• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Donde compran Pilas para control en mx???

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por barts » Lun Ago 08, 2011 11:15 am

yo en lo personal les voy a contar mi historia tengo por costumbre comprar pilas solo para cuando me dicen que si les puedo checar su control que ya no funciona entonces checo los controles y los reparo para eso sola mente las compro y las vendo en $ 100 o $ 120 cuando es la pura pila y si esta dañado logico tiene otro percio y mas si esta desprogramado ¿ por que ? por que en los cotroles es raro al que les cambian las pilas y vuelven a trabajar bien logico como no traen bateria no tiran frecuencia y no se sabe si esta desprogramado ahora bien , cuando me dicen ¿ tiene pilas por que las pilas de mi control ya no sirven ? ya saben de esos clientes canijos que tenemos todos lo que ago mejor me la juego ( en el buen sentido de la palabra )les digo que no tengo pilas y los mando al centro de electronica les digo que haya se las cambian y si se las cambian y no funciona su control entonces que me los traigan para revisarlos y yo se los arreglo como quien dice entonces si y muchos regresan diciendo le cambie la pila y no funciona entonces ha si los reparo ¿ por que no se las cambio a esos clientes ? por mandados si no sirve despues el control te la hacen de pex es que estaba bueno solo se le habia bajado la pila ya lo descompuso cosas de esas ya saben de que hablo por eso no les cambio sus pilas de hecho la semana pasada llego uno de esos llego diciendo tiene pilas ? un jetta 2003 es la pila pense inguesu se la voy a cambiar total voy a hacer la exepcion y le dije si tengo dice cambiesela le dije sale $ 120 ya puesta y dijo pongasela cuando la puse y checamos el control aver si servia en el auto no funciono uta empezo el martirio ni en el apartato mandaba señal me dijo ni modo saque su pila y le dije hay se queda me dijo para que si no sirve el control le conteste si pero ya rompi el estuche y medijo como quiera no me sirve la pila y le conteste ni modo pero mis pilas no las tengo de prueba para que chequen si sirven sus controles las tengo para la venta ademas usted cuando llego me dijo muy claro ¿ tiene pilas por que ya no sirven cambieselas usted me dijo y eso fue lo que le hise asi que ni modo y toda via lo regañe si usted me dice ya no sirve mi control me lo puede checar no hay problema si no sirve no se le cobra ni un solo peso total despues de 15 minutos termino dandome 100 pesos por que le hise descuento pero dije lo que me hubiera evitado por no mandarlo a donde se merecia desde el principio y no les miento como a las 4 horas despuesme vuelve a llegar otro cliente de esos y pra acabarla de amolar otro jetta diciendo lo mismo por otras pilas le dije que no tenia y mejor lo mande a el centro de electronica y le recomende que si no quedaba yo se lo arreglaba mejor aparte si checo un control y si si manda señal pero no funciona en el auto o cuando no quieren que se los arregle como quiera les cobro 30 pesos o 50 pesos nada mas por enseñarles que si manda señal su controlo por que les digo que ese aparto tiene un costo que yo habia pagado para saver si manda o no manda señal sus controles y si los pagan bueno aunque no es la respuesta que necesitaba miguel angel como quiera se las comparto

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por tata » Lun Ago 08, 2011 1:27 pm

buenas tardes colegas sobre lo que comenta barts, yo le cambio la pila frente al cliente y le digo solo le voy a cambiar la pila, si no funciona es el control lo que no sirve, porque les digo hay veces que vienen clientes y les cambio la pila y luego me salen con que a veces funcionaba y a veces no, y ahora ya no funciona y le hechan la culpa a uno, tiene uno que aclararle al cliente para que no te salgan con chingaderas, el cambio de pila la cobro a 100 pesos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por llaveexpress » Lun Ago 08, 2011 5:07 pm

en mi tayer somos mas profesionales, hab rimos el control, medimos la pila vieja si no sirve le decimos que la cambiamos, le hacemos una limpieza a la placa, se coloca la pila nueva y se prueba con un programador para mostrarle que si terabaja el equipo, y asi el cliente paga contento el cambio de pila.

Aveces al cliente hay que imnotizarlo para que se valla feliz.

saludos

Patrocinador:





tata
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1319
Registrado: Vie Ene 22, 2010 2:39 pm
14
Ubicación: guaymas sonora

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por tata » Lun Ago 08, 2011 5:22 pm

llaveexpres escribió:en mi tayer somos mas profesionales, hab rimos el control, medimos la pila vieja si no sirve le decimos que la cambiamos, le hacemos una limpieza a la placa, se coloca la pila nueva y se prueba con un programador para mostrarle que si terabaja el equipo, y asi el cliente paga contento el cambio de pila.

Aveces al cliente hay que imnotizarlo para que se valla feliz.

saludos
hooooooooo...!!!!! que bueno que sean profesionales saludos
Última edición por llaveexpress el Lun Ago 08, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: tema arreglado

Patrocinador:





jimy-express
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1956
Registrado: Mié Nov 18, 2009 12:41 pm
14
Ubicación: gto
Contactar:

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por jimy-express » Lun Ago 08, 2011 5:38 pm

nombreeeee si deveras andas desatado :lol: :lol: :lol: aque mi tatayorsh andas bien dalmata :lol: :lol:

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por llaveexpress » Lun Ago 08, 2011 7:03 pm

que le anda pasando tatayorg??? :lol: :lol: :lol: :?: :?: :?: :?:

Patrocinador:





X code
Cerrajero Profesional
Cerrajero Profesional
Mensajes: 939
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:29 pm
15
Ubicación: Mèxico Distrito Federal

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por X code » Lun Ago 08, 2011 8:18 pm

GRACIAS a TODOS, se agradecen sus respuestas, basicamente las preguntas que hice eran para saber, que marcas de pilas usan ustedes y cuanto cobraban por cambio de pila, y me doy cuenta de que la mayoria usamos pilas sony u otras marcas y ademas me doy cuenta de que manejamos casi los mismos precios por cambio de pila y chequeo.

Gracias por compartir sus experiencias con los clientes, les comento que en el taller igualmente trabajamos con pilas sony y cobramos practicamente igual a ustedes tanto el cambio,revision o chequeo.

Cuan llegan al taller lo primero que hacemos es que

1.-checamos la pila que trae (vieja) con el multimetro, y checamos el control tambien con el frecuenciometro, si trae suficiente voltaje le aclaramos al cliente la situacion de su control y le explicamos lo que procede en este caso, revisarlo y repararlo en todo caso.

2.-si NO trae suficiente voltaje procedemos a cambiar la pila, pero aclarandole al cliente que NO porque ya tenga pila nueva su control, significa que ya va a trabajar bien en el vehiculo, ya que en muchas ocasiones vienen dañados y quieren que por una pila funcionen como nuevos.

3.-al cambiar la pila revisamos la tituacion de la tableta, y en todo caso si lo requiere le damos mantenimiento (claro se le cobra el servicio)

4.-Por ultimo lo checamos con el frecuenciometro, el chequeo con este aparato lo hacemos antes y despues del cambio de pila.


:idea: Gracias a todos y saludos :idea:

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: Donde compran Pilas para control en mx???

Mensaje por barts » Lun Ago 08, 2011 8:35 pm

llaveexpres escribió:en mi tayer somos mas profesionales, hab rimos el control, medimos la pila vieja si no sirve le decimos que la cambiamos, le hacemos una limpieza a la placa, se coloca la pila nueva y se prueba con un programador para mostrarle que si terabaja el equipo, y asi el cliente paga contento el cambio de pila.

Aveces al cliente hay que imnotizarlo para que se valla feliz.

saludos
creo que no me entendiste o no me explique bien se trata al cliente con todo eso que tu dices , al cliente que : pide el servicio con respeto y no dudando de tu capacidad te pide revices su control y lo ayudes en caso de ser necesario pero hay clientes que : cuando te piden un servicio no se necesita ser muy profecionales cuando te dice el cliente yo se que es mi pila cambiela con tal de no pagar mas caro y le damos lo que pide solo un cambio de pila y aun asi imaginate checas la pila no sirve la pones limpias la tarjeta y si aun asi no tira frecuencia entonces ya pasa a reparacion pero si el cliente es necio hay esta el problema para que me entiendas mas facil el problema no es el control para mi el problema son los clientes que se pasan de listos , ademas para cambiar una pila no es que seamos menos profecionales y al menos yo llevo años siendo con mucho orgullo miembro de la asociacion de cerrajeros profecionales de la republica mexicana hasta que me hechen y lo dudo hasta ahorita

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2055.63
    Visitas por hora: 357.90
    Visitas por día: 8589.68
    Visitas por semana: 60127.79
    Visitas por mes: 257690.54
    Visitas por año: 3135234.92

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.22.71.28

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


    En total hubo 896 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 892 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], jrespinozab, pinky


    Referencia: Administradores