• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Donde compran Pilas para control en mx???

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:29 pm
15
Ubicación: Mèxico Distrito Federal

Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por X code » Sab Ago 06, 2011 9:31 pm

En este mensaje les quiero hacer 3 preguntas basicamente:

1.- Aqui en Mexico D.F en donde compran las pilas para control remoto es decir las CR2032 etc etc.??

2.-En cuanto estan consiguiendo la tira de 5 pilas marca Sony o Panasonic??

3.-que marca es la que mas utilizan y cuanto estan conbrando por cambio de pila a controles de alarma originales???




:idea: Gracias y saludos :idea:

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por paco jade » Sab Ago 06, 2011 9:46 pm

respondiendo a las 3 preguntas
1.- en las plazas de mayoreo en el centro casi llegando a tepito sobre correo mayor hay q buscar donde venden relojes y sus derivados ahi mismo tienen de todos tamaños

2.- las chimas andan de a $12 a $15 pesos la tira dependiendo donde y cuanto compres
la sony de $18 a $30 la tira de 5 piezas tambien depende de donde y cuanto compres

3.- yo en lo personal las cobro igual sean las sony o las chinas de a $35 cada una y las redondas que es la 27a y la 23a de a $45 o $50 depende el sapo las e cobrado asta de a $70 cada una :D :D :D :lol: :lol:

Patrocinador:





Rayo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 294
Registrado: Vie Feb 12, 2010 6:54 pm
14

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por Rayo » Sab Ago 06, 2011 10:22 pm

quetal MIGUEL ANGEL esta es otra obsion o tienda donde yo compro las pilas, es en la calle de aldaco no.18 "b" casi esquina con mesones a una cuadra de republica del salvador y son de la marca sony a los mismos precios que indica PACO JADE esto en el centro MEXICO saludos...

Patrocinador:





X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:29 pm
15
Ubicación: Mèxico Distrito Federal

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por X code » Sab Ago 06, 2011 10:25 pm

OK gracias a ambos, ya me han dado buenas ideas., gracias por los datos!

:idea: saludos :idea:

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Dom Ago 07, 2011 11:52 am

HOLA; efectivamente por esas placitas de fayuca es por donde se consiguen, yo q. estoy en provincia, las consigo con los amigos q. traen refacciones para los relojeros ,las traen a veces hasta en mejor precio que del D.F..... y sin nesecidad de comprar muchas, ya q. vienen muy seguido....
CON respecto al precio yo las doy a; $50.oo c/u.....marca SONY
, no me gusta trabajar las chinas ( q. payaso).
POR cierto me cuesta trabajo conseguir la marca PANASONIC,
por comentarios de los relojeros me comentan q. es mejor la marca MAXELL, ¿q. hay de cierto? ¿ alguien sabe algo al respecto?

Patrocinador:





ikari
Cerrajero
Cerrajero
Mensajes: 78
Registrado: Vie Jun 03, 2011 1:59 pm
13

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por ikari » Dom Ago 07, 2011 12:09 pm

Buen día colegas, yo compro igual la tira de SOny al precio que dió PAco, en el centro de la ciudad de méxico o por tepito puedes ver varios locales, que venden Sony o chinas, en lo particular prefiero las SONY ya que puedes darlas a un buen precio ( yo en mi taller las doy a 35 o 40 pesos) y el cliente se va satisfecho cuando ve que abres el paquete y le muestras que no es china la pila :)

suerte colegas

Patrocinador:





speedy
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 938
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:21 pm
15
Ubicación: huatusco-veracruz
Contactar:

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por speedy » Dom Ago 07, 2011 3:22 pm

que tal miguel angel aca te pongo mi comentario te puedo recomendar que compres sony por 2 causas importantes, una es que las pilas de fayuca a veces ya tienen mucho tiempo almacenadas y cuando las compras o se la pones al control del cliente, no tradan mucho tiempo y pues te puedes quemar con el cliente ya que piensan que son usadas...y por otra parte si compras de buena marca tardan mas tiempo, el cliente queda contento y te recomienda o te lleva mas cosas que usen pilas de ese tipo, y contribuyes al medio ambiente con tu granito de arena, ya que al no cambiar la pila seguido evitas que se consuma menos y no se contamine tanto el agua como el ambiente...

Como recomendacion cuando cambies una pila checa que sirva el control y que funcione en el carro ya que hay clientes mañosos que te llevan el control desprogramado,y te dicen que le cambies la pila y regresan diciendo que no sirve y que tu lo descompusiste, ya vez que de esos hay muchos.....gandallas jejeje...y para evitarse molestias ajenas y dolores de cabeza, jejej saludos...

Patrocinador:





cerrajerianeokey
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 976
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:29 pm
15
Ubicación: Mexico D.F.

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por cerrajerianeokey » Dom Ago 07, 2011 5:04 pm

En lo personal he probado con todas las marcas colores y sabores, la marca que me ha salido mas mala es RENATA estas me han durado menos que las chinas, de ahi en fuera lo mejor es panasonic pero son muy dificiles de conseguir ademas de caras (alrededor de $35 a $50 c/pila) vienen en blister individual, de ahi le siguen las sony y de ahi en fuera todas las demas duran lo mismo hasta las TIANQIU duran lo mismo que una mitsubishi o similar solo que hay que comprarlas con algun distribuidor que venda por volumen asi aseguramos que no esten caducadas.

Pd. tambien es importante verificar su fecha de caducidad

Yo me encuentro en un centro comercial y las doy en $50, las mas comunes y las no tan comunes en $70

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por jimy-express » Dom Ago 07, 2011 9:45 pm

les doy un tip chequen cada pila con el multimetro asi daran mas garantia y no los haran quedar mal se miden fasil pones el multimetro en volts 20 con las puntas deacuerdo ala polaridad pos con pos y neg con nec y aunque lo pusieras alrevez en la lectura si el multimetro es dijital nadamas te dara un signo de negativo pero no hay mayor problema ta deve dar un valor arriva de 3.30 si esta por debajo de 3 no combendra ponerlas espero esto les sirba saludos

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por aranda » Lun Ago 08, 2011 10:35 am

Hola por acá hay distribuidor y están en 5.00 son marca lithium, sanyo y gp es con distribuidor, saludos
2032
2025
2016
1220
1620
1616
A23
A27
:mrgreen:

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.53
    Visitas por hora: 357.89
    Visitas por día: 8589.34
    Visitas por semana: 60125.41
    Visitas por mes: 257680.33
    Visitas por año: 3135110.73

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.12.123.2

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 894 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 890 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


    En total hubo 894 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 890 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores