• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





yeverino
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:45 pm
13

cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por yeverino » Dom Jul 10, 2011 9:51 pm

hola a todos colegas espero y se encuentren bien yo se que aqui en el foro hay muchos colegas que tienen su negocio o son trabajadores cual cren que sea el sueldo justo para un cerrajero ya formado que tenga experiencia de cerrajeria tradicional y automotriz y programacion ???????????????????????? :?: :?: :?: :?: :?: ya que eyos son y forman parte del gran equipo en nuestros negocios :roll: :roll:

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por placido » Dom Jul 10, 2011 11:04 pm

dale porcentaje cincuenta y cincuenta, aqui yo les pago el sesenta para que no se me vallan suerte

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por llaveexpress » Lun Jul 11, 2011 8:28 am

muy buen debate yeverino no comparto con placido para nada, no se le puede ofrecer el 50 o mas de los trabajos porque que vaya o no bien en el negocio es un problema del empleador no del empleado. Yo tengo un trabajador a este le pago por atender el local sin trabajos de cerrajeria el sueldo minimo establecido por la ley mas 1 1/2 pasaje de micro que tiene para movilizarse, trabaja 9 hs con la colacion en el medio y le doy el 5% de lo que factura el local siempre que cumpla las metas de venta, no falte, no tenga mucho desperdicio y no reciba mas de dos anotaciones en la vitacora del local.

Aver que mas se comenta al respecto.

Patrocinador:





canorivera
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 403
Registrado: Lun May 24, 2010 11:08 am
14
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Contactar:

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por canorivera » Lun Jul 11, 2011 8:39 am

Hola, por aca tambien yo les doy el 50% de la mano de obra, descontando el material y los gastos de traslado y gasolina. Soy de los que mejor paga comunmente se les da el 35% por aca.

Saludos

Patrocinador:





placido
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1293
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:32 am
14

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por placido » Lun Jul 11, 2011 11:32 am

Uno que sabe no te va agarrar un sueldo tal vez te trabajé aprenderá tus trucos te trabajara un mes y despues se te pondrá al lado mira aquí yo los hago firmar un contrato de exclusividad por tres años así en ese tiempo no me podrán competir, en este negocio sólo e enseñado a una sola persona y por la experiencia salió la idea de los contratos o y no enseñó a nadie tienen que saber Lo que hacen suerte.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por barts » Lun Jul 11, 2011 12:09 pm

¿ al trabajar a un porcentaje se acaban los compromisos aparente mente con el empleado ya que no entraria seguro social asi lo maneja no? eso es lo que entiendo no creo que le den un 50 % y seguro social si no no alcanza ya que toda la bola de impuestos no quedaria nada
pero yo creo que esta bien un contrato mejor como si tubieran otro tipo de negocio con un salario base pero con seguro social y toda la cosa prestaciones aguinaldo y todo eso por que el dia que se les llege a accidentar o finado un empleado dios no lo quiera entonces esas ganancias que les dejo durante tanto tiempo no les va a alcanzar en lo mas minimo por que empleado es empleado ante los ojos del seguro o ministerio publico y los podrian hasta demandar aparte si les pagan mucho lo que estan haciendo es llenarles mas rapido la alcancia y se les iran mas rapido en cambio con seguro social y un salario justo los detienen mas ya que no les alcanzaria para independisarse o tardarian mas en irseles y les sirve de amparo asi cualquier accidente se laban las manos y que se las arregle el seguro aparte es muy comun en los talleres aprenden y se van nos agarran de escuela sola mente

Patrocinador:





canorivera
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 403
Registrado: Lun May 24, 2010 11:08 am
14
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Contactar:

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por canorivera » Lun Jul 11, 2011 12:28 pm

Cualquier opinion es válida pero desafortunadamente todo depende de la zona, si no nos adaptamos simplemente no conseguimos, al hablar de una comisión estamos hablando de gente que ya sabe trabajar, para gente nueva que se le va a enseñar si es recomendable la opción del sueldo fijo con sus prestaciones.

Patrocinador:





senseiczm
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 561
Registrado: Sab May 23, 2009 2:13 pm
15
Ubicación: Cozumel Q. Roo mexico
Contactar:

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por senseiczm » Mar Jul 12, 2011 6:59 pm

pues si va a ser tu empleado y si es cerrajero cerrajero pues unos cien pesos mas comisiones minimas pagaderas a la semana ahora si es cerrajero y te viene a pedir trabajo como comisionista o al destajo pues seria 50/50 descontando materiales y si el material el tiene pues el lo pone y sigue siendo 50/50 ya que tu eres el que le esta pasando el trabajo eso si el transporte va por su cuenta, en lo particular cuando me saturo de trabajo tengo un amigo colega cerrajero al cual le paso trabajo tiene vehiculo solo le aviso le doy la direccion y luego me trae mi 50% del trabajo y el sabe que entre cerrajeros asi es y cuando yo no tengo chamba el me pasa algunas veces y le llevo sus respectiva mitad y asi la vamos pasando.

esto es una humilde opinion para que todos ganemos ya que si estamos hasta el copete de trabajo y no atendemos alos demas clientes pues los pierdes y eso pues es contraproducente eso si tenemos aclarado de que cliente es cliente y no entregar tarjetas de presentacion si no es nuestro cliente "cada quien con su cada cual"
un saludo.

Patrocinador:





plycon
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 13, 2009 3:08 pm
15

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por plycon » Mié Jul 13, 2011 12:59 pm

Que buen tema, por mi lado les voy a explicar mi metodo y me ha funcionado:
Yo tengo 2 cerrajeros ambos programan y hacen de todo. Yo le pago sueldo fijo y me evito conflictos semanales por las comisiones. Tambien les doy seguro social y lo mas importante los trato bien.
Las unicas comisiones que les doy es cuando trabajan fuera de horario entonces si les doy el 50%, pero lo que se haga en el horario de trabajo es 100% mio ya que bastante nos cuesta estar bien establecidos (servicios, publicidad, equipo, actualizaciones, etc)
El sueldo de uno de ellos es $2400 por semana esto incluye gasolina ya que el pone su auto.
El sueldo del segundo es de $1800 por semana ya que no tiene moto ni auto.

Bueno creo que lo mas importante es ser justos como patrones y tratarlos con respeto.
Saludos.

Patrocinador:





pedrollaves
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 380
Registrado: Vie May 14, 2010 12:24 pm
14

Re: cual seria el sueldo justo para un cerrajero

Mensaje por pedrollaves » Mié Jul 13, 2011 4:27 pm

yo aqui al aprendiz le pago 80 diarios y el 20 de comision y un trato amable y lo enseño si ppara un futuro desea poner su propio negocio con gusto lo ayudo es mi opinion saludos pedrollaves

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.57
    Visitas por hora: 357.89
    Visitas por día: 8589.47
    Visitas por semana: 60126.31
    Visitas por mes: 257684.20
    Visitas por año: 3135157.73

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.189.180.43

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores