• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

casi regalan el trabajo

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por dwasa79 » Jue Abr 28, 2011 5:22 pm

no valorar tu trabajo es no valorarte a ti mismo...y como dijo en una ocasion el profe aguirre...hasta en los perros hay categorias...ud decide amigo chalo ser perro callejero o ser pastor aleman....con todo respeto, no se me ofenda, pero aki nos hablamos claro y sobretodo la gran mayoria valoramos nuestro trabajo pues nos a costado desveladas aprender lo poco ke sabemos...y compartimos con gusto todos lo poco o mucho ke sabemos con la intencion de ayudarnos mutuamente....valore esa ayuda ke seguro recibira..valore su trabajo y el trabajo ke nos a costado a todos aprender...

saludos y abrazos cordiales...esperando con el tiempo cambie su forma de pensar.

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por speedy » Jue Abr 28, 2011 5:49 pm

lamento mucho la forma de pensar del colega gonzalo, se ve que no le ha costado aprender e invertir en el conocimiento solo como comentario cuando empeze con esta onda de las programaciones me parecio que si dabas barato mas gente tenias, pero al ir conociendo gente profesional y valorando el esfuerzo caes en la razon de que esta mal cobrar bara para jalar mas gente es tu trabajo y profesionalismo el que te va abriendo caminos y jalando gente, solo ejemplo colega una llave o forja r-52 te cuesta $1.70 y la das en $10 y la gente no te chista para nada ahora ya por que una llave con chip te cueste menos de 100 no les vas a cobrar 200 o 300 minimo unos 600 o 700, te aconsejo que te juntes y escuches consejos de los colegas de este foro que seran buena influencia para ti y OJO piensa 2 veces antes de actuar,como consejo te digo el dinero que le vas a regalar al cliente mejor regalaselo atus hijos o para ti date un gusto ....Saludos...

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Jue Abr 28, 2011 6:20 pm

saludos camaradas este tema sera cuento de nunca acabar siempre habra cerrajeros que seran barateros y mal hechos y nunca entenderan lo mejor que podemos hacer es
Ser mas Profesionales dar garantias al cliente ser Rapidos y Honestos y darle Confianza al cliente y veran que a pesar de que alla otros que cobren barato siempre tendremos trabajo porque habra personas que sabran que somos Cerrajeros Profesionales

ese es mi lema y gracias a Dios me funciona Dios nunca me a dejado sin comer.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por llaveexpress » Jue Abr 28, 2011 7:47 pm

gonzalo guaymas escribió:buenas tardes colegas yo la verdad no entiendo porque deben de dar tan caro el trabajo de las programaciones de llaves si por ejemplo programar una h72 no te lleva mas de 15 min porque le tienes que ganar tanto si tambien una llave para sentra que lleva el codigo 5523 la cortas y programas en 2 minutos porque la debes de dar tan caras al contrario si la das barata la gente te va a buscar a ti y tu vas a ganar mas en volumen yo por eso doy barato para tener mas trabajo es mi comentario y mi forma de ver las cosas no se uds saludos
realmente una lastima que pienses asi y mas viendo que echas a perder un trabajo que a todos nos a costado, ahora: es muy contradictoria tu opinion con tu presentacion que sitare mas abajo ya que recien te estas iniciando y te das el lujo de desmerecer lo que tantos de nosotros dia a dia luchamos por aprender, invertir y conseguir.
gonzalo guaymas escribió:buenas tardes, mi nombre es gonzalo aqui ruiz, me dedico a la cerrajeria y me gustaria aprender sobre la programacion de llaves con chip me recomendaron accediera a esta pagina para poder aprender mucho, espero poderles aportar algo y que me puedan ayudar, sin mas por el momento les mando cordiales saludos desde guaymas sonora gracias.

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por chuchito kbron » Jue Abr 28, 2011 7:50 pm

Cuando se cobra barato corren el de que algo salga mal, llamese chip, llave o el equipo no es el adecuado, que pasa? tienen que llamar al "colega" para que les realice el trabajao, y por lo regular siempre comentan:" nomas que no salga caro por que cobre vara , por que es de un amigo de mi primo.....bla-bla-bla...""......

mejor cobra lo justo, por si hay imprevistos no salgas poniendo de tu bosa para sacar la chamba adelante ....no?....

ganas tu y ganamos todos!!!!


mmmmm hasta parece "deyabu" ...de tantas veces que se a tocado este tema.... :lol: :lol:

gonzalo guaymas escribió:buenas tardes colegas yo la verdad no entiendo porque deben de dar tan caro el trabajo de las programaciones de llaves si por ejemplo programar una h72 no te lleva mas de 15 min porque le tienes que ganar tanto si tambien una llave para sentra que lleva el codigo 5523 la cortas y programas en 2 minutos porque la debes de dar tan caras al contrario si la das barata la gente te va a buscar a ti y tu vas a ganar mas en volumen yo por eso doy barato para tener mas trabajo es mi comentario y mi forma de ver las cosas no se uds saludos


mmm... ok esta bien tu comentario, ahora entiendo que cuando tengas una duda para programar una llave, no tenemos que contestarte, ya que tu puedes inventigar y buscar infomacion para que saques avante tu trabajo...al cabo , que tanto te puedes tardar en hacerlo tu mismo , no? ......


saludos desde ecatepunk.....
Última edición por llaveexpress el Vie Abr 29, 2011 8:17 am, editado 1 vez en total.
Razón: tema unido y posterior eliminado

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por barts » Jue Abr 28, 2011 7:57 pm

jorge verdugo romero escribió:
jorge verdugo romero escribió:buenas tardes colegas, aqui en mi rancho hay dos cerrajeros que se estan peleando por los trabajos si uno cobra las llaves en 600 el otro las cobra en 400 y asi sucesivamente yo no entro en ese juego, yo doy mi precio y el cliente me dice que haya estan mas baratos y les digo pues que vayan con ellos, se imaginan que me ponga a seguirles el juego al rato entre los tres vamos a regalar el trabajo y asi no se vale despues no nos va alcanzar para comprar equipo y la gente va a quedar acostumbrada a esos precios, y aun asi me cae trabajo gracias a dios es mi humilde comentario
quiubo que les estoy diciendo y luego que no pueden nomas se la pasan pidiendo ayuda y salen con que cobraron barato porque es amigo y yo se que son mentiras asi les cobran a todos los clientes y como le e dicho a chalo que las copias las cobra en 400 pesos porque la llave le cuesta 200 y cuando una llave te sale mal porque siempre sucede que el chip no sirve que pasa tienes que usar otra y ya se te fueron los 400 que cobro y el trabajo sale gratis ahora la pregunta es para chalo porque no tienes el multicode? porque no lo puede comprar por esos precios que da en fin haya tu si quieres seguir vendiendote barato y no salir de perico perro es tu gusto en volumen tampoco te va a salir es mi comentario y ya le voy a parar porque ya me encabrone otra vez saludos colegas
uta gnzalo que mala onda acabas de entrar y la acabas de regar con esa forma de penzar que tienes saves que mejor cortala por que no me interesa la gente que pienza asi que le vale regalar lo que tanto nos a costado ( digo nos a costado por que te aseguro que no aprendiste solo que hay alguien atras de ti que te dio las herramientas en conocimiento para que triunfaras y lo traiciones de esa forma que ¿ por que ford es de los mas faciles regalas tu trabajo ? yo no lo creo que debe de ser asi por que cuando no sabias hacer ford que segun es de lo mas facil ¿ no pediste ayuda? y te digo cortla por que yo quiero superarme juntandome con gente que quiere crecer por bienestar de sus familias ¿ y como lo hace ? pagando sus cursos , comprando equipo bueno o malo eso depende de las necesidades y posibilidades de cada quien pero aunque sea con un t300 como muchos de nosotros empezamos te aseguro que despues queremos algo mejor por que queremos dar un servicio de calidad aqui en mi ciudad hay muchos de esos que luego estan chillando que quieren que les ayude y saves que les ago ? ni les contesto el telefono para que se les quite y que le agan como puedan la cagaron que se limpien solos y en verdad te digo la gete los recomienda pero por malos nada mas recuerda cuando haces una llave o una programacion no te has dado cuenta que tus clientes te checan hasta el mas minimo detallito para ver en donde la regaste que no sirve el vidrio ,que no sirve el clima ,que no prende el claxon, que no se que mas cosas les buscan y si no te han llegado unos de esos , ojala y nunca te lleguen por que vas a sufrir como nos a pasado a muchos de nosotros y aun que es de sabios reflexionar piensalo y si quieres platicamos pero mientras tanto aunque yo no se mucho yo no te apoyo y pido a todos disculpas por mi comentario ya se que merecen respeto todos pero yo tambien me enoje
dwasa79 escribió:no valorar tu trabajo es no valorarte a ti mismo...y como dijo en una ocasion el profe aguirre...hasta en los perros hay categorias...ud decide amigo chalo ser perro callejero o ser pastor aleman....con todo respeto, no se me ofenda, pero aki nos hablamos claro y sobretodo la gran mayoria valoramos nuestro trabajo pues nos a costado desveladas aprender lo poco ke sabemos...y compartimos con gusto todos lo poco o mucho ke sabemos con la intencion de ayudarnos mutuamente....valore esa ayuda ke seguro recibira..valore su trabajo y el trabajo ke nos a costado a todos aprender...

saludos y abrazos cordiales...esperando con el tiempo cambie su forma de pensar.
ami ya hasta me arden mis ojitos de estar casi todo el dia en la comu aprendiendo de todos ustedes ha pero nombe se hace facilito
Última edición por llaveexpress el Jue Abr 28, 2011 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Razón: tema unido y posterior eliminado

Patrocinador:





titocharly
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm
15

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por titocharly » Jue Abr 28, 2011 8:28 pm

Tienes una visión muy equivocada de este noble negocio aquí lo importante es el conocimiento y este es el que verdaderamente cuesta, no es lo barato que te pueda costar una forja, llave o el tiempo que te puedas llevar en realizarlo, recuerda que a mayor conocimiento menor tiempo invertido en el trabajo, y la manera de adquirir este conocimiento es asistiendo a expos cerrajeras, donde tienes que pagar inscripción, hotel, comida y sobre todo dejas de trabajar esos días, invirtiendo en equipos de programacion computadora, Internet para estar al día, yo te pregunto ¿ Tu crees que regalando el trabajo podrás tener acceso a todo esto? Por ultimo te recuerdo que Dominos pizza vende muchas pizzas y las entrega en poco tiempo y en tu domicilio y no por eso te la da en 20 30 ó 40 pesos
Última edición por titocharly el Vie Abr 29, 2011 3:51 pm, editado 2 veces en total.

Patrocinador:





JOSE ALBERTO
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 254
Registrado: Mié Feb 16, 2011 12:13 am
13

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por JOSE ALBERTO » Jue Abr 28, 2011 10:56 pm

HOLA QUE TAL SOY NUEVO POR AQUI, SOY JOSE ALBERTO Y SOY CERRAJERO DESDE PEQUEÑO, ES CIERTO COLEGAS, DURANTE MI VIDA HE VISTO ESTOS CASOS DE CERRAJEROS QUE NO MALBARATAN, SINO REBAJAN NUESTRO TRABAJO Y POR LO TANTO LOS CLIENTES SE MAL ACOSTUMBRAN, PERO BUENO...TU SOLO TRABAJA PROFESIONALMENTE Y SOLO TE RECOMENDARAS. SALUDOS!!

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por llaveexpress » Vie Abr 29, 2011 8:24 am

JOSE ALBERTO escribió:HOLA QUE TAL SOY NUEVO POR AQUI, SOY JOSE ALBERTO Y SOY CERRAJERO DESDE PEQUEÑO, ES CIERTO COLEGAS, DURANTE MI VIDA HE VISTO ESTOS CASOS DE CERRAJEROS QUE NO MALBARATAN, SINO REBAJAN NUESTRO TRABAJO Y POR LO TANTO LOS CLIENTES SE MAL ACOSTUMBRAN, PERO BUENO...TU SOLO TRABAJA PROFESIONALMENTE Y SOLO TE RECOMENDARAS. SALUDOS!!

JOSE ALBERTO favor leer las reglas ya es la segunda advertencia que se te realiza, escribir en mayusculas en el foro no esta permitido y favor realizar las presentaciones en el lugar que corresponde.
este es el link
http://www.soycerrajero.com/foro/viewforum.php?f=18 adentro habre nuevo tema.
saludos

Patrocinador:





el_mecias
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 155
Registrado: Jue Mar 25, 2010 9:43 pm
14

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por el_mecias » Vie Abr 29, 2011 2:59 pm

yo digo en mi opinion q deverian hacer una sociedad de cerrajeros, en el lugar que estes y poner los precios, tener un reglamento interno, quien no acate las reglas sera dado de bajo de la sociedad. y a todo miemobro que no este dentro de la sociedad, no se le brindara venta de forjas llaves de chips etc. y el distribuidor que le venda no se le comprara a el. y se buscara un nuevo distribuidor.

el puento es q. hagan caso de las reglas y estar dentro de un grupo de cerrajeros.

de no ser haci, no se les brindara ningun apoyo. hasta ver se en la necesidad de que cierre su negocio.

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2056.17
    Visitas por hora: 357.97
    Visitas por día: 8591.28
    Visitas por semana: 60138.99
    Visitas por mes: 257738.54
    Visitas por año: 3135818.94

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 13.59.197.213

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 937 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 934 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 937 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 934 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores