• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Usuario llavesconchip Baneado

Aqui están los avisos, las reglas y noticias del Sitio y del Foro

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por Ave Fenix » Mar Oct 18, 2011 11:24 pm

Lo que pense que no tendría que repetir, ahora nuevamente me veo en la necesidad de realizarlo otra vez.

El segundo baneo de un usuario del foro.

En este caso es para el usuario llavesconchip

Antes de poder dar las razones de su baneo les pondre sus 15 mensajes, estos son los links:
Esta es toda la participación que tuvo en poco más de 2 año y seis meses.

El señor Nelson Orlando, no se si ese sea su nombre pero así aparece en el messenger, me contacto por messenger preguntandome sobre el instacode 2009, despues de mijo que si podia hacerme 2 preguntas sin que me ofendiera, le dije que si.

(Estoy resumiendo la platica ya que esta estuvo larga) Me dijo que por que nos creiamos mucho en el foro ya que se le habia negado la ayuda. La segunda es que el siempre se las habia arreglado solo y que no necesitaba de nadie. Estas fueron sus 2 preguntsa segun él, solo noto una.

Le pregunte que por que decia que nos creiamos mucho, me dijo que yo le habia negado la ayuda, aquí se refiere a que nunca se acreditó y qureria acceso como cerrajero y a la zona vip que por que le pedí participación. Aquí no estoy más que siguiendo las reglas del foro en esos casos.

Despues me saco cosas sobrfe lo del zedbull, despues de un rato le dije que por que no me decia sobre sus dudas, que despues hablariamos sobre lo que quisiera, primero era tratar sobre lo que él inicio la charla y hacerle las aclaraciones pertinentes, pero desd aqui comenzo a despotricar, primero que los mexicanos eramos unos cerrados que no podia hablar con nosotros por cerrados, que estaba pasando lo que en un foro conocido de Argentina (su país) de donde lo corrienrón que por que el sabia más que todos y que en ese foro no querian que él ayudará a los demás. Aqui me dijo si quieres eliminar mi cuestna hazlo, y extendió: "es más eliminala", le constets si asi lo deseas se eliminará tu cuenta.

En seguida me salio que le pusiera al que fuera que él sabia más que nadie, que me pondria un auto y le demostrara lo que sé (cosa qu mi trabajo la hago por que me gusta y por trabajo no por complacerlo a él), le dije es más voy a publicar sobre esto en el foro para que si realmente sabes, alguno de tu país podrá aceptar el reto ya que estamos muy lejos. Siguió despotricando contra todos, que él era el mejor que nadie lo igualaba que los del foro donde lo expulsarón no sabian nada y así por el estilo:
"*y poneme con cualquiera y que piencen lo que quieran
*yo soy umilde con el que se lo merece y vos la primera vez me trataste de ignorante
*asi que ni me calienta
*y decile a tdos los de mi pais
*y si queres te mando mi celu asi me dicen lo que quierann." (*copiado y pegado de lo ultimo que el señor escribió)

Aquí les pongo lo que siguó a esto, no pongo todo ya que siempre cieero ventanas y por consiguiente no tengo la trancripción completa:
"Cerrajeria dice:
*por personas como tu, muchos les dara verguenza ser argentinos
nelson - orlando dice:
*jajja
*che bueno suerte no me voy a poner a discutir con vos
Cerrajeria dice:
*la buena noticia es que todos los argentinos que conozco son estupendas personas, excepto tu
nelson - orlando dice:
*no me importan ni vos ni nadie
Cerrajeria dice:
*tu menos le importas a la gente

Lo que hice fué desconectarme para no seguir una discusión infructuosa.

Como el seño solicitó que se eliminará su cuenta, en lugar de eso se optó por banearlo.

Esto es con el fin de que sepan quien es el señor y que es dificil poder platicar con él.

Se ganó el nada honroso honor de ser el segundo baneado en más de 3 años.

Saludos.

Patrocinador:





dwasa79
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1492
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:57 pm
15
Ubicación: sinaloa,mexico

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por dwasa79 » Mié Oct 19, 2011 12:31 am

ni modo....un saludo a todos los argentinos..buenos y humildes que de verdad ayudan en el foro...pa delante..de esa gente no keremos.

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por chuchito kbron » Mié Oct 19, 2011 1:12 am

Tambien a mi me han dado de baja en 2 foros de por alla , pero ni modo , tampoco me voy a poner asi como este amigo, en todos lados hay reglas, y el no participar es una de esas... :|

Patrocinador:





senseiczm
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 561
Registrado: Sab May 23, 2009 2:13 pm
15
Ubicación: Cozumel Q. Roo mexico
Contactar:

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por senseiczm » Mié Oct 19, 2011 10:52 am

que se haga la voluntad de las reglas amennnn!!!
en todos lados incluso hasta en casa hay reglas y hay que acatarlas.
saludos.

Patrocinador:





marco huertA
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 4819
Registrado: Lun May 04, 2009 9:22 pm
15
Ubicación: SJC BCS

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por marco huertA » Mié Oct 19, 2011 11:43 am

yo no veo que personas que de verdad saben mucho se quejen de excluirlas este cuate es pura lengua ni modo el se lo pierde que se quede en su mundo egocentrico

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por Jorge Murillo » Mié Oct 19, 2011 12:24 pm

bueno este señor nelson orlando efectivamente lo sabe todo menos ser humilde en lo que escribe s e ve lo pretencioso que es y pues efectivamente a una persona asi lo van a correr de todos lados, jefe yo creo que ya no vale la pena los comentarios sobre esta persona puesto que segun sus com entarios son toda una carta de presentacion, yo alcontrario jefe le doy las gracias a usted por hab er hecho este foro y a los demas compañeros por todas sus ayudas y por todos los excelentes apo tes que seguido hacen a mi si me ha servio mucho y si no fuera por todos seguiria unicamente en l o poco que sabia de la cerrajeria tradicionalpor eso mil gracias y sigamos adelante.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por llaveexpress » Mié Oct 19, 2011 12:41 pm

solo una cosa, no lo voy a desmerecer porque estaria entrando en su juego y creo que aveces la humildad y el por favor habren mas puertas que la ironia y el egocentrismo. El solo se cerro la puerta de un espacio al que sabiendole sacarle provecho puede sentirse apoyado y respaldado por sus propios pares.

un dicho muy cierto dice: Necio por natura y sabio por lectura, de todos los mensajes que aporto eran consultas e intentos de dar a mostrar su poco conocimiento referente a todo tipo de trabajos que se manejan en el foro.

lamento mucho por el y por otros como el gonzalo que nisiquiera saben apreciar el sacrificio de gente que posterga y entrega mucho tiempo de sus dias para una comunidad que es super unida y cada dia mas fuerte, apesar de ello con diferencias, diferentes culturas, estados de animo problemas y formas de pensar sabemos superarlos y estar hay en el momento que se necesita privilegiando ante todo el altruismo. Me alegra ser parte de esto y ojala tomemos echos como estos para tenerlos de ejemplo y poder mejorarnos cada dia mas.

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mié Oct 19, 2011 1:22 pm

PASU MECHA, hasta el sueño se me quito, y ahora quien nos salvara???????'''
jajajajajajajajajajaja

MANDALO POR UN TUBO.............

Patrocinador:





cerrajeriasanchez
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 355
Registrado: Mar Oct 21, 2008 4:10 pm
15
Ubicación: coatzacoalcos veracruz
Contactar:

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por cerrajeriasanchez » Mié Oct 19, 2011 1:40 pm

de acuuuerdo todos somos necesarios pero nadie es indispensable bueno por esta desicion y se de antemano k si hay argentinos con mucha humildad y sabiduria que saben demostrarla con sus hechos y no con su lengua
animo que este foro sigue adelante con la alluda de DIOS con este amigo o sin el

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Usuario llavesconchip Baneado

Mensaje por llaveexpress » Mié Oct 19, 2011 2:26 pm

cerrajeriasanchez escribió:de acuuuerdo todos somos necesarios pero nadie es indispensable bueno por esta desicion y se de antemano k si hay argentinos con mucha humildad y sabiduria que saben demostrarla con sus hechos y no con su lengua
animo que este foro sigue adelante con la alluda de DIOS con este amigo o sin el

favor no tomar como referencia la nacionalidad ya que algun vecino podria sentirse identificado, esto pasa con los argentinos, chilenos, peruanos mexicanos y africanos, gente mediocre existira en todos lados sin importar su origen por ende evitemos ese punto.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.00
    Visitas por hora: 357.57
    Visitas por día: 8581.61
    Visitas por semana: 60071.25
    Visitas por mes: 257448.22
    Visitas por año: 3132286.66

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.15.228.246

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 762 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 757 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 2 usuarios conectados :: 0 registrados, 1 oculto y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 762 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 757 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores