-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2118.47 Visitas por hora: 353.16 Visitas por día: 8475.94 Visitas por semana: 59331.59 Visitas por mes: 254278.24 Visitas por año: 3093718.60
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
como lograr acceso a zona VIP
-
- Ayudante
- 13
como lograr acceso a zona VIP
todavia no me familiarizo con esta pagina,,,, me gustaria tener acceso a la zona VIP yo se que debo reunir los requisitos pero me gustaria entrar mas rapido,, estoy en Estados Unidos y trabajo solo con coches todos los dias, tambien puedo ayudarlos con sus temas, si existe una forma de tener acceso mas rapido se los agradesco y si no seguire aportando a este sitio para ayudarles y asi lograr su aceptacion,,,,, gracias
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
Re: como lograr acceso a zona VIP
tchentcho escribió:Saludos,,,
todavia no me familiarizo con esta pagina,,,, me gustaria tener acceso a la zona VIP yo se que debo reunir los requisitos pero me gustaria entrar mas rapido,, estoy en Estados Unidos y trabajo solo con coches todos los dias, tambien puedo ayudarlos con sus temas, si existe una forma de tener acceso mas rapido se los agradesco y si no seguire aportando a este sitio para ayudarles y asi lograr su aceptacion,,,,, gracias
si no tienes los 5 mensajes de apoyo directo entonces debes realizar una donacion al foro la que te dara acceso por un periodo limitado, te comento ademas que implementamos una seccion pago la que tiene un costo anual, toda esa informacion pdras encontrarla en sitios y foros, donde podras despejar tus dudas ya sea en este tema como en los que rijen en el foro.
saludos
-
- Supercerrajero
- 14
Re: como lograr acceso a zona VIP
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.75.238
Usuarios totales: 4944
En total hubo 654 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 649 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 654 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 649 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores