• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2125.62
    Visitas por hora: 354.17
    Visitas por día: 8499.97
    Visitas por semana: 59499.78
    Visitas por mes: 254999.05
    Visitas por año: 3102488.44

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Denuncia incumplimiento

Sí que si tienes una sugerencia o una crítica constructiva que hacer o saludar a alguien... entra y hazla!

Patrocinador:

guillermemosz
Supercerrajero
Supercerrajero
16

Re: Denuncia incumplimiento

Mensaje: # 16920Mensaje guillermemosz »

Como he notado Informativo Cerrajero es Anunciante del Foro y me gustatia saber si cuentan con telefono de ellos, por que los telefonos de las revistas y de la pagina web no funcionan, el correo parece que tampoco o no me quieren contestar por que desde el 5 de julio hice un deposito en la cuenta de ellos por una suscripcion y no he recibido NADA ni siquiera acceso a los mentados archivos con ediciones anteriores, le llamo por telefono y al principio nadie contestaba y ahora ya ni siquiera suena, les envio correos a los correos que aparecen en la pagina y nadie contesta me extraña por que yo mismo tengo una revista de ellos pero pareciera que es una ESTAFA.

Si tienen manera de hacerles llegar esta critica me ayudaria mucho por que parece que todo lo que hago desde aqui llaga a oidos sordos.

Por el momento no le recomiendo a nadie suscribirse a esta revista por que son muy incumplidos y poco atentos.

Patrocinador:

FabianC
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 16925Mensaje FabianC »

guillermemosz escribió:Como he notado Informativo Cerrajero es Anunciante del Foro y me gustatia saber si cuentan con telefono de ellos, por que los telefonos de las revistas y de la pagina web no funcionan, el correo parece que tampoco o no me quieren contestar por que desde el 5 de julio hice un deposito en la cuenta de ellos por una suscripcion y no he recibido NADA ni siquiera acceso a los mentados archivos con ediciones anteriores, le llamo por telefono y al principio nadie contestaba y ahora ya ni siquiera suena, les envio correos a los correos que aparecen en la pagina y nadie contesta me extraña por que yo mismo tengo una revista de ellos pero pareciera que es una ESTAFA.

Si tienen manera de hacerles llegar esta critica me ayudaria mucho por que parece que todo lo que hago desde aqui llaga a oidos sordos.

Por el momento no le recomiendo a nadie suscribirse a esta revista por que son muy incumplidos y poco atentos.
Yo conosco a las personas de Informativo cerrajero y son gente seria, de echo tengo acceso
a la revista en linea y la puedo ver sin ningun problema.
te envio el numero para que te comuniques con ellos y resuelvas tu problema.
o nos comentes si se soluciono tu problema.

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 17082Mensaje Ave Fenix »

guillermemosz escribió:Como he notado Informativo Cerrajero es Anunciante del Foro y me gustatia saber si cuentan con telefono de ellos, por que los telefonos de las revistas y de la pagina web no funcionan, el correo parece que tampoco o no me quieren contestar por que desde el 5 de julio hice un deposito en la cuenta de ellos por una suscripcion y no he recibido NADA ni siquiera acceso a los mentados archivos con ediciones anteriores, le llamo por telefono y al principio nadie contestaba y ahora ya ni siquiera suena, les envio correos a los correos que aparecen en la pagina y nadie contesta me extraña por que yo mismo tengo una revista de ellos pero pareciera que es una ESTAFA.

En cuanto tenga contacto con ellos hago llegar esto para que se ponga en contacto contigo.

Saludos.

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 26616Mensaje jimy-express »

tambien tengo problemas con la rebista informativo cerrajero ase casi el año me suscribi de nuevo y ala fecha no me ha llegado es una lastima ya que es muy buena

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 26619Mensaje barts »

esta la pagina web y es gratis pueden ver todas las revistas aunque no se justifica

Patrocinador:

maygrillo
Aprendiz
Aprendiz
14

Mensaje: # 59061Mensaje maygrillo »

compañeros buen dia tambien me paso algo similar aclaro yo no deposite dinero solamente con un proveedor solicite me cotizara unas forjas y si las tenia en existencia pues bien me cotizo y me aseguro si las tenia le pedi el costo con envio y tiempo de entrega para darle al cliente una fecha para realizar su servicio pues bien ya tiene 2 meses y no me resolvio nada todo paso que de mal con el cliente me quitaron unos trabajos y el proveedor ni contesta le marco al nextel o al telefono por mi parte veo muy poca seriedad con los proveedores si no tiene el producto o no quieren tomarse la molestia de mandarnos la informacion que pedimos simplemente nos digan que no tienen servicio de envio

Patrocinador:

portugal
Ayudante
Ayudante
13

Mensaje: # 59074Mensaje portugal »

Ok compañeros , gracias a sus comentarios ya nos hemos enterado, de la forma tan irresponsable con la que Autokey mexico trata a sus clientes y deveras siento mucho lo que les ha pasado y de una cosa si estoy seguro ya no nos vuelve a pasar, porque la verdad yo estaba a punto de caer en sus garras, de la que me salve .ok de nueva cuenta gracias por advertirlo.ok saludos

Patrocinador:

efrain
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 69635Mensaje efrain »

y q paso con el dueño de AUTOKEY??? si les soluciono a los compas agraviados??? o ni eso!!! yo en lo personal les escribi por mesenger para preguntarles sobre un sbb y me contestaron: quien eres???? y respondi mi oficio es cerrajeroy me intereza un equipo sbb quisira saber su costo y si estaba en existencia.. soy de la comunidad soy cerrajeo.com mi nik es efrain........ y jamas volvieron a contestar... al otro dia les pregunte si ya tenian la cotizacion y de volada q cambian su estatus a ocupado.. mas tarde les pregunte lo mismo y pregunte q conquien tenia el gusto y me contestaron: ahi en tu pantalla dice!!! q en q me podian ayudar!!! y si me moleste y ya ni conteste.. todo esto fue antes de leer este tema x lo cual mellamo la atencion.. y sorpresa... viendolo bien a mi me trataron con pinzitas!!! esto fue el viernes 26 de octubre la hora no me acuerdo pero fue como eso de las 10 am

y mucho avefenix!!!! me imagino q ese proveedor nunca imagino q aca le iva a salir un gallo a ponerlos en su lugar.. gracias por respaldar a los compas inconformes!! salu2

Patrocinador:

anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
13
Contactar:

Mensaje: # 107951Mensaje anibalrmz »

Pues aqui tambien aportando al tema de AUTOKEYMEXICO , que espero les salga en sus "alertas" de google este pequeño comentario.

Resulta, que los tenia como "amigos" en el face, al Sr. Carlos Aguilar (dueño) y a su hermano Sr. Octavio Aguilar.

Ya habia pedido me cotizara un servicio al Sr. Octavio Aguilar, y me contesto en ese tiempo.

Ahora queria pedirle una cotizacion de otra cosa y para mi sorpresa resulta que me bloqueo en su cuenta de facebook, jajajajajajajjaja,, y busco el face del dueño el Sr. Carlos Aguilar y el solo se limito a eliminarme de sus contactos.

Bueno, desconozco las razones, pero con estas acciones solo dejan ver el tipo de empresa que son.

Me llamo la atencion lo que paso , y busque en google "autokeymexico mal servicio" y di con esta discusion del foro , jejejeje , aunque ya paso mucho tiempo , creo que estos de autokey no han aprendido nada.

Es todo lo que les queria compartir a los miembros del foro.

saludos,

Animo!!!

Patrocinador:

CERRAJERIAS ROGELIN
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 107958Mensaje CERRAJERIAS ROGELIN »

llamada en general lean las reglas del foro por favor no usen mayusculas en lo personal e comprado a eurocerrajeria son muy confiables serios y profecionales pero lo que se comenta delos distribuidores y anunciantes del foro se deven arreglar aqui en el foro ya que aqui se anuncian y de aqui hasen algunos de sus negocios es mi opinion saludos a todos

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.118.0.48

Usuarios totales: 4944

En total hubo 639 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 636 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

En total hubo 639 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 636 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores