-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2145.26 Visitas por hora: 356.52 Visitas por día: 8556.60 Visitas por semana: 59896.19 Visitas por mes: 256697.97 Visitas por año: 3123158.64
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentacion
-
- Aprendiz
- 14
Presentacion
soy cerrajero desde hace 20 años pero estuve por casi cuatro años trabajando en u.s.a
por lo cual recien que abri mi negocio otra vez estoy un poco atrasado en cuanto a programacion. tengo dado de alta en el foro ya hace algun tiempo, pero haste el momento lo he usado para leer y tomar un poco de sus experiencias ya que yo no tengo los conocimientos avanzados que la mayoria de aqui tiene, a pesar de ello me pongo a su dispocicion y les agradesco de antemano su amable y desinteresada ayuda.
Gracias a todos los de este gran foro.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: Presentacion
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
- Aprendiz
- 13
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Supercerrajero
- 14
que tal J-L bienvenido al foro te recomiendo abras un nuevo tema para tu presentacion saludos.J-L escribió:Hola a todos soy nuevo aqui , y este es mi primer mensaje , espero haber entrado en la parte correcta ya que no sabia ni por donde presentarme ante todos .Saludos desde Argentina y espero compartamos buenos momentos con todos mis colegas.
-
- Supercerrajero
- 14
bienvenido aqui estamos para ayudarnos checa aqui http://soycerrajero.com/foro/viewforum.php?f=18 es mas si gustas en este mismo tema en la parte del lado izquierdo en la parte de arriba dice nuevo tema hay dale click y escribes tu presentacion saludos y bíen venidoJ-L escribió:Hola a todos soy nuevo aqui , y este es mi primer mensaje , espero haber entrado en la parte correcta ya que no sabia ni por donde presentarme ante todos .Saludos desde Argentina y espero compartamos buenos momentos con todos mis colegas.
-
- Supercerrajero
- 14
que paso tony_10 que te puedo decir mas que bienvenido y de los arrepentidos queremos para que valoren mas lo que tienen en su tierra y no cometan el mismo herror 2 veces ¿que andas haciendo por usa ? aqui en mexico tenemos de todo solo hay que alzar las manos para cortar fruta lanzar anzuelo para pescar salir al parque para ir de caceria y no me refiero a los pobres animalitos he y mas en este hermoso estado que tenemos por que yo soy de poza rica y tambien de veracruz como tu y se muy bien lo que te digo saludostony_10 escribió:Buenas tardes a todos. me llamo Sotero Zuñiga y tengo una cerrajeria ubicada en la ciudad de cordoba en el estado de veracruz.
soy cerrajero desde hace 20 años pero estuve por casi cuatro años trabajando en u.s.a
por lo cual recien que abri mi negocio otra vez estoy un poco atrasado en cuanto a programacion. tengo dado de alta en el foro ya hace algun tiempo, pero haste el momento lo he usado para leer y tomar un poco de sus experiencias ya que yo no tengo los conocimientos avanzados que la mayoria de aqui tiene, a pesar de ello me pongo a su dispocicion y les agradesco de antemano su amable y desinteresada ayuda.
Gracias a todos los de este gran foro.
-
- Supercerrajero
- 14
pedrollaves
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.217.224.165
Usuarios totales: 4945
En total hubo 501 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 497 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Miembro más reciente: ttttjufrjfr
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitadosEn total hubo 501 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 497 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], ttttjufrjfr
Referencia: Administradores