• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por chuchito kbron » Sab Ago 06, 2011 10:59 pm

luispozarica escribió:ya me tocara comentar cuando el jefazo suba la orta donde sali llegue barriendome porque estaban muy ricos los bocadillos y el pastel y no me los hiba a perder, pero como quiera me dio mucho gusto saludar en vivo y a todo color a grandes amigos que conoci no digo los nombres porque no me acuerdo de todos pero lo mas triste para mi fue que no se hiciera mencion a que gracias a nuestro foro llegaron compañeros de otros paises pero no importa de que la pasamos bien la pasamos ¿o no? saludos

que tal! LUISPOZARICA te andabamos buscando , pero fue en el momento que estaba el mariachi a todo vapor... te grite , pero el panzon de la trompeta no dejaba oir... :lol: :lol:




saludos

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por tata » Dom Ago 07, 2011 12:28 pm

jimy-express escribió:
jorge verdugo escribió:
dopa_89 escribió:ia encontre la camara digital y pues ya salieron unas fotos allá por guadalajara asi ke no subire la de la novia jajaja

saludos!!

http://img830.imageshack.us/img830/5568/62658784.jpg


pa ke el profe y todo el foro vea lo ke andaba haciendo en guadalajara jajaja
que ondas dopa cual de las 3 eres tu? pa reconocerte mejor.
nombreeeee como dijo barts hemos creado un moustro con jorge :lol: :lol: :lol: o sera un tatamonster??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tengo cara de moustro mi amigazo jimmy, pero no soy un moustro jajajaajaja

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por jimy-express » Dom Ago 07, 2011 12:32 pm

que conste que dijo lo del monster fue el amigo barts yo solo lo apoyo en lo que dijo :lol: :lol: :lol: saludos mi buen amigazo tatagorsh :mrgreen: :mrgreen:

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por tata » Dom Ago 07, 2011 12:56 pm

ese barts si es un moustro y se va a ir al infierno con todo y ganzuas jajajaja

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por jimy-express » Dom Ago 07, 2011 9:48 pm

jorge verdugo escribió:ese barts si es un moustro y se va a ir al infierno con todo y ganzuas jajajaja
pueque no lo quiera el chamuco por alla :lol: :lol: ya que sele daria ala fuga y se lleve ala rompecatrez dela foto :mrgreen: :mrgreen: saludos

Patrocinador:






Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por paco jade » Mar Ago 16, 2011 11:50 pm

ya era hora jefazo ahi estoy presente

Patrocinador:





El Triunfo
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 05, 2009 6:53 pm
14

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por El Triunfo » Dom Ago 21, 2011 11:41 pm

Orale no habia visto las fotos jejeje en la numeración que puso el amigo Miguel Angel soy el num. 3 jeje y el Num. 2 es un colado q habia por ahi xq no es del foro jejejej pero vio burro y se le antojo viaje lo bueno q solo fue viaje jajajaja

Me dio mucho gusto conocer a varios colegas y no cabe duda que ya verlos en persona es muy diferente a como se los imagina 1 jejej x ejemplo yo al compañero Miguel Angel lo imaginaba mas grande ya todo un Señorón y no fue asi jejéje, aun esta joven si no me equivoco creo q andamos por la misma edad jejejej me dio gusto por fin conocer al maestro que nos deleita con sus explicaciones y totorales jejeje. y lo mismo me paso con el amigo serviplus en verdad me lo imagine con la descripción fisica q el mismo habia dado de su persona, pero esta muy distinto y fue todo un gusto conocer a grandes maestros jejeje.

Saludos y un gusto haberlos conocido personalmente.

Patrocinador:





tato
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 316
Registrado: Sab May 01, 2010 11:47 am
14
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por tato » Mar Ago 23, 2011 8:02 pm

Hola compañeros...la verdad es que quede muy contento de haberlos conocido personalmente y haber compartido ideas con todos ustedes, un saludo muy especial a Genaro, (Fabian el tequila que me regalaste muy bueno, lo disfrute junto a mi esposa escuchando Mariachis en la Plaza Garibaldi y hasta una fotico me tome con una cámara de los anos 50) Minor, Minor junior, Serviplus, Miguel Ángel, Julio todos muy buenas personas. Como le decimos aca todos panitas.. Espero ir el proximo año y quedarme un poco mas de tiempo para conocer mas de su bonito y cálido México. Al principio el picante me costo un poco acostumbrarme pero ya cuando llegue acá me hace falta. Fui a un restaurant acá en valencia a comer comida mexicana y nada que ver con la sazón del DF. La verdad mis colegas quede muy contento de haber asistido a la Expo y que me hayan hecho el reconocimiento por haber asistido..
Ahh se me olvidada soy el numero 7 de la foto.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Soy Cerrajero presente en la Expo 2011

Mensaje por barts » Mar Ago 23, 2011 8:30 pm

tato escribió:Hola compañeros...la verdad es que quede muy contento de haberlos conocido personalmente y haber compartido ideas con todos ustedes, un saludo muy especial a Genaro, (Fabian el tequila que me regalaste muy bueno, lo disfrute junto a mi esposa escuchando Mariachis en la Plaza Garibaldi y hasta una fotico me tome con una cámara de los anos 50) Minor, Minor junior, Serviplus, Miguel Ángel, Julio todos muy buenas personas. Como le decimos aca todos panitas.. Espero ir el proximo año y quedarme un poco mas de tiempo para conocer mas de su bonito y cálido México. Al principio el picante me costo un poco acostumbrarme pero ya cuando llegue acá me hace falta. Fui a un restaurant acá en valencia a comer comida mexicana y nada que ver con la sazón del DF. La verdad mis colegas quede muy contento de haber asistido a la Expo y que me hayan hecho el reconocimiento por haber asistido..
Ahh se me olvidada soy el numero 7 de la foto.
que tal tato aunque no te conoci me da mucho gusto que te hayas encontrado a gusto en mi mexico lindo y queridoo si muero lejos de ti que digan que estoy dormido y que me traigan aqui aja y te sientas con ganas de regresar y si lo haces espero ahora si podamos conocernos muchos mas

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.10
    Visitas por hora: 357.84
    Visitas por día: 8588.08
    Visitas por semana: 60116.53
    Visitas por mes: 257642.25
    Visitas por año: 3134647.43

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.139.67.5

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 829 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 833 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 829 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores