• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2134.09
    Visitas por hora: 355.34
    Visitas por día: 8528.21
    Visitas por semana: 59697.44
    Visitas por mes: 255846.16
    Visitas por año: 3112794.98

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

¿Tienes página web? [ENCUESTA CERRADA]

Aqui encontrarás las encuestas que se han realizado en el sitio

¿Tienes o piensas tener tu página web?

La encuesta terminó el Lun Ago 31, 2009 12:27 am

Si tengo.
7
25%
No tengo pero estoy interesado en tenerla.
20
71%
No tengo y no está en mis planes tenerla.
1
4%

Votos totales: 28

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

¿Tienes página web? [ENCUESTA CERRADA]

Mensaje: # 1727Mensaje Ave Fenix »

En estos tiempos en que el internet acorta distancias, se ha vuelto una herramienta indispensable, una página web de nuestro negocio, nos acerca a nuestros clientes, da a conocer nuestra propuesta en soluciones para nuestros clientes, da información de donde localizarnos, etc.

Muchoa se anuncian o alguna ves se han anunciado en la sección amarilla, los que lo hemos hecho sabemos que es un medio muy caro, además que la información solo podemos actualizarla cada año. Esto no pasa con las páginas web, las cuales se pueden actualizar constantemente y su costo es menor que de un anuncio en la sección amarilla.

Esta encuesta va encaminada para saber cuantos de los que participamos en este foro contamos con página web.

Patrocinador:

marrerobenito
Ayudante
Ayudante
15

Re: ¿Tienes página web?

Mensaje: # 1731Mensaje marrerobenito »

Es cierto las pag Web, son mas dinamicas y mas economicas que la seccion de las amarillas, ya estoy encaminando mi pag. y ya tome la desicion de reducir mi anuncio de la seccion de paginas amarillas, no solo por el costo sino mas bien para dedicar una buena tajada de la inversion en publicidad a mejorar mi presencia en internet, asi que mi voto fue a la segunda opcion...
un abrazo!!

Patrocinador:

Alienlocksmith
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 1736Mensaje Alienlocksmith »

Yo en lo personal no tengo pagina web de mi negocio, pero si estoy interesado en tenerla, ya que el internet se ha vuelto una herramienta indispenable en la busqueda de informacion para las personas, empresas, etc.

Lo interesante de esta encuesta seria tambien que los que ya cuentan con una pagina web nos asesoraran en los tramites y costos para tener nuestra propia pagina.

Para mantenernos en la competencia del mercado global debemos de analizar positivamente que una pagina web seria un gran herramienta para nuestro negocio...

Saludos! 8-)

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 1738Mensaje Ave Fenix »

Alienlocksmith escribió: ...
Lo interesante de esta encuesta seria tambien que los que ya cuentan con una pagina web nos asesoraran en los tramites y costos para tener nuestra propia pagina.
Hay diferentes opciones para tener tu página web, desde páginas sencillas hasta web profesionales completas.

De inicio hay que saber que hay tres cosas necesarias para tener una página web en linea.
  1. Diseño de la página web.- Aquí es la presentación de la página web, así como tenemos un diseño único de nuestras tarjetas de presentación, el diseño obedece este mismo principio. Si alguien sabe crear la página web, lo puede hacer, si no hay que contratar a algún diseñador para tal efecto.
  2. Hosting (Hospedaje].- El diseño debe estar almacenado en un servidor (hosting) para que pueda estar disponible en internet. Aquí hay 2 opciones, las gratuitas (sin garantia de ninguna especie) y las de pago.
  3. Dominio.- El dominio es la dirección única con la cual estará disponible en internet, por ejemplo el dominio de soy cerrajero es: http://www.soycerrajero.com. Aquí también hay la opción dominio gratuito (sin garantia de posesión) y dominio comprado ( se paga por años) el cual mienstras se este pagando, nadie más podrá utilizar dicho dominio.
Los costos hay de muy diversos, en la más economica solo habria que pagar al diseñador, teniendo hosting y dominio gratuito.

Espero se aclaren algunas dudas.

Saludos.

Patrocinador:

juanmv
Supercerrajero
Supercerrajero
15

SUGERENCIA

Mensaje: # 1752Mensaje juanmv »

Oye ave yo si estoy interesado en el desarrollo de una pagina :?: si tu tienes la oportunidad de recomendarme al diseñador y al hosting pues ay te lo voy a agradecer

SALUDOS CORDIALES :lol: :lol:

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje: # 1755Mensaje Ave Fenix »

juanmv escribió:Oye ave yo si estoy interesado en el desarrollo de una pagina :?: si tu tienes la oportunidad de recomendarme al diseñador y al hosting pues ay te lo voy a agradecer

SALUDOS CORDIALES :lol: :lol:
Con gusto ;)

Mandame mensaje privado.

Saludos.

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 1821Mensaje chuchito kbron »

que tal ! realmente no se si se considere pagina web pero en lo personal cuento con mi blog que es el que me a ayudado a darme a conocer en internet.

8-) ....................SALUDOS.................... 8-)

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 1832Mensaje Ave Fenix »

serviplus9 escribió:que tal ! realmente no se si se considere pagina web pero en lo personal cuento con mi blog que es el que me a ayudado a darme a conocer en internet.
El blog es buena opción, aunque el blog es una "bitácora" personal o del negocio.

Aquí dejo una definición de blog:

Código: Seleccionar todo

Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora. Cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.

Este término inglés blog o weblog proviene de las palabras web y log ('log' en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en la web (en línea).*
*Tomado de wikipedia.

Saludos.

Patrocinador:

juanmv
Supercerrajero
Supercerrajero
15

datos de pagina web

Mensaje: # 1846Mensaje juanmv »

contestando a tu invitacion te saludo y a ver que me tienes por ahi en cuanto a costos y diseño de paginas el hospedaje y todas esas cosas :?: :?: , seria una para la cerrajeria y otra para otra empresa de telecomunicaciones que dirijo mi correo personal es j.meza@prodigy.net.mx
o si no hay algun inconveniente respondeme al foro.

Saludos mi hermano :) :) :) :)

Patrocinador:

don betito
Ayudante
Ayudante
15

Mensaje: # 1895Mensaje don betito »

:geek: bueno tambien aparte de si tenemos pagina tambien podriamos mostrarlas para los que no tienen se den una idea de mas o menos que debe llevar la pagina bueno yo ya casi la acabo mi pagina se las dejo tambien para que me digan que le falta la dirreccion
www:cerrajerialosbetos.com.mx

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.118.154.237

Usuarios totales: 4944

En total hubo 822 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 819 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 822 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 819 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores