• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

por permiso de aministracio ago este comentario

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





AntonioGomez
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 101
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:18 am
14
Ubicación: San Jose, Costa Rica.
Contactar:

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por AntonioGomez » Vie Oct 08, 2010 1:22 am

Saludos a todos!!!
Estimado Horacio se muy bien lo que estas pasando, a mi me robaron este diciembre pasado el equipo del automovil incluido una Tcode full software, nada, frente arriba y palante, Dios nos arregla la vida de una u otra forma a los que trabajamos honestamente, ( Dios aprieta pero no ahoga ),...

Quiero aprovechar la presente para agradecer a Minor Soto, que me presto su T300 mientras yo conseguia equipo nuevo.

G r a c i a s M a e ! ! !.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por llaveexpress » Vie Oct 08, 2010 9:56 am

asi somos los cerrajeros, celosos de nuestro oficio para los que sequieren iniciar pero caritativos y solidarios para los que ya son capos en eltema.

saludos nuevamente horacio y tira pa riba no mas que vas a poder

Patrocinador:





horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1569
Registrado: Jue Oct 29, 2009 1:44 pm
14

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por horacio » Vie Oct 08, 2010 5:29 pm

buenas tardes a todo y muchas gracias por la fuersa que medan con pocas palabras estoy es perando que esta semana a ver si tengo suerte y me piden rescate x las maquinas y si no bemos que aser x que la berda son muchos años de travajo y los clientes ya alguno me estan es perando a si que algo voy a tener que comprar pero tengo que es perar que el banco me preste el dinero. la berda no tengo palabras de agradesiminto para todo un abraso de la argentona
HORACIO

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por barts » Vie Oct 15, 2010 7:09 pm

horacio disculpa no habia visto el problema que tuviste y como estas muy lejos lo unico que puedo decirte es que no es grande tu problema que como dije ? si lo leiste muy bien hay te va es cierto que te dieron en toda la torre pero mi pregunta es ¿ cuando adquiriste esos equipos te sacaste la loteria y por eso los compraste? no verdad lo hiciste a base de experiencia y trabajo te formaste como un exelente cerrajero y entonces que se preocupen los que se sacan la loteria por que los que sabemos trabajar es como si nos metieran la pata pero con la experiencia que te cargas en la espalda y la ayuda de dios podemos seguir adelante y burlarnos de los que nos quisieron hacernos daño y demostrarles que somos fuertes y podemos seguir adelante solo no sacudimos el polvo y seguir para adelante es lo unico que te pudo ayudar moral mente y mostrarte mis respetos saludos desde poza rica veracruz mexico se me olvidava a mi tambien me habrieron la cajuela de mi auto y hasta con las cajas de herramienta jalaron y aqui seguimos y como sugerencia a los compañeros que piden ayuda luego veo que se las gastan diciendo yo tengo este aparato y este y este y este ya no tentemos a la gente mala a que nos visite mejor no comenten que equipos tienen saludos a todos

Patrocinador:





horacio
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1569
Registrado: Jue Oct 29, 2009 1:44 pm
14

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por horacio » Sab Oct 16, 2010 7:02 pm

buenas noche les cuento que despues de lo que me paso ami todos los colegas emos tomado la desicion de asegurar el negocio y cuando bienen un cliente para aser un travajo si sease pero sin esplicacion de como que se ase o se deja de aser todas esta medidas se tomo por segurida ; y no contar a nadie los equipos que tenemos y menos los costos como todos sabemos los balores.la verda que se que estan lejos pero con un par de linas que me escriven medan fuersa lo otro ya va benir les estoy muy a gradecidos a todo un abraso de la argentina
HORACIO

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por paco jade » Sab Oct 16, 2010 10:10 pm

asta ahorita me estoy enterando de tu problema colega y la verdad no se q decirte pero lo unico bueno es q tienes dos manos y un gran disco duro en ese cerebro q ese solo Dios te lo va a quitar
P.D animo

Patrocinador:





aprendis1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:26 am
13

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por aprendis1 » Mié Nov 03, 2010 4:08 am

amigo Horacio da coraje e impotencia oir estas cosas la verdad es que no se le desea a nadie que le ocurra pero el valor de un serhumano se mide por el coraje que tiene de levantarse asi sean las veces que sean y si es de apoyar me gustaria poder hacerlo solo indica en que cuenta y lo hare con gusto aunque sea algo representativo.
compañeros deberiamos sumar esfuerzos y ayudar a compañeros que ya son conocidos en este medio o uds. diganme si el apenas entro y aun no lo conocen. porque tal vez de mi si podrian dudar pero de el no se.

Patrocinador:





MARTIN ADAME
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 489
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:05 pm
15

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por MARTIN ADAME » Vie Nov 05, 2010 6:40 pm

Buenas noches Horacio leyendo por aqui los cometarios de lo sucedido creeme que da rabia que sucedan cosas como estas pero creeme que cuentas con el epoyo de muchos cerrajeros entre ellos me cuento y como dice aprendis1 si te puedo apoyar $ con mucho gusto mi correo es picavazquez62@hotmail.com a lo mejor no seria mucho pero cuando hay necesidad es bastante cuando se sufre una caida no es el problema sino saberse levantar ANIMO se dice aqui en mexico q no hay mal q dure 100 años ni cuerpo q los aguante DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: por permiso de aministracio ago este comentario

Mensaje por murcia » Lun Dic 06, 2010 12:20 pm

Hola HORACIO hoy diciembre me he dado cuenta de lo sucedido, espero que te hayas respuesto, y si no tienes un amigo en España.
por desgracia esto esta hay nosotros vivimos de la asistencia de los robos ajenos y es una multa desagladable que tenemos que pagar. cautos y destreza son nuestros apellidos. yo ya no se cuantas veces he cambiado las cerraduras del furgon de trabajo, ten en cuenta que nuestra mercancias son golosas parar los amigos de lo ajeno. chequea mi firma.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2056.08
    Visitas por hora: 357.96
    Visitas por día: 8590.96
    Visitas por semana: 60136.70
    Visitas por mes: 257728.73
    Visitas por año: 3135699.49

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.188.242.157

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 931 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 928 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 931 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 928 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores