• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

puesto de lamina

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: puesto de lamina

Mensaje por paco jade » Mar Jul 05, 2011 9:43 pm

te cuento como le hice yo anduve buscando en los depositos de fierro un puesto y estban los mas baratos en 8000 como no me alcanzo con lo q tenia empese a comprar pedazos de lamina ahi mismo y unos tubulares para los postesa y angulos y con eso me puse hacer mi puesto ah la ventaja esque tengo planta de soldar y yo mismo con la ayuda de mi hermano lo hicimos con puros pedazos como el frankistein pero quedo al tamaño q nesecitaba y aun asi me lleve como $4000 y lo del permiso con la delegacion esa es otra historia tambien es otro baro o nesecitas conectes pero tambien es mordida tras mordida por q si lo vas hacer por la derecha te van a decir q no hay permisos para via publica q dejes tu solisitud y q regreses en un mes a ver q respondieron los jefes y q le caigas con un billete por debajo de la mesa para q se apuren a una respuesta a tu favor para no hacerla mas canzada mejor vete preparando con unos $20000 es lo q piden depende la zona donde lo vallas a poner

o te puedes poner a la viva Mexico y esperar a q te lleguen los de servicios publicos y te arreglas con ellos con su respectivo cada semana vendas o no vendas hay q caerle

un saludo de tu amigo

Patrocinador:





dopa_89
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 539
Registrado: Sab Abr 17, 2010 2:44 pm
14

Re: puesto de lamina

Mensaje por dopa_89 » Mar Jul 05, 2011 10:43 pm

yo opino que todo va bien salvo que no promuevan la corrupcion :lol: si de por siiii.

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: puesto de lamina

Mensaje por paco jade » Mar Jul 05, 2011 10:50 pm

dopa_89 escribió:yo opino que todo va bien salvo que no promuevan la corrupcion :lol: si de por siiii.
¿ apoco hay corrupcion en Mexico colega :o :shock:

Patrocinador:





robertomart
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:32 am
13

Re: puesto de lamina

Mensaje por robertomart » Mar Jul 05, 2011 11:39 pm

gracias a todps y si hay q tener un permiso minor soto por q si no te llevan con todo y maquinas y material al corralon


y a todo esto mejor presupueste unos angulos de acero y unas hojas de lamina lisa y me sale aproximadamente 4000 como dice paco jade y una pregunta paco tu te arreglaste con alguien directamente a la delegacion o con algun lider de comerciantes
Última edición por marco huertA el Mié Jul 06, 2011 11:10 am, editado 1 vez en total.
Razón: mensajes consecutivos unidos y posterior eliminado

Patrocinador:





El Triunfo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:53 pm
14

Re: puesto de lamina

Mensaje por El Triunfo » Mié Jul 06, 2011 12:25 am

Amigo robertomart , por favor procura no posetar seguidamente va contra las normas del foro, si has olvidado escribir o comentar algo usa la opcion de editar en la parte inferior derecha, es la imagen que tiene un lapiz asi solo editas tu mensaje y listo .

Patrocinador:





pedrollaves
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 380
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 pm
14

Re: puesto de lamina

Mensaje por pedrollaves » Mié Jul 06, 2011 12:37 am

aqui en sonora con 5000 te haces uno para empezar y puedes ponerte asi sin permiso ay luego te caen los del gobierno solitos no te preocupes vas y sacas el permiso y listo quedas trabajando cuando te lleguen les dices voy empezando asi empece yop jejejejejej y trabaje varios mesesillos sin pagar por que cuando empiezas esta pobre el asunto jejejejejej
saludos pedrollaves

Patrocinador:





romanoll12
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 20, 2010 1:49 am
14

Re: puesto de lamina

Mensaje por romanoll12 » Jue Jul 07, 2011 6:18 am

pues yo lo hice aqui en España y los muy cabritos me lo hicieron quitar porque tenia que estar homologado
ahora llevo todo el material en el suelo en cajas de plastico
un saludo

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: puesto de lamina

Mensaje por placido » Jue Jul 07, 2011 9:24 am

aca existen unas casetas de aluminio preciosas, con ventanas como las de los puestos de seguridad con aire acondicionado, y tambien rentan oficinitas moviles con aire acondicionado por 280 dll te las van y las instalan en donde las pidas, dios bendiga a usa

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: puesto de lamina

Mensaje por paco jade » Jue Jul 07, 2011 9:39 am

robertomart escribió:gracias a todps y si hay q tener un permiso minor soto por q si no te llevan con todo y maquinas y material al corralon


y a todo esto mejor presupueste unos angulos de acero y unas hojas de lamina lisa y me sale aproximadamente 4000 como dice paco jade y una pregunta paco tu te arreglaste con alguien directamente a la delegacion o con algun lider de comerciantes
yo me arregle por fuera pero intentalo por la derecha aveses hay disponibilidad depende la delegacion sino ponte primero con unas cajas y unas tablas si te llegan los de servicios publicos arreglate con ellos pero asegurate q si sean de la delegacion por q dicen q hay weyes q se hacen pasar por ellos para rentearte mucho ojo un saludo ;)

Patrocinador:





luispozarica
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:05 pm
14
Ubicación: poza rica veracruz, mexico
Contactar:

Re: puesto de lamina

Mensaje por luispozarica » Jue Jul 07, 2011 9:29 pm

que tal robertomar el comentario que te puedo hacer es que nosotros cuando empezamos a trabajar la cerrajeria mi patron puso un puesto ambulante como el que tienes en mente hacer pero luego llegaron los del ayuntamiento con la amenaza de o quitabamos el puesto o traian la grua y lo que hicimos fue buscar en una ferreteria que nos rentaran en el int. un pequeño espacio y asi lo hicimos. tambien se puede buscar un local muy pequeño y con mucha fe lo puedes encontrar y sobre todo baraton todo es cosa de no desesperarse asi que echale muchas ganas y adelante suerte saludos

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.59
    Visitas por hora: 357.90
    Visitas por día: 8589.54
    Visitas por semana: 60126.79
    Visitas por mes: 257686.22
    Visitas por año: 3135182.37

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.133.133.61

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores