-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2145.17 Visitas por hora: 356.52 Visitas por día: 8556.53 Visitas por semana: 59895.70 Visitas por mes: 256695.84 Visitas por año: 3123132.75
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentacion y saludo
-
- Aprendiz
- 14
Presentacion y saludo
Mi nombre es Cristóbal Morales, soy de Barcelona y mi email es tofol.morales@ono.com.
No soy profesional de la cerrajeria: de hecho soy ingeniero industrial pero como hobby me dedico a armar, desarmar, arreglar y mejorar todo tipo de artefactos mecánicos, coches, motos, bicicletas, relojes, aparatos eléctricos y electrónicos... entre los cuales también cerraduras. Me apasionan todos los artefactos mecánicos que son una muestra y ejemplo del gran ingenio de la especie humana.
Me dí de alta en el foro hace tiempo, y hasta ahora solo he leido, puesto que como aficionado creo que tengo muchas cosas que aprender y pienso que poco que enseñar en un sitio como este en que la mayoria de los que participan saben infinitamente más que yo en el tema. A pesar de ello me pongo a disposición de todos por si alguno de mis conocimientos pudiese ser de utilidad a álguien.
Mi centro de interés y por lo que empecé a leer en el foro es la cerrajeria automotriz, y en concreto lo que hace referencia a la marca Toyota, y más concretamente los sistemas electrónicos relacionados con la ECU, es decir, los transponders y la programación via OBD2.
De hecho he estudiado todos los aspectos relacionados con las ECU de Toyota, como los sistemas CAN Bus, K-line, la integración de los sistemas de audio y navegación, análisis de datos via conexión OBD,etc en diversos modelos de Toyota (participo activamente en algunos foros técnicos de diferentes modelos de Toyota, sobre todo en temas relacionados con la electrónica). Y desde hace un tiempo también la vinculación de los sistemas de bloqueo mediante transponder y sobre todo su programación en la ECU como he dicho antes. La razón de esta especialización en Toyota es porque desde hace años he sido propietario de varios vehículos de esta marca y siempre me he dedicado a mejorarlos.
Como herramienta especializada solo dispongo de la interfase naranja para Toyota, aunque tengo otras herramientas electrónicas via OBD2 para lectura de códigos, análisis de datos y programación de la ECU.
Bien, creo que he explicado todo lo que se pide en la plantilla (aunque un poco desordenado) y si me he extendido un poco es porque querria dejar bién claros mis motivos de interés en el foro y, por favor, que nadie me tomase como un intruso.
Gracias y un saludo.
Razón: correccion de e-mail
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
Re: Presentacion y saludo
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 13
-
- Supercerrajero
- 15
Esperamos tus aportes para complementarnos.
Saludos
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 13
-
- Supercerrajero
- 14
saludos pedrollaves
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 52.14.166.224
Usuarios totales: 4945
En total hubo 619 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 615 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Miembro más reciente: ttttjufrjfr
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 619 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 615 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Referencia: Administradores