-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2125.62 Visitas por hora: 354.17 Visitas por día: 8499.97 Visitas por semana: 59499.78 Visitas por mes: 254999.05 Visitas por año: 3102488.44
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Denuncia incumplimiento
-
- Supercerrajero
- 16
Re: Denuncia incumplimiento
Si tienen manera de hacerles llegar esta critica me ayudaria mucho por que parece que todo lo que hago desde aqui llaga a oidos sordos.
Por el momento no le recomiendo a nadie suscribirse a esta revista por que son muy incumplidos y poco atentos.
-
- Supercerrajero
- 15
Yo conosco a las personas de Informativo cerrajero y son gente seria, de echo tengo accesoguillermemosz escribió:Como he notado Informativo Cerrajero es Anunciante del Foro y me gustatia saber si cuentan con telefono de ellos, por que los telefonos de las revistas y de la pagina web no funcionan, el correo parece que tampoco o no me quieren contestar por que desde el 5 de julio hice un deposito en la cuenta de ellos por una suscripcion y no he recibido NADA ni siquiera acceso a los mentados archivos con ediciones anteriores, le llamo por telefono y al principio nadie contestaba y ahora ya ni siquiera suena, les envio correos a los correos que aparecen en la pagina y nadie contesta me extraña por que yo mismo tengo una revista de ellos pero pareciera que es una ESTAFA.
Si tienen manera de hacerles llegar esta critica me ayudaria mucho por que parece que todo lo que hago desde aqui llaga a oidos sordos.
Por el momento no le recomiendo a nadie suscribirse a esta revista por que son muy incumplidos y poco atentos.
a la revista en linea y la puedo ver sin ningun problema.
te envio el numero para que te comuniques con ellos y resuelvas tu problema.
o nos comentes si se soluciono tu problema.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
En cuanto tenga contacto con ellos hago llegar esto para que se ponga en contacto contigo.guillermemosz escribió:Como he notado Informativo Cerrajero es Anunciante del Foro y me gustatia saber si cuentan con telefono de ellos, por que los telefonos de las revistas y de la pagina web no funcionan, el correo parece que tampoco o no me quieren contestar por que desde el 5 de julio hice un deposito en la cuenta de ellos por una suscripcion y no he recibido NADA ni siquiera acceso a los mentados archivos con ediciones anteriores, le llamo por telefono y al principio nadie contestaba y ahora ya ni siquiera suena, les envio correos a los correos que aparecen en la pagina y nadie contesta me extraña por que yo mismo tengo una revista de ellos pero pareciera que es una ESTAFA.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Aprendiz
- 14
-
- Ayudante
- 13
-
- Supercerrajero
- 15
y mucho avefenix!!!! me imagino q ese proveedor nunca imagino q aca le iva a salir un gallo a ponerlos en su lugar.. gracias por respaldar a los compas inconformes!! salu2
-
- Supercerrajero
- 13
- Contactar:
Resulta, que los tenia como "amigos" en el face, al Sr. Carlos Aguilar (dueño) y a su hermano Sr. Octavio Aguilar.
Ya habia pedido me cotizara un servicio al Sr. Octavio Aguilar, y me contesto en ese tiempo.
Ahora queria pedirle una cotizacion de otra cosa y para mi sorpresa resulta que me bloqueo en su cuenta de facebook, jajajajajajajjaja,, y busco el face del dueño el Sr. Carlos Aguilar y el solo se limito a eliminarme de sus contactos.
Bueno, desconozco las razones, pero con estas acciones solo dejan ver el tipo de empresa que son.
Me llamo la atencion lo que paso , y busque en google "autokeymexico mal servicio" y di con esta discusion del foro , jejejeje , aunque ya paso mucho tiempo , creo que estos de autokey no han aprendido nada.
Es todo lo que les queria compartir a los miembros del foro.
saludos,
Animo!!!
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.118.0.48
Usuarios totales: 4944
En total hubo 639 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 636 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 639 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 636 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores