• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

casi regalan el trabajo

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por dwasa79 » Vie Abr 29, 2011 5:35 pm

en mexico, guadalajara, monterrey, puebla etc,etc hay asociaciones y ya ven como esta el asunto....no es esa la solucion...se trata de ser honesto con uno mismo, valorar lo ke hacemos, valorar el tiempo y dinero ke invertimos y a la hora de ke nos pidan un trabajo hacerlo con honestidad y no pensando en...le voy a rebajar una feria pake no se vaya con la competencia...habra como dijo un colega kien kiera cosas buenas y kien kiera puras cochinadas...y si les gusta hacer solo cochinadas pues ke las hagas...hay gente para todos y para todos sale el sol.

Patrocinador:





gonzalo guaymas
Baneado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 26, 2011 2:13 pm
13

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por gonzalo guaymas » Vie Abr 29, 2011 5:59 pm

que barbaros que sentidos me salieron lo bueno de vivir en mexico es que cada kien hace o cobra lo k kiere haya uds si se kieren kedar sin trabajo y dejar k la competencia cresca yo por lo tanto veo por lo mio y saben que kedense con su paginita yo ya no vuelvo a entrar al cabo k antes no los ocupaba y menos ahora adios y k la sigan pasando como siempre pobres mediocres

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por tata » Vie Abr 29, 2011 6:06 pm

hijo de toda su ........ neta que pinchi ingnorancia de cabron pero seguir hablando de este tipo de personas es engrandecerlas por mi que bueno que ya no vuelva a entrar sin palabras colegas ya estoy bien chiva otra vez capaz y lo veo y le pego sus cachetadas guajoloteras

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por dwasa79 » Vie Abr 29, 2011 6:13 pm

gonzalo guaymas escribió:haya uds si se kieren kedar sin trabajo y dejar k la competencia cresca....k la sigan pasando como siempre pobres mediocres
QUEDARNOS SIN TRABAJO??? cada dia tengo mas....QUE LA SIGA PASANDO COMO SIEMPRE??? por lo menos en mi caso si me conocieras...vieras ke chido me la paso...no soy rico pero vacaciono cuando kiero,trabajo cuando kiero, me doy el lujo de escoger a kien trabajarle y a kien no...a los k no les trabajo(generalmente malandrines) se los mando a la competencia y algunos ya cerraron por cobrar barato...POBRES MEDIOCRES???creo ke se nos volvio loco...o ya estaba...con todo respeto.

Patrocinador:





titocharly
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 397
Registrado: Mar Abr 07, 2009 8:15 pm
15

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por titocharly » Vie Abr 29, 2011 6:19 pm

gonzalo guaymas escribió:que barbaros que sentidos me salieron lo bueno de vivir en mexico es que cada kien hace o cobra lo k kiere haya uds si se kieren kedar sin trabajo y dejar k la competencia cresca yo por lo tanto veo por lo mio y saben que kedense con su paginita yo ya no vuelvo a entrar al cabo k antes no los ocupaba y menos ahora adios y k la sigan pasando como siempre pobres mediocres
Ahora entiendo por que eres tan mediocre te gusta minimizar las cosas, esta no es una ''paginita'' GONZALITO este es un gran foro de CERRAJEROS PROFECIONALES al cuál con tu cerebrito tan pequeño nunca podrás pertenecer GONZALITO.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por llaveexpress » Vie Abr 29, 2011 6:31 pm

señores yo estoy igual de enojado y apuesto que el susodicho sobrevive como puede y las ofensas que pueda hacer no me tocan pero a diferencia de el nosotros estamos dentro de la comunidad, tratamos de diferenciarnos y nos apoyamos uno a otro por lo tanto se les recuerda un punto de la reglas que habla sobre el respeto y el lenguaje. Demostremos cultura y que no prevalesca la ignorancia, la mayoria de nostros estamos en casi todos los foros y veremos a la larga como terminaran las cosas, por la boca muere el pez se comenta.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por dwasa79 » Vie Abr 29, 2011 6:44 pm

llaveexpres escribió:señores yo estoy igual de enojado y apuesto que el susodicho sobrevive como puede y las ofensas que pueda hacer no me tocan pero a diferencia de el nosotros estamos dentro de la comunidad, tratamos de diferenciarnos y nos apoyamos uno a otro por lo tanto se les recuerda un punto de la reglas que habla sobre el respeto y el lenguaje. Demostremos cultura y que no prevalesca la ignorancia, la mayoria de nostros estamos en casi todos los foros y veremos a la larga como terminaran las cosas, por la boca muere el pez se comenta.
gabriel tiene razon...pido disculpas a todos incluido a el ¨afectado¨....pero si enchila conocer gente asi.

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por tata » Vie Abr 29, 2011 6:54 pm

jorge verdugo romero escribió:hijo de toda su ........ neta que pinchi ingnorancia de cabron pero seguir hablando de este tipo de personas es engrandecerlas por mi que bueno que ya no vuelva a entrar sin palabras colegas ya estoy bien chiva otra vez capaz y lo veo y le pego sus cachetadas guajoloteras
colegas yo tambien pido disculpas a todos al afectado no, y pido disculpas dobles porque yo fui el que le sugirio que entrara a la pagina yo lo hise de buena voluntad para que se instruyera un poco mas pero ya ven como salio mil disculpas no vuelve a suceder

Patrocinador:





X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:29 pm
15
Ubicación: Mèxico Distrito Federal

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por X code » Vie Abr 29, 2011 7:53 pm

gonzalo guaymas escribió:que barbaros que sentidos me salieron lo bueno de vivir en mexico es que cada kien hace o cobra lo k kiere haya uds si se kieren kedar sin trabajo y dejar k la competencia cresca yo por lo tanto veo por lo mio y saben que kedense con su paginita yo ya no vuelvo a entrar al cabo k antes no los ocupaba y menos ahora adios y k la sigan pasando como siempre pobres mediocres
Por mi parte NO vale la pena ni si quiera un comentario, suguiero que cierren el tema y pasemos a algo mas importante.



:idea: saludos :idea:

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: casi regalan el trabajo

Mensaje por speedy » Vie Abr 29, 2011 7:53 pm

Hola un saludo al joven o señor gonzalo , me da gusto que recapacitaras y pensaras 2 veces,dejas un lugar para alguien mas que si quiera ser "Cerrajero Profesional" y no un disque cerrajero...suerte en lo que hagas a futuro , si es que lo llegas a hacer....por cierto si soy mediocre,por eso busco superarme para no ser del monton d mexicanos que lo unico que hacen es quejarse y no hacen mas que chupar sangre a los demas pa pasarla...Colegas cerrajeros del foro Opino que dejemos el tema ya que no vale la pena perder tiempo , mejor buscamos temas que nos sirvan....Saludos....y ojala se acabaran los gonzalitos....

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2056.14
    Visitas por hora: 357.97
    Visitas por día: 8591.18
    Visitas por semana: 60138.23
    Visitas por mes: 257735.27
    Visitas por año: 3135779.08

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.15.223.160

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 935 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 932 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 935 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 932 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab


    Referencia: Administradores