-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2145.23 Visitas por hora: 356.52 Visitas por día: 8556.54 Visitas por semana: 59895.75 Visitas por mes: 256696.09 Visitas por año: 3123135.76
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
me presento
-
- Supercerrajero
- 14
me presento
encuanto a trabajos de cerrajeria convencional me atrevo a decir que los que trabajamos en el negocio trabajamos casi de todo excepto cajas fuertes. y no instalamos chapas cuando hay que barrenar pues en el negocio consideramos perdemos mucho tiempo en ello(debo aceptar que puede ser por falta de practica) solo lo hacemos con algunos clientes °no se que opinen ustedes°. :D
encuanto cerrajeria automotriz se realizan aperturas de toda clase de autos.
en cuanto llaves con chip y controles se refiere pues se hacen todas las que la mayoria en este foro pueden realizar con un t 300 un sbb eurolector vag com interface de toyota y esa clase de equipos para programar que son con los que contamos (debo aceptar no tener un equipo original como el T code, hotwire, ids etc. aunque pienso seriamente en adquirir un hotwire.
en cuanto a maquinaria cuento con:
una matrix sx
una nova 2000
una delta
uaa delta FO (para llaves ford K, mondeo, etc)
ilco 045
y una para llaves tubulares no recuerdo el nombre.
y para extender un poco mas la presntación les comento que estudio contabilidad y estoy por graduarme y tengo un gran problema pues no se si seguir el negocio de mi padre o irle buscando como contador jajajajjajaaj
creo que es todo y disculpen si escribi mucho pero si no mal recuerdo es lo que ustedes piden en la presentacion.
como le hago para tener acceso a todas las areas del foro????
SALUDOS
-
- Supercerrajero
- 15
Re: me presento
Felicidades.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Tal ves deberias animarte a cubrir las areas que aun no emprendes mas que nada porque lo que tu no haces lo hace otro y eso te quita clientela.
Con respecto a las programaciones aqui tendras todo el apoyo que necesecitas, solo deberas mandar un correo a la administracion comprobando que eres cerrajero acreditando algun documento fiscal, recien entonces podras tener acceso completo menos que al vip, para ello debes hacer merito, o sea apoyar a los demas compañeros.
Espero verte mas seguido y un saludo desde chile.
-
- Supercerrajero
- 15
-
- Ayudante
- 13
Aquí tenemos un dicho que es "hombre de muchos oficios, pobre seguro".
Te aconsejo que aproveches la experiencia y los medios de tu padre, te especialices bien siguiendo cursillos y leyendo mucho en libros y foros y todo ello lo apliques con "calidad".
El mercado actual exige CALIDAD, es lo que nos va a distinguir de los pseudoprofesionales y lo que hará que mantengamos los clientes fieles.
Así que primero agradece a tu padre el legado que te deja. Se sentirá orgulloso de tí, trata de mantenerlo dignamente y si luego quieres aprender otro oficio, ya sabes "El saber no ocupa lugar".
Salud y trabajo.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
- Supercerrajero
- 14
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.143.235.104
Usuarios totales: 4945
En total hubo 419 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 415 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Miembro más reciente: ttttjufrjfr
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 419 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 415 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Referencia: Administradores