• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2080.31
    Visitas por hora: 348.88
    Visitas por día: 8373.21
    Visitas por semana: 58612.45
    Visitas por mes: 251196.22
    Visitas por año: 3056220.65

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

k paso con lo del boton o gafete para la expo internaciona

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Re: k paso con lo del boton o gafete para la expo internacio

Mensaje: # 37913Mensaje chuchito kbron »

Por lo tanto les comento que estare por el area de "Creativos" me reconoceran facilmente , soy "chaparrro, prieto y panzon" no hay falla!!!...me reconoceran.... :geek:

saludos

Patrocinador:

kcho
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 37914Mensaje kcho »

jajajajajajajajjajajajajaj en el df hay muchos de esos, mejor pon un letrerito de servi plus.

Patrocinador:

minor soto
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 37915Mensaje minor soto »

y si nos ponemos bueno aqui les decimos gorras o vicera de algun color en especial para mas o menos identificarnos abisenme que me apunto en el rollo me gustaria conocerlos yo voy a estar donde ramon barajas para los que lo conocen gracias

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 37919Mensaje chuchito kbron »

kcho escribió:jajajajajajajajjajajajajaj en el df hay muchos de esos, mejor pon un letrerito de servi plus.

ok, ok , me tendre que poner mi playera del America" Aver si no me sacan a patadas de la expo???.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

tata
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 37920Mensaje tata »

serviplus9 escribió:
kcho escribió:jajajajajajajajjajajajajaj en el df hay muchos de esos, mejor pon un letrerito de servi plus.

ok, ok , me tendre que poner mi playera del America" Aver si no me sacan a patadas de la expo???.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol:
tan bien que me estabas cayendo pero ya la regaste con la playera del america, mejor te mando el boton que me dieron en guadalajara jajajajajaj

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 37930Mensaje jimy-express »

serviplus9 escribió:Por lo tanto les comento que estare por el area de "Creativos" me reconoceran facilmente , soy "chaparrro, prieto y panzon" no hay falla!!!...me reconoceran.... :geek:

saludos
creo que te reconoceriamos mas fasil si llevas ala rompe catrez en un chiki bikini con el logo de serviplus 9 que no seria jenialllllllllllllll :lol: :lol: :lol: o ponle a ella la playera de las aguiluchas pero pintada nadamas sobre su cuerpesillo :lol: :lol: :lol: estaria mejor ya que ora si no llevo leona :lol: :lol: :lol: y como en reforma esta serca la zonaja y abundas los dela baandera de arcoiris seria mejor ver una rompecatrez asi :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
15
Contactar:

Mensaje: # 37950Mensaje chuchito kbron »

jimy-express escribió:
serviplus9 escribió:Por lo tanto les comento que estare por el area de "Creativos" me reconoceran facilmente , soy "chaparrro, prieto y panzon" no hay falla!!!...me reconoceran.... :geek:

saludos
creo que te reconoceriamos mas fasil si llevas ala rompe catrez en un chiki bikini con el logo de serviplus 9 que no seria jenialllllllllllllll :lol: :lol: :lol: o ponle a ella la playera de las aguiluchas pero pintada nadamas sobre su cuerpesillo :lol: :lol: :lol: estaria mejor ya que ora si no llevo leona :lol: :lol: :lol: y como en reforma esta serca la zonaja y abundas los dela baandera de arcoiris seria mejor ver una rompecatrez asi :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: seria genial ... pero ya tiene chamba paraa esos dias ...la contrataron para la concentracion de la seleccion sub-20 de mexico ( quien sabe para que? ) .......

saludos

Patrocinador:

barts
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 37955Mensaje barts »

tengo una idea mejor por que no le ponen en la camisa en el lado de la espalda una leyenda con letras grandes asi como si gritaran " PEGAME SI TE CREES MUY MACHO " atentamente y ponen su nombre para identificarlos mas rapido asi si los vemos de la espalda los reconoceremos mas rapido y si los vemos de frente y todos madreados tambien sabremos este tambien es del foro jajajjaaja

Patrocinador:

luispozarica
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 38035Mensaje luispozarica »

que tal compañeros como no fui a guadalajara la tierra de chente no supe lo de los botones asi que genaro jefazo si logras escaparte te busco para si te sobro alguno o me pongo un letrero en la espalda a donde diga soy luispozarica y saludarnos personalmente pero muy en especial al amigo BARTS. ja ja ja que tiene rato que no lo saludo. ¿como la ven?

Patrocinador:

jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 38053Mensaje jimy-express »

serviplus9 escribió:
jimy-express escribió:

saludos

:lol: :lol: :lol: seria genial ... pero ya tiene chamba paraa esos dias ...la contrataron para la concentracion de la seleccion sub-20 de mexico ( quien sabe para que? ) .......

saludos
que mal nimodo aver si asi si la hasen gacha la 20 o de atiro la riegan mas :lol: :lol: :lol: bueno entonses pones al huevo con la del america y tu logo asi si hay pez no te patearian aty :lol: :lol: :lol: saludos al amigo huevo

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16251

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.222.17.194

Usuarios totales: 4941

En total hubo 873 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 866 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Miembro más reciente: javibost

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 873 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 866 Invitados

Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], CHALANCERRAJERO, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], javibost, Seraphinang

Referencia: Administradores