• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cliente despistado jajajajajajaja

Aqui podremos postear cosas graciosas, chistes, etc.

¡No todo es trabajo! Tambien necesitamos un tiempo para relajarnos.

Patrocinador:





yeverino
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:45 pm
13

cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por yeverino » Jue Jul 07, 2011 8:32 pm

hola compañeros que tal bueno les voy a contar lo que me paso con un cliente :lol: lo que pasa esque llego un cliente a pedirme una carcasa de platina y pues me dice cuanto me cuesta y yo le digo tres cincuenta y me dice ok esta bien cambiemela y yo le digo esta bien en un momento se la tengo ................................ :D despues de un momento se la entrego y me dice ya quedo y yo le digo si y que cren saben cuanto me pago jajajajajajjajajjajaajjajajaj tres pesos con cincuenta centavos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay abusados colegas es mejor decir la cantidad como es y no abreviarla por que hay jente muy lista jajajajajajja :lol: :lol: :lol: bueno al final pues me quede con mi carcasa y el cliente se disculpo x que entendio mal ........................... :lol: :lol: hasta luego sonrian siempre x que la sonrisa da vida

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por chuchito kbron » Jue Jul 07, 2011 9:09 pm

:lol: :lol: :lol: Increible pero cierto!!! me ha pasado varias veces... :lol: :lol:

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por marco huertA » Jue Jul 07, 2011 9:26 pm

y no queria queria cambio o te regateo jajajajaja eso no es ser despistado yo a esos clientes les digo de otra forma que por respeto a los colegas no lo digo pero saquen sus cuentas

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por jimy-express » Jue Jul 07, 2011 10:52 pm

marco huertA escribió:y no queria queria cambio o te regateo jajajajaja eso no es ser despistado yo a esos clientes les digo de otra forma que por respeto a los colegas no lo digo pero saquen sus cuentas
no es despistado en si sino muy abusado porque que casualidad que no te prgunto antes si tres pesos con cincuenta centavos o tresientos sincuenta :lol: :lol: :lol:

comparto tu opinion amigo marco de que los castos oidos de los compañeros no deven escuchar esas palabras en el foro pero si se a que se dedican este tipo de clientes son 2 tipos en si

el primero venden bandejas para comida u otras cosas y se les llama bandejos y clientes que venden hule y les disen huuuuuuuuuuuleros :lol: :lol: :lol:

y aguas con ellos parese chiste pero es de verdad saludos compañeros y cuidence mas de la jente que vende hule :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por barts » Vie Jul 08, 2011 9:42 am

como mi mecanico una ves me dijo cuando le pregunte cuanto es y me dijo dame 3 venados y que me voy de cazeria
o como cuando le hise 2 llaves de punto a una señora y me pregunto el costo le dije 150 de cada una y me dijo esta bien agalas y ya cuando las entregue y me pregunto cuanto es le dije son 3 de a cien y rapido me contesto como si solo son 2 le pregunte ¿ de casualidad no vende comidaaa asi como cuando decia broso queren que les cuente un cuentooo ? y me contesto fijese que si , que casualidad como dice la chilindrina fijate fijate claro como tambien le vi los trastes de comida como los que cuenta jimmy
no pero fuera de wasa ( vacile ) la culpa la tenemos nosotros por no hablar claro yeverino dijo 3.50 y el cliente eso entendio justo lo que se le dijo tengamos mas tactica muchos clientes les gusta el vacile por que hasta ellos aveces empiezan pero muchos clientes son muy delicados y quieren el trato digno que se merecen

Patrocinador:





El Triunfo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:53 pm
14

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por El Triunfo » Vie Jul 08, 2011 11:53 pm

jajajajaja asi le paso a mi cuñado, pero a el le paso con una señora que queria una llave con chip jaja le dijo nueve cincuenta jajaja pero eso le pasa por´peresoso y no querer tardarse mas en decir la cantidad completa jajaja.

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por aranda » Sab Jul 09, 2011 12:04 pm

Hola, asi es, también a mi me paso con una t32, me dijo cuanto y yo le dije 8 y me contesto 5 y sale que me pongo hacer las 5 y cuando le entregue me dice ora le solo quería 1 y le contesto pero usted me dijo 5 y contesto no que si me la daba en 5 todo por perezoso de no decir completo $8,00 pesos saludos

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por dopa_89 » Sab Jul 09, 2011 1:18 pm

pues por aka en mazatlan sinaloa abri un auto a un grindo y me pregunto cuanto??? le dije cientoveinte

pues con la sorpresa que me dio 120 dolares :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajjajajajajja bueno aunque no acepte el dinero de todad formas me dio 40 dolares. clientes de estos quisiera a diario :D

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por jimy-express » Sab Jul 09, 2011 11:57 pm

y quien no desea un cliente de esos dopa_89 de los que que valoran tu trabajo y hasta propina dan ojala y todos los clientes fueran hasi :( pero no se puede soñar asi :lol: :lol: :lol: saludos

Patrocinador:





cordoba
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jun 23, 2010 7:44 am
14
Ubicación: argentina

Re: cliente despistado jajajajajajaja

Mensaje por cordoba » Dom Jul 10, 2011 8:31 pm

a mi me paso con un cliente de un camioneton caro y le dije el precio de la llave comun y le explique que no iba a arrancar y que la otra le costaba mas pero que servia para arrancar la cuestion que segun el me entendio que el precio era el mas barato pero que la llave si iba a arrancar , una avivada del cliente una vez que la clone con un tpx 2 me dijo que no le alcanzaba y la pasaba a retirar mañana .ja ja todavia estoy esperando pero con la esperanza que algun dia venga con la cabeza baja a decirme que se le perdio la unica llave que tenia y que viene a buscar esa copia que izo hace unos meses , ese dia me voy a reir yo deveras porque le voy a cobrar la estadia de la llave como si estuviera alojada en un hotel 5 estrellas . soñar no cuesta nada colegas . saludos desde cordoba argentina

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2051.08
    Visitas por hora: 357.30
    Visitas por día: 8575.22
    Visitas por semana: 60026.52
    Visitas por mes: 257256.50
    Visitas por año: 3129954.08

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 52.15.80.101

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 958 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 950 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 958 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 950 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores