• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Foro V.I.P.

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por tata » Vie Jun 25, 2010 10:08 pm

buenas tardes yo ya mande mi informacion como cerrajero a la administracion y no he recibido respuesta y la verdad me interesa mucho poder entrar a todos los foros de esta pagina por que es de mucha ayuda para seguir aprendiendo este bonito oficio ojala me pudieran contestar para saber que mas necesito o que puedo hacer para poder acceder a todos los foros y lo repito bendita pagina como me ha servido saludos desde guaymas sonora

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por Ave Fenix » Mar Jun 29, 2010 1:17 pm

jorge verdugo romero escribió:buenas tardes yo ya mande mi informacion como cerrajero a la administracion y no he recibido respuesta y la verdad me interesa mucho poder entrar a todos los foros de esta pagina por que es de mucha ayuda para seguir aprendiendo este bonito oficio ojala me pudieran contestar para saber que mas necesito o que puedo hacer para poder acceder a todos los foros y lo repito bendita pagina como me ha servido saludos desde guaymas sonora
Ya te conteste el mail indicandote que ya tienes acceso como cerrajero.

Saludos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por llaveexpress » Mar Jul 06, 2010 6:33 pm

Bueno por el momento no lo encuentro muy bueno pero una ves que tenga el acceso lo apoyare 100% por 100%

saludos a todos

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por llaveexpress » Mar Jul 06, 2010 7:25 pm

Pero todavia no me quedo claro de que manera se puede acceder al la parte v.i.p., porque esa parte incluye temas importantes, denante queria hacer una consulta al foro sobre como sincronizar el control remoto de un w gol y no pude formular la consulta.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por Ave Fenix » Vie Jul 09, 2010 1:43 pm

josephtech escribió:Hola,soy cerrajero,muy nuevo en el foro...al respecto de la zona vip,me parece muy buena idea,pero encuentro que se esta dejando acceder muy sencillamente a cierta informacion que puede emplearse para delinquir,creo que deberia ser mas dificil el acceso a todos estos datos,videos,programas de claves,instrumentos de apertura,etc...y menos por dinero,participando y demostrando ser cerrajero ......si,y tiempo al tiempo.Una cosa es que este en la red distentida y la otra es que se la pongamos al que es de la rama de lo ajeno en un saquito por 5 participaciones o algo de dinero. Un saludo al gremio.... de un cerrajero español.
Conozco a muchos cerrajeros que apenas empiezan en usar la pc, sobre todo les es más dificil a los que son mayores de 40 años y no tenian la oportunidad de acceder a una pc.

Esta razón es la que es la que más peso tiene en las deciciones, más no lo económico.

Otra cosideración es que si tu que sabes manejar las pcs no has mandado tus comprbantes para demostrar que eres cerrajero, sin duda no te debe ser dificil hacerlo, imaginate para aquellos que les es poco más complicado usarlas...

Saludos.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por Ave Fenix » Vie Jul 09, 2010 1:48 pm

llaveexpres escribió:...denante queria hacer una consulta al foro sobre como sincronizar el control remoto de un w gol y no pude formular la consulta.
En el foro de consulta tecnica - cerrajjeria automotriz puedes hacer tu consulta sin problemas, cheque tu cuenta y no tiene problema,

Saludos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por llaveexpress » Mié Sep 29, 2010 11:13 am

gougnour escribió:muy buenas.
me parece que el tema de la zona V.I.P es una violación los derechos de la igualdad en acceder a la información. es una mentalidad tercer-mondista donde el poderoso = mas informado. hoy en día tener acceso a la información es un derecho fundamental igual que los derechos básicos del ser humano.
disculpen mi intervención


amigo invito a que leas las reglas del foro y te tomes un tiempito para presentarte y contarnos un poco mas de ti. De todas maneras mas que una violacion a los derechos de la igualdad es una prevencion al mal uso de ella ya que como tu hay varios que no se an presentado y se desconoce el uso que se le pueda dar a las misma.
Esperamos tus saludos en el tip presentaciones.
.
saludos y buen dia

Patrocinador:





romanoll12
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 20, 2010 1:49 am
14

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por romanoll12 » Lun Nov 29, 2010 6:02 am

Hola de nuevo,aqui en España le ley no precisa que los cerrajeros tengan una acreditacion,se esta intentando regular,pero estan en ello.Tengo una pagina web http://www.techniexpress.com ,la unica forma que se me ocurre es que comprobeis con una llamada al telefono de 24 horas, o ya me sugieres de algun otro modo.He hecho algunas contestaciones en el foro,tambien he estado mirando en alta seguridad,tengo informacion a varias contestaciones,sobre todo en cajas fuertes,pero creo que es mejor no publicarlas,intentare ver si coincido con las personas que pidieron el tema y se las paso por mail.Tambien dispongo de un book de fotos que llevo tiempo haciendo,cerraduras,cajas,llaves,bombines,y ahora coches,que fue lo que mehizo encontrar esta web.Me despido...un saludo. Joseph.


hola buenos dias

yo envie una documentacion a email de soy cerrajero
y me siguen contestando que debo acreditar que soy cerrajero
he copiado lo de josephtech para que vean que no soy el unico
que en España no hay ninguna legislacion sobre el cerrajero y su profesion
se esta empezando ha hacer
y como dice al no tener acceso a varios sitios no se podra ayudar(no estoy diciendo zona vip)
sin otro particular un saludo

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por Ave Fenix » Mié Dic 01, 2010 2:25 pm

Entiendo que no hay acreditación en España, más si deben dar comprobantes de compra o ese tipo de cosas, ahi en esos comprobantes debe venir el que se es una cerrajería, eso es lo que se puede enviar, no necesariamente alguna acrditación.

Saludos.

Patrocinador:





juma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:37 am
13
Contactar:

Re: Foro V.I.P.

Mensaje por juma » Mar Ene 18, 2011 10:32 am

Ave Fenix escribió:Se abre la nueva sección V.I.P., en la cual encontraremos descargas, manuales, cursos, tutoriales y todo aquello que nos ayude a mejorar en nuestro trabajo diario.

Esta sección se creo debido a la poca participacón de lo usuarios del foro, con esta nueva sección se pretende aumentar la participación de todos los usuarios del foro.

La manera de tener acceso a esta sección será cumpliendo cualquiera de los siguientes puntos:

1.- Haber contestado a 5 preguntas de soporte técnico a cualquiera de los ususarios, teniendo en cuenta que las respuestas deben ser con el afan de ayudar, no de solo responder para ganar el acceso, es decir respuestas adecuadas al problema específico.

2.- Tener 3 temas empezados por el usuario, que sean de utilidad a los cerrajeros (no cuentan post generales ni de respuesta).

Después de ganar el acceso a esta área, debera mantener minimo un post de utilidada al mes para seguir teniendo acceso a esta zona, de no cumplir con esto volverá a estar fuera de esta zona y tendra que empezar de nuevo para volver a ganar acceso.

Aquellos usuarios registrados que no han mandado sus comprobantes de que son cerrajeros, no podran entra en esta zona. Recuerden que si no pueden cumplir con este requisito para comprobar que son cerrajeros, ponganse en contacto con cualquiera de los administradores del sitio para buscar alguna solución a su problema particular. El correo es: admin@soycerrajero.com
Creo entender que es correcto la medida.

Ahora bien, hablando por ejemplo de Aperturas de Automotores, donde lo coloco que yo soy "novato" ?

slds.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.68
    Visitas por hora: 357.09
    Visitas por día: 8570.22
    Visitas por semana: 59991.57
    Visitas por mes: 257106.72
    Visitas por año: 3128131.81

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.144.90.182

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 9 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 9 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


    En total hubo 927 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 919 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores