• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

casi regalan el trabajo

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por llaveexpress » Mié Abr 27, 2011 4:49 pm

compañeros este es el cuento de nunca acabar, codicia versus ignorancia. A mi cuando me dicen que al frente las tienen 100$ menos los mando al frente, prefiero perder el trabajo que regalarlo, ahora tambien es cierto que yo soy el triple de completo que ellos, por ende a la larga vuelven pero bajo mis reglas, ya casi n paraece gente que me pide rebajas porque saben que en mi local no existe descuento ni por 1-5-10-o 50. Ahora yo les digo siempre que si la compra es tan importante como para que el proovedor me aga un descuento esa rebaja se las traspaso a ellos pero 100 paletas no son motivo de descuento en un proovedor nuestro.
Lo unico que queda es que dejemos que caigan por su propio peso, y gracias a dios la cerrajeria cada ves esta demanandando implementacion nueva, equipos nuevos y profesionalismo, y un cuate que trabaja de esa manera jamas podra surgir asi que hay se vera quienes quedan y quienes desaparecen.
Sigan dandole pa delante y no vean al lado atras o adelante.
saludos

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por speedy » Mié Abr 27, 2011 5:45 pm

llaveexpres escribió:compañeros este es el cuento de nunca acabar, codicia versus ignorancia. A mi cuando me dicen que al frente las tienen 100$ menos los mando al frente, prefiero perder el trabajo que regalarlo, ahora tambien es cierto que yo soy el triple de completo que ellos, por ende a la larga vuelven pero bajo mis reglas, ya casi n paraece gente que me pide rebajas porque saben que en mi local no existe descuento ni por 1-5-10-o 50. Ahora yo les digo siempre que si la compra es tan importante como para que el proovedor me aga un descuento esa rebaja se las traspaso a ellos pero 100 paletas no son motivo de descuento en un proovedor nuestro.
Lo unico que queda es que dejemos que caigan por su propio peso, y gracias a dios la cerrajeria cada ves esta demanandando implementacion nueva, equipos nuevos y profesionalismo, y un cuate que trabaja de esa manera jamas podra surgir asi que hay se vera quienes quedan y quienes desaparecen.
Sigan dandole pa delante y no vean al lado atras o adelante.
saludos
quisiera anexar a este comentario que nunca digamos lo nuevo que aprendamos a colegas que trabajan de manera desleal ya que es un merito y una inversion lo que aprendemos en estos dias y no es justo que otros aprendan sin esforzarse aunque digan que uno es mala onda pero preferiblepara que se vean presionados a obtener la informacion por medio de los eventos y que vean lo que es invertir en el conocimiento asi lo valoraran y no volveran a cobrar barato, se que suena algo irreal pero hay que darles tiempo en darse cuenta .saludos..

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por dwasa79 » Mié Abr 27, 2011 5:59 pm

eso es precisamente lo ke yo hago speedy, no suelto prenda de nada....si llaman simplemente les digo necesito checar el carro y de alli no me sacan. si les interesa aceptan sino ke le busken, cuando empece a programar me hice propaganda 2 meses...hoy ya ni ocupo propaganda pues la misma gente se da cuenta kien hace el trabajo y luego te buscan a ti...hay ke actualizarnos constantemente y las cosas caeran por su propio peso.
saludos.

Patrocinador:





toquy
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 13, 2009 11:18 pm
15

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por toquy » Mié Abr 27, 2011 8:07 pm

saludos atodos yo en lo personal cobro en lo que valoro mi trabajo y la invercion del equipo y todo lo que e aprendido yo por scanear un auto cobro 200 pesos y la mayoria de la zona cobra 150 y prefiero no hacerles la chamba por los 50 pesos que quieren que les cobre de menos hay que saber valorar lo que sabe uno si no quien

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por tata » Mié Abr 27, 2011 9:04 pm

buenas tardes colegas, aqui en mi rancho hay dos cerrajeros que se estan peleando por los trabajos si uno cobra las llaves en 600 el otro las cobra en 400 y asi sucesivamente yo no entro en ese juego, yo doy mi precio y el cliente me dice que haya estan mas baratos y les digo pues que vayan con ellos, se imaginan que me ponga a seguirles el juego al rato entre los tres vamos a regalar el trabajo y asi no se vale despues no nos va alcanzar para comprar equipo y la gente va a quedar acostumbrada a esos precios, y aun asi me cae trabajo gracias a dios es mi humilde comentario

Patrocinador:





paris granados
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 471
Registrado: Sab Ene 15, 2011 4:13 am
13

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por paris granados » Mié Abr 27, 2011 9:37 pm

yo tambien soy de nada barato si quieren un buen servicio cuesta aca en guadalajara ay muuuchos que regalan el trabajo con tal de fregar al otro

Patrocinador:





gonzalo guaymas
Baneado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 26, 2011 2:13 pm
13

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por gonzalo guaymas » Jue Abr 28, 2011 3:04 pm

buenas tardes colegas yo la verdad no entiendo porque deben de dar tan caro el trabajo de las programaciones de llaves si por ejemplo programar una h72 no te lleva mas de 15 min porque le tienes que ganar tanto si tambien una llave para sentra que lleva el codigo 5523 la cortas y programas en 2 minutos porque la debes de dar tan caras al contrario si la das barata la gente te va a buscar a ti y tu vas a ganar mas en volumen yo por eso doy barato para tener mas trabajo es mi comentario y mi forma de ver las cosas no se uds saludos

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por marco huertA » Jue Abr 28, 2011 3:32 pm

gonzalo guaymas escribió:buenas tardes colegas yo la verdad no entiendo porque deben de dar tan caro el trabajo de las programaciones de llaves si por ejemplo programar una h72 no te lleva mas de 15 min porque le tienes que ganar tanto si tambien una llave para sentra que lleva el codigo 5523 la cortas y programas en 2 minutos porque la debes de dar tan caras al contrario si la das barata la gente te va a buscar a ti y tu vas a ganar mas en volumen yo por eso doy barato para tener mas trabajo es mi comentario y mi forma de ver las cosas no se uds saludos
el problema no es el tiempo que te lleve hacer el trabajo o que tenga que ser desgastante para cobrar lo que es, no cobrar caro como comentas. por tu comentario me imagino que programas con un equipo chino ahora bajo tu razonamiento si la llave con chip te cuesta 60 tu la vas a dar en 70 por que no te cansas al realizar el trabajo o si el cliente te trae el material no le cobras ?, un ejemplo clarisimo de por que cobrar bien es que te lleven a realizar una copia de un sentra y el carro llago encendiendo y tu borras las llaves y al intentar programarlo se daña algo o tu simplemente ya no pudiste reprogramar ni la llave del cliente, ni programar la tuya crees que el cliente va a pensar que no es tu culpa o fue coincidencia, ahora a ti te va a tocar pagar los platos rotos,para empezar la grua y que la agencia lo programe por que creeme de ahi se va a agarrar el cliente para que te salga lo mas caro posible, que ni con 10 de tus programaciones baratas vas a poder ni siquiera pagar el chistesito por que creeme estas situaciones pasan y le puede suceder a cualquiera , ahora imaginate que quieras actualizarte y adquirir otro equipo crees que los que los fabrican y comercian piensan asi como tu, a como no sudan la gota gorda ni me fatiguam van a casi regalar los equipos.

se cobra por lo que se sabe, despues por la garantia que des de tus servicios y al ultimo por lo que haces

y no te ofendendas, es muy respetable tu opinion como la de todos aqui pero es una tristesa que tengas esa mentalidad

te mando un saludo

Patrocinador:





toquy
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jul 13, 2009 11:18 pm
15

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por toquy » Jue Abr 28, 2011 4:40 pm

saludos el problema de los que cobran barato es por que segun en 2 minutos programan y cuando no lo pueden hacer con su equipo y tienen que buscar quien les ayude siguen cobrando lo mismo yo en lo personal cuando el cerrajero no puede minimo le cobro 600pesos por hacerlo y mas lo que tenga el auto

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por tata » Jue Abr 28, 2011 5:00 pm

jorge verdugo romero escribió:buenas tardes colegas, aqui en mi rancho hay dos cerrajeros que se estan peleando por los trabajos si uno cobra las llaves en 600 el otro las cobra en 400 y asi sucesivamente yo no entro en ese juego, yo doy mi precio y el cliente me dice que haya estan mas baratos y les digo pues que vayan con ellos, se imaginan que me ponga a seguirles el juego al rato entre los tres vamos a regalar el trabajo y asi no se vale despues no nos va alcanzar para comprar equipo y la gente va a quedar acostumbrada a esos precios, y aun asi me cae trabajo gracias a dios es mi humilde comentario
quiubo que les estoy diciendo y luego que no pueden nomas se la pasan pidiendo ayuda y salen con que cobraron barato porque es amigo y yo se que son mentiras asi les cobran a todos los clientes y como le e dicho a chalo que las copias las cobra en 400 pesos porque la llave le cuesta 200 y cuando una llave te sale mal porque siempre sucede que el chip no sirve que pasa tienes que usar otra y ya se te fueron los 400 que cobro y el trabajo sale gratis ahora la pregunta es para chalo porque no tienes el multicode? porque no lo puede comprar por esos precios que da en fin haya tu si quieres seguir vendiendote barato y no salir de perico perro es tu gusto en volumen tampoco te va a salir es mi comentario y ya le voy a parar porque ya me encabrone otra vez saludos colegas

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2056.16
    Visitas por hora: 357.97
    Visitas por día: 8591.24
    Visitas por semana: 60138.69
    Visitas por mes: 257737.23
    Visitas por año: 3135802.97

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.22.71.220

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 937 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 934 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 937 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 934 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores