• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





carsound_cuautla
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:10 am
13
Ubicación: cuautla morelos

Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por carsound_cuautla » Jue Jun 23, 2011 1:43 pm

Que tal, muy buen dia tengan todos en el foro.

El motivo de mi post es solicitarles su apoyo, con motivo de que como sabran, tiene poco que comenze con mi negocio de programacion de llaves, la verdad quiero ser sincero, no soy cerrajero, aun que ahora que estoy entrando en este mundo, me agrada mucho la manera en que los cerrajeros trabajan y se respetan, y creanme que estoy realmente impresionado, pro ejemplo en mi negocio de instalacion de car audio casi nadie se echa la mano y existe mucha envidia y celos profesionales, y de verdad espero pronto tener los aditamentos necesarios, para convertirme en un cerajero profesional como ustedes.

Por el momento me interese mucho en el tema de la programacion de controles y posteriormente de llaves, ya que fue surgiendo como una necesidad en el mercado, y poco a poco e ido adquiriendo equipo, primero para desbloquear los pointers que acada rato se bloquean y asi, sucesivamente pero me interesa meterme de lleno a el ramo de la programacion y pues quiero pedirles su consejo, a los que sabes y conocen de equipo y que tienen gran experiencia, como la mayoria en este foro y es que quiero hacer una buena inversion.

Les quiero mencionar el equipo con el que cuento actualmente:

t300 v 8.8+ can
op com
vag com 10.6
vag tacho 2.5
upa
xprog-m
nec programer

Estoy armando mi laboratorio y pues , segun leo el sbb es complemento del t300, pero en este caso y tomando en cuenta, que ta cuento con varios lectores de micros y memorias, que me sugieren?? estoy muy interesado en adquirir el tango maker, segun veo hace por medio de lectura la programacion de llaves, pero mi pregunta es, realmente que tanto alcanze tiene? ya que no cuesta muy barato me gustaria me echaran la mano a estar bien informado, antes de hacer una compra de este tipo.

Supongo que con este equipo puedo hacer mas cosas que alguien que este equipado con t300 y sbb, pero mi pregunta es que tanto mas, realmente sera redituable, dado su costo, o mas bien sera una buena inversion que a la larga se le vera el beneficio, ademas pienso que con este equipo puedo colaborar o co- participar con los cerrajeros de mi localidad y las cosas que no se puedan realizar por medio de diagnostico pues las podria hacer en laboratorio con estos equipo.

Ademas , supongo que con el paso del tiempo las empresas seguiran cambiando los protocolos de comunicacion y cada vez sera mas dificil que con equipos genericosse puedan hacer las programaciones, y pienso que esta seria una ventaja mas ya que pues este tipo de equipo lo hacen directo al micro, quiero suponer que seria una buena ventaja competitiva a futuro, si no es que ya en el presente.

Ustedes que opinan?

Aparte se que existen equipos similares a este y que hacen las mismas o mas funciones, pero la informacion no es muy clara y por eso acudo humildemente con ustedes.

Aprecio muchisimo su opinion y espero me ayuden a ver mas alla de lo que aparentan los equipos, y lo que en realidad pueden hacer

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por llaveexpress » Jue Jun 23, 2011 3:48 pm

no es que no aya envidia, creo que la cerrajeria es el oficio mas mesquino, ipocrita y envidioso, solo que nosotros somos mas amancipados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

con respecto a la consulta si tienes la plata para comprar un tango pues no lo dude, con eso no tiene para que mas, menos que el x-pro y el upa los demas pasarian a ser un complemento del tango.

que tengas suerte y que dios te bendiga

Patrocinador:





autotec
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 154
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:31 pm
15
Ubicación: tepeaca puebla

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por autotec » Jue Jun 23, 2011 5:25 pm

puedes comprar todo tipo de equipos lo que te recomiendo es que lo compres con probedores de confianza y con asesoría .ya que en esto te pueden dar gato por liebre
y se siente re feo pagar un equipo que no ase lo que uno esperaba y cuando le ablas al que te lo vendió te diga que el tampoco sabe.

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por jimy-express » Jue Jun 23, 2011 11:16 pm

tienes buenos equipos para empesar mira si estas pensando en comprar un sbb te recomendaria mejor que tu t300 lo actualices con oscar guerrero porque asi tendria mas alcance en chevrolett y controles y eso de que de car audio te quieras meter ala cerrajeria no es nuevo de echo yo he echo lo contrario he instalado estereos a mis autos y a amigos nadas en forma amateur pero estoy considerando aserlo profesional pero aveses ni chance me da no porque tenga mucho trabajo sino que cuando no trabajo me ponen a lavar los trastes :lol: :lol: es broma porque lo que pasa es que tiene uno que invertir en estereos,bocinas,harneses,pilas,amplis etc etc para vender he instalar y no es economico y me distraeria de la cerrajeria y de adquirir equipo y material en lo que ya conosco bien
saludos y suerte

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por placido » Jue Jun 23, 2011 11:48 pm

Esto de la compradera de artefactos es adictivo pero no nocivo pAra la salud preguntame ami que estoy por comprar 3 d pro y smart programmer te iras dando cuenta de que un aparato no hace todo extorcion diria yo compra un articulo que en el futuro necesitaras el que estamos trabajando dicen los ingenieros

Patrocinador:





carsound_cuautla
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:10 am
13
Ubicación: cuautla morelos

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por carsound_cuautla » Vie Jun 24, 2011 12:31 am

Les agradezco mucho sus respuestas y su interes.

Alguno de ustedes trabaja actualmente con un equipo similar o con este que quiero comprar?
Normalmente que es lo que se hace oque tipo de apoyo se utiliza cuando las versiones digamos genericas de los scanners
no pueden o no abarcan algunos autos,mm vamos a suponer bmw o land rover, no se me ocurre ahorita ningun otro ahorita, pero
en caso de que no tuvieran un scanner en sus negocios para rpogramar este tipo de llaves, como hacen?
O lo mandan a la agencia, o que tipo de directrices tengo que tener, cuando sucede algo como esto, yo normalmente les digo que no
puedoo que no tengo el equipo y los mando a la agencia y es por eso que quiero adquirir este tipo de equipos, para pues digamos no dejar ir vivo ninguno, o por lo menos lo menos que se pueda, asi el negocio alcanza una mejor reputacion.

Si alguien trabaja con un equipo similar me gustaria que me diera sus comentarios al respecto, como que problemas ha tenido, es redituable, como habia comentado? o mas que nada es lammm no se si llamarlo satisfaccion, de hacer lo que otros no pueden.
Bueno son las 12:30 de la mañana, ya me voy a dormir, que descancen todos y ojala tengan un exelente dia, al rato le segimos

Patrocinador:





el cerras
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 701
Registrado: Mié Feb 17, 2010 10:25 am
14
Ubicación: MORELOS

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por el cerras » Sab Jun 25, 2011 7:44 pm

que tal compañero sin el afan de molestar anadie. pero creo que los compañeros ya te explicaron muy claro que uno no termina de aprender ni de adquirir equipos ya que de alguna forma se van actualisando o se deve de adquirir nuevos equipos conforme van saliendo los nuevos pero yo tengo un lema de que alo que nos dediquemos seamos de los mejores y no ser un mil usos por que tengo compañeros que se dedican a tu ramo y por mas que les ayudo no terminan de aprender por lo que comento mejor hay que ser el mejor en nuestro ramo. yo entiendo que se quiere uno superar en aprender mas pero cada quien. pero con tiempo y paciencia poco a poco se va dando no de rapido
" no se pueden tener 2 glorias a la vez." yo con lo que tengo no me doy abasto y hasta se me van chambas por falta de tiempo. no espero molestarte por que somos casi vecinos y talvez algundia yo nesecite de ti y espero me puedas ayudar o me tiendas la mano si estoy en tus terrenos
Última edición por el cerras el Lun Jun 27, 2011 3:36 pm, editado 1 vez en total.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por dwasa79 » Dom Jun 26, 2011 11:49 pm

maestro..el tango sin duda es una buena inversion siempre y cuando sea original...te recomiendo lo compres con gente seria y responsable k te den asesoria...de esos solo conozco 2..el primero es anunciante del foro y se llama cerrajeria MG..en el sitio de anunciantes encuentras sus datos...el otro creo ke ya no es anunciante del foro pero puedo decirte ke creo ke es de cancun..mandame un MP para platicarte de el..
saludos.

Patrocinador:





carsound_cuautla
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 172
Registrado: Dom Ene 02, 2011 12:10 am
13
Ubicación: cuautla morelos

Re: Ayuda para escoger equipo profesional. key maker

Mensaje por carsound_cuautla » Mar Jun 28, 2011 10:32 pm

Agradezco a todos sus comentario, he reflexionado y poniendolo en una balanza, definitivamente me inclino a
adquirirlo, ahora solo falta acompletar el billete y con gusto en lo que pueda apoyar a los que me lo soliciten de verdad
nada nos quita a nadie y nos hace mejores.

jimmy express; tengo ya un buen tiempo de experiencia, en la instalacion asi que en lo que se te ofrezca no dudes en llamarme

el cerras; entiendo tu punto, de hecho la desicion de entrar en otro rubro, fue tomada por diversas situaciones, de hecho me gustaria platicar contigo, te voy a mandar un mp y nos ponemos en contacto

dwasa; tienes mp

gracias a todos por sus opiniones y pues como les digo ya que nadie me dijo que no, pues yo creo que si, ahi les platicare que tal me va
en cuanto lo tenga y si puedo ayudar el algo, con todo gusto.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.59
    Visitas por hora: 357.90
    Visitas por día: 8589.53
    Visitas por semana: 60126.72
    Visitas por mes: 257685.96
    Visitas por año: 3135179.16

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.223.171.162

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores