• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

me robaron todo mi equipo!!1

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por dopa_89 » Vie May 13, 2011 1:21 pm

disculpe que publique esto en presentaciones y saludos pero no encontre donde publicar desastres.
tengo muy poco en este foro pero si alguien recuerda mi presentacion en ella puse que pensaba adquirir el hotwire; cosa que tendrá que esperar pues se metieron al negocio y robaron todo con los que cuento para trabajar. :x

bueno pues les dejo el post para que tengan la precaucion en sus negocios. y para que alguien me de animo jajajja ya que el dia de hoy me he llevado tristezas hace una rato ni una carcaza de chevrolet pude cambiar ya que tambien se las llevaron.

bueno en lo que termino de acomodar el desastre que aqui me dejaron llamo a MG para comprar de nuevo lo que pueda.

euro lector.
un t 300
interface toyota
llaves y carcazas haber pare que me alcanza.

solo les aseguro una cosa la diferencia entre los que me robaron y yo es que desde chikito me enseñaron a trabajar y así lo haré como hasta la fecha!!

saludos.

Patrocinador:





edgar
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 537
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:30 pm
15
Contactar:

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por edgar » Vie May 13, 2011 1:27 pm

echele ganas mi compa noce me auguite lo bueno es que sabe trabajar y muy pronto recuperar lo que le robaron y de que cd eres para ver en que se le puede ayudar

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por dopa_89 » Vie May 13, 2011 1:28 pm

mazatlan Sinaloa!

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por chuchito kbron » Vie May 13, 2011 1:42 pm

dopa_89 escribió:disculpe que publique esto en presentaciones y saludos pero no encontre donde publicar desastres.
tengo muy poco en este foro pero si alguien recuerda mi presentacion en ella puse que pensaba adquirir el hotwire; cosa que tendrá que esperar pues se metieron al negocio y robaron todo con los que cuento para trabajar. :x

bueno pues les dejo el post para que tengan la precaucion en sus negocios. y para que alguien me de animo jajajja ya que el dia de hoy me he llevado tristezas hace una rato ni una carcaza de chevrolet pude cambiar ya que tambien se las llevaron.

bueno en lo que termino de acomodar el desastre que aqui me dejaron llamo a MG para comprar de nuevo lo que pueda.

euro lector.
un t 300
interface toyota
llaves y carcazas haber pare que me alcanza.

solo les aseguro una cosa la diferencia entre los que me robaron y yo es que desde chikito me enseñaron a trabajar y así lo haré como hasta la fecha!!

saludos.


Aque poca Mad..... !!! de estos pin.....rateros!!!... hij....de su ching... mad....!!...
perdon me Ofusque!!!.... pero un coraje!!!!!

a echarle ganas , duele que pase esto pero no hay de otra que salir adelante.

yo por eso mejor entierro mis aparatos en la tierra!!! ( jejeje es broma )


ANIMO mi buen DOPA_89 !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde ecatepunk Edo. de Mex.

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por marco huertA » Vie May 13, 2011 1:52 pm

hay que extremar precauciones con los equipos y de preferencia llevarnos lo mas costoso con nosotros y no dejarlos en el taller es molesto pero sale mas barato que reponerlo todo lo unico que te puedo desear es que te recuperes pronto y trabajando vas a sacar mas de lo que te quitaron esos hijos de su p...................

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por llaveexpress » Vie May 13, 2011 1:55 pm

hola compañero dopa_89 espero tengas las fuerzas de recuperate moralmente ya que es lo mas preciado que tenemos, e vivido en carne propia lo que te esta pasando a ti y despues de casi dos años estoy parado nuevamente y con mas equipos, solo echale ganas y dele pa delante, aqui esta la virtud del savio, por lo menos tienes como reponer lo basico, en esa oportunidad yo lo repuse con una gaveta basica, y ganas.
Estas son proebas que dios nos va metiendo en el camino.
saludos y corajes.

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por tata » Vie May 13, 2011 2:32 pm

hijos de toda su pipipi animo mi buen dopa_89 hechele ganas amigo, y lo que mas coraje da es que estos rufianes van y cambian estos equipos por una madre de cristal coca o mota sin saber que es lo que se robaron, a mi me acaban de robar el sabado la bateria de mi carro, ayer precisamente de mi taller se llevaron mi nextel llego una clienta a sacar unas copias sali a feriar y deje mi nextel cargando cunado regrese ya no estaba la clienta ni el nextel tampoco, fue hasta pendeja y disculpen el lenguaje pero da coraje porque estaba el multicode enseguida del tel y el t300 tambien y agarro el tel pues gracias a dios que fue pendeja si no que chinga me pone, disculpen la forma en que me expreso pero ando bien encabronado, saludos a todos y hay que cuidar nuestras cosas y nuestros equipos voy a seguir el consejo de marco de llevarmelos a mi casa.

Patrocinador:





pedrollaves
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 380
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 pm
14

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por pedrollaves » Vie May 13, 2011 4:18 pm

todos pasamos por alli compañero hechele ganas y ay que ponerle mas candados a las puertas
y que se recupere pronto y si en algo podemos ayudar con gusto
pedrollaves

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por aranda » Vie May 13, 2011 5:14 pm

Hola a si es dopa ay que cargar con todo el equipo como dice el colega y no confiarnos poner buenos candados multy loock y pagar velador no ay de otra y adelante ya sabes que dice si caes te levantas y seguir y tambien como dice el colega que todos pasamos asta por el robo hormiga que poco a poquito se hinchan hijos ........animo tiempos mejores te deseo saludos :x :mrgreen:

Patrocinador:





jorge66
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 93
Registrado: Sab Abr 10, 2010 10:53 pm
14

Re: me robaron todo mi equipo!!1

Mensaje por jorge66 » Vie May 13, 2011 5:25 pm

Hola compañero dopa, pues que se le puede hacer, desearte que te vaya mucho mejor y que te caiga mucho trabajo para que te repongas rapido , saludos y a echarle ganas

Patrocinador:





Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.67
    Visitas por hora: 357.91
    Visitas por día: 8589.83
    Visitas por semana: 60128.78
    Visitas por mes: 257694.78
    Visitas por año: 3135286.51

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.146.34.146

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 898 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 894 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 898 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 894 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores