y el del seguro me dijo que abriera un nissan para llevarnoslo y en eso salio el dueño de la pesquera con bat en mano me dijo que si lo abria me hiba a poner una chinga el del seguro me dijo que me esperara a que llegara la policia llego la policia y entonces procedi a abrir el carro y el dueño bien chiva saco las llaves del carro y se las dio al del seguro y le dijo toma las llaves pero ese cabron cerrajero no va a cobrar ni madres la agarro conmigo como la ven al terminar la diligencia me dice el del seguro cuanto vas a cobrar cobrale bien caro pa que se le quite y le salio peor saludos. a todos los colegas y no colegas tambien

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: SERVICIOS PARA ENBARGOS

Mensaje por speedy » Dom Ago 08, 2010 11:21 pm

hola colegas ; aca en donde estoy no me ha tocado afortunadamente algo grave,lo mas duro fue una vez que me dijeron de hacer una apertura pues ya voy la hice y para mi sorpresa por la parte de adentro estaba la gente y le echaba llave , os ea por aca abria y por alla nme cerraba , ya parecia de risa.jeje pues lo que hice fue forzar la chapa y solo asi pude abrir, pero en estos casos de desalojo hablo primero que nada con la persona que viene a verme y le pregunto primero si se trata solo de abrior o canmbiar chapas ya que en esa situacion no puedes cambiar combinaciones por cuestion d etiempo y ademas todo lo pagan ellos,primero que nada por apertura les cobro 100 o 150 por chapa o candado depende tambien del tipo de chapa si con chapas de seguridad unos 250 o 300 casi por lo regular dobleteo los precios y si cambio chapas tambien les subo un 50% en la instalacion la chapa la copbro normal pero aparte si te llevas todo el dia que es lo mas seguro unos 300 a 500 mas por el tiempo invertido recuerden que en ocasuiones salimos y pueden venir a pedir servicios que se van por estar perdiendo el tiempo en estos casos...es mejor mejor cobrar elevado y si se ponen roñas hacerles un descuento que cobrar lo justo y despues quieran descuento es mi humilde opinion espero les sirva y gracias por poner los elementos que deben estar al realizar este tipo de trabajos los tomare en cuenta Saludos....

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2056.21
    Visitas por hora: 357.98
    Visitas por día: 8591.44
    Visitas por semana: 60140.05
    Visitas por mes: 257743.09
    Visitas por año: 3135874.22

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.144.107.193

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 939 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 936 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 939 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 936 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores