-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2118.74 Visitas por hora: 353.20 Visitas por día: 8476.83 Visitas por semana: 59337.78 Visitas por mes: 254304.79 Visitas por año: 3094041.59
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Primer artículo del foro en el Cerrajero Profesional
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Primer artículo del foro en el Cerrajero Profesional
La otra opción sería que algún usuario o grupo de usuarios realizara un tema, el cual se enviará a la revista y salga publicado en ella con los créditos del autor y del foro, así que opinemos al respecto para sacar un beun tem o tomar alguno que ya haya sido desarrollado.
Si es un tema a desarrollar, ¿quien dice yo?
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Primer artículo del foro en el Cerrajero Profesional
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Supercerrajero
- 15
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
La resvista lleva muchos años en el medio, es una revista impresa, aunque existe el formato digital en pdf.el cerras escribió:perdon por la ignorancia de este tema pero donde se ve lo de la revista no estoy enterado o como se va a manejar esto ¿es por medio de internet?
Voy a ver la posibilidad de poder compartir la revista digital en el foro mediante link, solo necesito hablar con los de la revista para que den su autorización.
No tiene fecha, pero seria lo más indicado que fuera pronto, además esto abrira la posibilidad de que pueden sean varias colaboraciones a la revista.marco huertA escribió:podria ser la hechura de llave y programacion desde 0 a un carro o la reparacion de cierto problema en algun carro en particular cada uno de los interesados podria proponer un tema y que se vote en una encuesta cual es el bueno hasta que fecha se puede enviar el tema ave fenix
Es buen tema, habria que ver si se desarrolla o que otro tema se podria enviar, como dije de los que ya se han escrito o desarrollar algunos.maestro daniel escribió:Estoy seguro que no faltara quien se aviente, el foro cuenta con excelentes exponentes, a mi me gustaría se tratara el tema de la interpretación de buffers.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
tambien tengo de un corolla brasileño...cambio de combinacion los pondre ambos en el foro y hay me dicen.
saludos.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
dwasa79 escribió:yo tengo algunas fotos de un mercedes viejito con llave de 4 tracks al ke le hice llave y le repare un detalle de teclas dañadas en el switch(parecido a lo ke le pasa al honda)no he puesto el tema en el foro por falta de tiempo pero si creen ke pueda interesar estoy a sus ordenes...igual primero lo pongo y si gusta uds mandan...
tambien tengo de un corolla brasileño...cambio de combinacion los pondre ambos en el foro y hay me dicen.
saludos.
seria exelente informacion hace un tips y subelo al foro para compartir
saludos
-
- Supercerrajero
- 14
http://www.megaupload.com/?d=7QUW4Q0U
ahora si que empiese la competencia ¿ quien quiere una maquina o una laptop? quien dijo yo ?
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
espero poder colaborar con el foro....y mandemos uno bien chingon.
-
- Supercerrajero
- 14
saludos
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.139.108.99
Usuarios totales: 4944
En total hubo 774 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 769 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 774 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 769 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores