• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

casi regalan el trabajo

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





gatuno
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 618
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:30 pm
14

casi regalan el trabajo

Mensaje por gatuno » Mar Abr 26, 2011 4:15 pm

buenas tardes colegas no se si conoscan o tengan cerca de ustedes algun cerrajero que con tal de atraer a los clientes malbaratan los precios,yo pienso que hay muchas estrategias para jalar gente pero esa se me hace incorrecta, llegan los clientes preguntan por algun trabajo e incluso por un duplicado y, bueno despues regreso y al ratito esta ahi el colega prestame una llave o un chip, o una hueca, o lo que sea, por que ya le cobro mas barato, y siento que esta mal porque el unico que se beneficia y mal acostumbra es el cliente,por ejemplo por el rumbo hay un colega que da el duplicado de pointer de 280 a 300 pesos el duplicado sea de corte normal o de regata ya programado y el modelo que sea, o por ejemplo no hace mucho preguntaron por un duplicado de una tover la tov 8d de JMA y se la cobraba a 60 pesos me pregunto que si le duplicaba mas de 60 llaves que precio le daba ya que eran para una calle cerrada y le mejore el precio a 45 pesos y quedo de regresar, el caso es que nunca regreso y despues me entere por el provedor que las duplico un colega del mercado y el precio que le dio fue de 25 pesos,
entonces pienso que nadamas queman el trabajo por que no lo valoran, y el cliente quiere cada vez mas barato, bueno hay les dejo este comentario aver que piensan. saludos.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por barts » Mar Abr 26, 2011 4:40 pm

gatuno ya me hisiste enojar otra ves :x :twisted: :evil: :twisted:

Patrocinador:





cerrajeriahernandez
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 73
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:39 pm
14

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por cerrajeriahernandez » Mar Abr 26, 2011 10:16 pm

mexicanos y mexicanas yo doy las tover en 120 jejej yo opino q las asociaciones como la anacem o la acprm deben de ponerse las pilas en ese tipo de casos,ya q cualquiera q pueda hacer duplicados ya se cree cerrajero,y pues solo malbaratan el trabajo de nosotros como cerrajeros nos a costado mucho trabajo aprenderlo y respetarlo,digo nuestro trabajo no es cualquier trabajo.

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por placido » Mar Abr 26, 2011 10:43 pm

esto para mi es solo un escalon para mejores cosas, si te duermes te quedas, tal y como todo lo demas esto se acabara poner la vision en otras cosas porque es solo un suenio pasajero amigos

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por jimy-express » Mar Abr 26, 2011 10:54 pm

asi pasa con esta bola de cul... asi son y siempre habra y ni con darle sus chngdsos entienden dan muy barato y no ganan ni para tragar pero enfin

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por aranda » Mié Abr 27, 2011 10:44 am

no mam... que poc.... ya ni lo de la es caneada aquí en los talleres mecánicos por es canear tu auto para ver que tiene minimo 300 baros ups asta se me olvido el saludo disculpen Hola saludos

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por speedy » Mié Abr 27, 2011 10:56 am

Ese caso es particular por aca en mi rumbo ,y te puedo aconsejar que lo mejor que puedes hacer es ser mas profesional y mas colmilludo , me refiero a que hay que darle a entender al cliente que si compra contigo va a recibir un servicio de calidad y profesional,y pues quien cobra bara es por que da un servicio a medias, se que es dificil luchar contra corriente . te recomiendo colega no te fijes en lo que hacen los demas cerrajeros que cobran mal y desprestigian,empeñate en dar un servicio mas profesional que los demas y veras que los clientes se dan cuenta de eso y te recomendaran, seria bueno hablando de este tema hubiera una seccion en especial .. ya que desgraciadamente es algo que ve en muchos lados y todo el tiempo, en mi opinion los que valoramos nuestro trabajo siempre nos esforzarmos por estar en un nivel mas alto tanto para beneficio del cliente como para uno.Saludos ...

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por jimy-express » Mié Abr 27, 2011 12:14 pm

speedy escribió:Ese caso es particular por aca en mi rumbo ,y te puedo aconsejar que lo mejor que puedes hacer es ser mas profesional y mas colmilludo , me refiero a que hay que darle a entender al cliente que si compra contigo va a recibir un servicio de calidad y profesional,y pues quien cobra bara es por que da un servicio a medias, se que es dificil luchar contra corriente . te recomiendo colega no te fijes en lo que hacen los demas cerrajeros que cobran mal y desprestigian,empeñate en dar un servicio mas profesional que los demas y veras que los clientes se dan cuenta de eso y te recomendaran, seria bueno hablando de este tema hubiera una seccion en especial .. ya que desgraciadamente es algo que ve en muchos lados y todo el tiempo, en mi opinion los que valoramos nuestro trabajo siempre nos esforzarmos por estar en un nivel mas alto tanto para beneficio del cliente como para uno.Saludos ...
tienes rason en todo lo que dises querido amigo y compañero speedy nadamas que al cliente no le interesa nada de eso eyos nadamas velan por lo economico y lo demas les vale aunque les den puras cochindas
Última edición por jimy-express el Mié Abr 27, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





maestro daniel
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 318
Registrado: Mié Jul 08, 2009 6:11 pm
15

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por maestro daniel » Mié Abr 27, 2011 12:53 pm

pos si, asi es, en el caso de mi zona, hay copañeros que en las convenciones gritan a los cuatro vientos que se debe de cobrar bien por los servicios que abajo con los poquiteros, que bla, bla, bla, bla y más bla, y son los primeros que hacen competencia desleal y barata.

Patrocinador:





microchipco
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 131
Registrado: Jue Ene 27, 2011 5:35 pm
13

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por microchipco » Mié Abr 27, 2011 2:28 pm

hola saludos. yo voy con lo que dice jymy al el cliente lo que menos le importa es lo preparado que estes ellos ven por el que le cobre mas varato aunque de trabajo le entreguen puras cochinadas, por mi zona tengo varios que aunque no ganen nada cobran varatisimo en varias ocasiones los e invitado alas expo pero dicen que no necesitan ir por que ya saben todo. pero eso si son vien abusados por que cuando ya te ven regresar te empiesan a preguntar y a sacarte informacion de lo que uno aprende ese es mi caso .

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2056.11
    Visitas por hora: 357.96
    Visitas por día: 8591.07
    Visitas por semana: 60137.51
    Visitas por mes: 257732.19
    Visitas por año: 3135741.65

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.222.20.20

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 933 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 930 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 933 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 930 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores