• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Curso vicuña

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Curso vicuña

Mensaje por llaveexpress » Lun Mar 21, 2011 2:09 pm

huelvano39 escribió:hola a todos ,soy de andalucia y estoy interesado en cajas fuertes no se si hacer los cursos de vicuña o segurtec24 necesito consejos gracias.


favor realizar la presentacion en el sitio correspondiente, luego de una carrerita a leer las reglas

gracias

Patrocinador:





cerrojoxidado
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 11, 2009 3:05 pm
14
Ubicación: españa
Contactar:

Re: Curso vicuña

Mensaje por cerrojoxidado » Jue Mar 31, 2011 3:41 pm

buenas yo pertenezco al grupo vicuña y pienso que no se le hace justicia es cierto que en el curso basico se enseña eso lo basico por lo tanto todo normal si se quiere algo mas especifico pues hay que acreditar que eres cerrajero y tambien te enseña lo que no se puede hacer es pensar que voy a recibir un curso de un fin de semana y ya salgo con un oficio que ni los mejores cerrajeros con muchos años de experiencia saben al 100x100 es mi humilde opinion

un saludo

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Curso vicuña

Mensaje por barts » Jue Mar 31, 2011 3:48 pm

es que no acostumbramos a leer las letras chiquitas de los contratos por eso aveces nos desilucionamos por que estamos CREIDOS que vamos a recibir algo de nuestro agrado y no es asi y por que no ponen las letras mas grandes donde especifiquen bien lo que se les ofrese ? con todo respeto yo una ves escuche ¿ QUIERES HACERTE RICO ? PUES VENDELE A LOS TONTOS y esto de la cerrajeria es un oficio de años y no de dias como dice el amigo cerrojoxidado

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Curso vicuña

Mensaje por murcia » Mar Abr 05, 2011 9:52 am

buenas yo pertenezco al grupo vicuña y pienso que no se le hace justicia es cierto que en el curso basico se enseña eso lo basico por lo tanto todo normal si se quiere algo mas especifico pues hay que acreditar que eres cerrajero y tambien te enseña lo que no se puede hacer es pensar que voy a recibir un curso de un fin de semana y ya salgo con un oficio que ni los mejores cerrajeros con muchos años de experiencia saben al 100x100 es mi humilde opinion


una denuncia a toda regla.
como algunos que estais aqui y me conoceis, para los que no, soy profesional desde 1992 y arrastro de familia.

este tal jose de vicuña para mi se merece lo peor y como todo en esta vida se paga. aqui va.

este tio, que pertenece a varios grupos impòrtantes en españa y europa , (claro esta que con dinero, eres hasta medico.) se dedica a sacar el dinero a los mas ignorantes del sector que son los que empieza creyendo que se van a comer el mundo.
este personaje, se ha dedicado a tirar por los suelos al gremio de cerrajeros, preparando a taxista, gruistas, porteros y hasta presuntamente jubilados

los cuales con el tiempo subpreparan a otras personas y asi sucesivamente, haciendo daño a los que verdaderamente devota esta profesion, creador de teleurges y taleassis. todo aquel que es profesional entendera este parrafo,

pero en fin es su forma de ver la vidad , quemar una profesion que el mismo no admirar, si no que es una forma de llevarse el dinero a su casa. mirandolo de esta forma si no le importa sus compañeros de oficio que le va importa un principante? tan solo una forma de sacar el dinero con el verbo de ENSEÑANZA.

a todos los cerrajeros , tener cuidado con este personaje si llega a vuestro pais , porque quedara quemada la profesion y habra que dedicarse a otra cosa.

en fin, sabe tambien sacar el dinero con herramientas que al final no utilizamos. yo deje de comprarle mucho tiempo y compro a los chinos, por que para hacer grande a este personaje lo hago a los chinos.

si quereis un consejo alquel que quiera iniciarse , contactar con un profesional, te enseñara si no estas en su zona y tendras servicio tecnico, y tu abras ayudado a una empresa devota de su oficio.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: espero que algun dia me leas jose, esta es una opinion de un profesional de españa concretamente de murcia. chao.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Curso vicuña

Mensaje por llaveexpress » Mar Abr 05, 2011 11:51 am

murcia escribió:buenas yo pertenezco al grupo vicuña y pienso que no se le hace justicia es cierto que en el curso basico se enseña eso lo basico por lo tanto todo normal si se quiere algo mas especifico pues hay que acreditar que eres cerrajero y tambien te enseña lo que no se puede hacer es pensar que voy a recibir un curso de un fin de semana y ya salgo con un oficio que ni los mejores cerrajeros con muchos años de experiencia saben al 100x100 es mi humilde opinion


una denuncia a toda regla.
como algunos que estais aqui y me conoceis, para los que no, soy profesional desde 1992 y arrastro de familia.

este tal jose de vicuña para mi se merece lo peor y como todo en esta vida se paga. aqui va.

este tio, que pertenece a varios grupos impòrtantes en españa y europa , (claro esta que con dinero, eres hasta medico.) se dedica a sacar el dinero a los mas ignorantes del sector que son los que empieza creyendo que se van a comer el mundo.
este personaje, se ha dedicado a tirar por los suelos al gremio de cerrajeros, preparando a taxista, gruistas, porteros y hasta presuntamente jubilados

los cuales con el tiempo subpreparan a otras personas y asi sucesivamente, haciendo daño a los que verdaderamente devota esta profesion, creador de teleurges y taleassis. todo aquel que es profesional entendera este parrafo,

pero en fin es su forma de ver la vidad , quemar una profesion que el mismo no admirar, si no que es una forma de llevarse el dinero a su casa. mirandolo de esta forma si no le importa sus compañeros de oficio que le va importa un principante? tan solo una forma de sacar el dinero con el verbo de ENSEÑANZA.

a todos los cerrajeros , tener cuidado con este personaje si llega a vuestro pais , porque quedara quemada la profesion y habra que dedicarse a otra cosa.

en fin, sabe tambien sacar el dinero con herramientas que al final no utilizamos. yo deje de comprarle mucho tiempo y compro a los chinos, por que para hacer grande a este personaje lo hago a los chinos.

si quereis un consejo alquel que quiera iniciarse , contactar con un profesional, te enseñara si no estas en su zona y tendras servicio tecnico, y tu abras ayudado a una empresa devota de su oficio.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: espero que algun dia me leas jose, esta es una opinion de un profesional de españa concretamente de murcia. chao.


mi humilde opinion murcia es que cerrajero se nace, no puedes convertirte en el si no tienes pasta, y este oficio no es un trabajo para llenarce de plata con un simple curso.
Dia a dia uno va invirtiendo en el, y de esa manera te lo va devolviendo con creces. Por mas que te enseñen a usar una ganzua si no practicas con dedicacion jamas habriras una chapa, pueden enseñarte el mecanismo basico de las cerraduras, pitones, resortes, contrapernos, cilindro y bla bla, pero si no tienes experiencia la teoria de nada te sirve porque cada cerradura tiene su defecto y falla, y para poderla reparar necesitas la famos experiencia.
El otro dia encontre un curso en internet de cerrajeria a menos de 2 dolares, de curiosidad lo compre. No es necesario que les platique la porqueria que era. Pero en la vida hay de todo y estan los que actuan nomblemente y los que se dedican a buscar personas necesitadas para sacarle provecho. Esos mueren lijerito en menos de un habrir y cerrar de ojo. La competencia de este famoso curso no me asusta y como siempre digo, sibien es un daño viendolo de otra forma es una ayuda tambien. Los que perduran en el tiempo son los que quedan y se llenan de plata. Como cada uno de los que pertenece a esta comunidad de SOYCERRAJERO, sin ir mas lejos tomando el foro como ejemplo todo los dias entra gente, todos los dias se elimina gente, unos entran cuando pueden y otros cuando necesita, pero otros tantos dia a dia nos tomamos el trabajo de ayudar a un compañero en la medida que puede, y los "famoso cerrajeros" sinverguenza aqui no tienen cabida porque no tienen lugar a engrupir. Todo cae por su propio peso.
Perdon por extenderlo, pero concidero que en cierta forma lo mejor que tenemos es levantarnos la moral uno con otro y pueden que dentro de los que compraron ese famoso curso apesar de sentirse estafados ayan seguido manteniendo las ganas de perfeccionarse y surgir y esa experiencia les sirva para pagar el famoso derecho de piso y ser parte de un mundo muy especial.

:geek: :geek: :geek: saludos y buen trabajo a todos :geek: :geek: :geek: :geek:

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: Curso vicuña

Mensaje por murcia » Mar Abr 05, 2011 12:22 pm

compañero espero que no mal interpretes.

derecho tenemos todos a comer y el sol sale para todos.

pero si tu vecino empieza a decir tus secretos y mal interpretan tu trabajo no valoran esas guardias fuera de horario y esas horas hechadas frente a una cerradura. que luego se tardan en abrir poco tiempo pero largo es el recorrido de aprendizaje.

esto no vale para nada a ciertas personas, solo es una forma de recaudar sin importale su propios compañeros.

si yo pusiera en venta todo lo escrito en este foro y encima me lucrara, como sentaria a quien lo escribe. asi me siento yo cuando doy un precio y un taxista sale por un 50% menos o ni cobra ( que se me ha dado el caso) o un gruista abre el carro sin cobrar solo por dar una asistencia. de que vale todo lo aprendido. somos meros chapuzas o esto es una profesion?
merece la pena continuar? tiramos la toalla o seguimos hechando oras.
no pongo a todos los cerrajeros en este parrafo, pero si a este personaje.

si algun dia llega a tu tierra o monta una franquicia y te prepara a diestro y sinniestro, veras que mal te sienta.

no prepara cerrajeros, sino que quema la profesion. es lo que quiero expresar.

saludos a todos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Curso vicuña

Mensaje por llaveexpress » Mar Abr 05, 2011 1:20 pm

murcia escribió:compañero espero que no mal interpretes.

derecho tenemos todos a comer y el sol sale para todos.

pero si tu vecino empieza a decir tus secretos y mal interpretan tu trabajo no valoran esas guardias fuera de horario y esas horas hechadas frente a una cerradura. que luego se tardan en abrir poco tiempo pero largo es el recorrido de aprendizaje.

esto no vale para nada a ciertas personas, solo es una forma de recaudar sin importale su propios compañeros.

si yo pusiera en venta todo lo escrito en este foro y encima me lucrara, como sentaria a quien lo escribe. asi me siento yo cuando doy un precio y un taxista sale por un 50% menos o ni cobra ( que se me ha dado el caso) o un gruista abre el carro sin cobrar solo por dar una asistencia. de que vale todo lo aprendido. somos meros chapuzas o esto es una profesion?
merece la pena continuar? tiramos la toalla o seguimos hechando oras.
no pongo a todos los cerrajeros en este parrafo, pero si a este personaje.

si algun dia llega a tu tierra o monta una franquicia y te prepara a diestro y sinniestro, veras que mal te sienta.

no prepara cerrajeros, sino que quema la profesion. es lo que quiero expresar.

saludos a todos.

por lo mismo de echo te entiendo, pero de todos los que salen de hay cuantos quedan realmente? es cierto que echan a perder el oficio, pero gracias a dios esta dejando de ser un oficio para ser una profecion. Cada ves mas la cerrajeria va pidiendo implementacion, experiencias y compañerismo, y un carpintero, albañil o cuidador de autos (sin desmerecer) nunca va a tener algo que la mayoria de nosotros llevamos en la sangre. yo disfruto cada cosa que ago, sacarle los tornillos al tapizado sin dañarlo, hacer el trabajo lo mas limpio posible para luego reparar esa chapa para mi es un placer. cuando el mismo cleinte me dice "se nota que le gusta lo que hace, ¿como aprendio?, y todas esas preguntas que ya conocemos" no tiene precio mas aya del valor, sea cual sea que ayamos cobrado. Aqui an tratado de dar cursos masivos atraves del govierno y no an logrado tener la asesoria de ningun colega, tal ves este chanta (porque otro nombre no tiene) logre llegar y robarle plata a la gente, pero solamente eso ara, porque cuando esta persona este capas de hacer el trabajo con la teoria le van a faltar otras herramientas, como valorar su oficio, experiencia etc.
Nuevamente murcia gracias por el comentario y en ningun momento se persibio como desmerecer algo o alguien

Patrocinador:





cerrajas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 06, 2011 3:37 am
13

Re: Curso vicuña

Mensaje por cerrajas » Jue May 19, 2011 5:43 am

Yo creo que no es propio hablar asi de una persona, cuando no se puede defender.Aparte en mi opinion, estube haciendo un curso en vicuña y me trataron muy bien todo correcto, solo compre lo que me interesaba,me aconsejaron muy bien y aprendi muchas cosas.Los chinos no dejan de ser chinos y yo no me fio de sus herramientas(malos materiales,malos acabados,ect...)prefiero pagar un poco mas y saber que me va a durar esa herramienta y tener una garantia.Demuestras ser muy poco profesional hablando asi de esta persona.Hoy en dia se imparten muchos cursos en europa y en todo el mundo con lo cual no es el unico,competencia tenemos todos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Curso vicuña

Mensaje por llaveexpress » Jue May 19, 2011 9:15 am

cerrajas escribió:Yo creo que no es propio hablar asi de una persona, cuando no se puede defender.Aparte en mi opinion, estube haciendo un curso en vicuña y me trataron muy bien todo correcto, solo compre lo que me interesaba,me aconsejaron muy bien y aprendi muchas cosas.Los chinos no dejan de ser chinos y yo no me fio de sus herramientas(malos materiales,malos acabados,ect...)prefiero pagar un poco mas y saber que me va a durar esa herramienta y tener una garantia.Demuestras ser muy poco profesional hablando asi de esta persona.Hoy en dia se imparten muchos cursos en europa y en todo el mundo con lo cual no es el unico,competencia tenemos todos.

:lol: :lol: :lol: eres bien contradictorio cerrajas entraste aqui sin hacer presentacion leer reglas ni nada, mas encima consultando donde se hacen cursos de cerrajeria en españa, despues vienes haciendole propaganda a un sinverguenza que nisiquiera tiene pudor ni etica moral y menos comercial y nuevamente te sales sales con esto???

te doy un consejo mejor: cambia de rubro y dedicate a colocarte un buffete de abogados para defender carepalos que solo se aprovechan de los demas y quieren ser heroes.

saluditos y acesorate con ellos estimado, alomejor te dejen mas que nosotros. ciaola

P.D. dejo este comentario como usuario saliendome de mi rango de moderador, pido disculpas a los compañeros del foro!!!!

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: Curso vicuña

Mensaje por Ave Fenix » Jue May 19, 2011 3:49 pm

Este tema se esta saliendo de contexto.

Es por este tipo de situaciones que no se permiten menciones de dsitribuidores o prestadores de servicio que no sean anunciantes de soy cerrajero.

Tema cerrado.

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.73
    Visitas por hora: 357.92
    Visitas por día: 8590.06
    Visitas por semana: 60130.41
    Visitas por mes: 257701.74
    Visitas por año: 3135371.20

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.16.79.147

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 900 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 896 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 900 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 896 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores