-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2144.47 Visitas por hora: 356.40 Visitas por día: 8553.69 Visitas por semana: 59875.83 Visitas por mes: 256610.69 Visitas por año: 3122096.69
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Hola a todos!
-
- Aprendiz
- 13
Hola a todos!
Mi nombre es Mario y, entre un sinfín de cosas, me dedico a la seguridad en el ámbito de la informática y las comunicaciones. Hace poco descubrí este mundo y también que está unido mucho más fuertemente de lo que yo pensaba a mi entorno laboral.
Como siempre he sido un entusiasta de la seguridad, descubrir este foro me presenta la posibilidad de expandir mis conocimientos a áreas anexas y, como no, desempeñar mejor mi trabajo.
Si alguien está interesado en mi correo electrónico, lo enviaré gustoso por MP.
Saludos cordiales,
Mario
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: Hola a todos!
-
- Aprendiz
- 13
Parte del equipo electrónico es crítico para el funcionamiento y el acceso hasta él debe estar completamente restringido a los empleados. Lo que se hace normalmente es tener una habitación adicional bajo llave con todo este equipo dentro, ya que tener acceso físico a estos equipos permite muchas veces saltarse las barreras virtuales. Los mecanismos de seguridad que me he ido encontrando en estos cuartos parten desde cerraduras completamente normales (perdona si existe otra terminología, pero aún estoy verde en este tema) hasta lectores RFID.
Hasta hace poco yo pensaba que una cerradura cualquiera era relativamente segura (siempre y cuando la puerta aguantara unas embestidas), pero por la información que he ido encontrando en Internet veo que no es así. Tengo la certeza de que, al trabajar el tema de la seguridad, este tipo de elecciones adecuadas también recaen en mi persona.
Para resumir por qué creo que este foro es uno de los lugares idóneos para aprender y preguntar... es por la experiencia y la profesión de sus usuarios. De la misma manera que he aprendido el funcionamiento de los aparatos, los protocolos y los mecanismos de ataques informáticos para crear una defensa férrea, confío en aprender lo necesario para hacer lo propio a nivel de cerraduras.
Espero que no te incomode tener un novato más por el foro y que me comprendas cuando digo que por mucha práctica y aprendizaje individual que realice, la experiencia de foreros con 30 años de oficio no tiene precio =)
Saludos cordiales
-
- Supercerrajero
- 15
Estos son transponders bidireccionales y de costo muy superior.
He trabajando con todos ellos y te aseguro que tu percepcion del sitio no es la correcta.
Aun asi bienvenido.
-
- Aprendiz
- 13
Sólo para aclarar:
No he mencionado los autos en ningún momento ni voy a trabajar con ellos.
Sé lo que es el RFID y los tags - no he venido aquí a aprender eso.
Estoy aquí para aprender de cerraduras, bombines y cerrajería en general. Usaré lo que aprenda para elegir cerraduras, bombines y otros elementos de seguridad adecuadamente según las necesidades de cada cliente.
Un saludo
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
saludos
-
- Aprendiz
- 13
Recibir sugerencias para la instalación me será de muchísima utilidad.
Un saludo
-
- Supercerrajero
- 14
SALUDOS
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.144.235.138
Usuarios totales: 4944
En total hubo 511 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 508 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 9 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 9 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitadosEn total hubo 511 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 508 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot]
Referencia: Administradores