-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2168.51 Visitas por hora: 358.86 Visitas por día: 8612.71 Visitas por semana: 60289.00 Visitas por mes: 258381.44 Visitas por año: 3143640.80
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Presentación Miguel Ángel
-
- 1
Presentación Miguel Ángel
En segundo lugar os dejo mis datos para que podáis conocerme un poco mejor.
Nombre Real: Miguel Ángel.
Fecha y lugar de nacimiento: Barcelona (Barcelona), 04 MAYO 1985.
Lugar de Residencia: Barcelona (Barcelona) y Calafell (Tarragona).
1. ¿Cómo te interesaste por la cerrajería?:
De un tiempo a esta parte he estado estudiando cerrajería por mi propia cuenta, a través de libros, cursos y material audiovisual (YouTube). Con el objetivo de aprender y adquirir habilidades me he inscrito en este foro.
2. ¿Cómo llegaste al foro? (si fue a través de Google o YouTube, detalla la búsqueda que hiciste, qué encontraste, etc.): Llegué a este foro a través de una búsqueda en Google, en concreto busqué "foro cerrajeros", y en tercera posición encontré la entrada al foro.
3. ¿Qué entiendes por cerrajería?: Lo entiendo como la habilidad o capacidad de abrir un cilindro, y por ende la cerradura, de forma rápida y eficaz sin causar ningún daño.
4. ¿Qué experiencia tienes en aperturas?: Ninguna.
5. ¿Qué herramientas tienes?: Ninguna, aunque quiero comprar material de cerrajería.
6. ¿Qué técnicas de cerrajería te interesan más?: A priori como soy un no iniciado en la materia, no tengo un criterio claro de interés. Aunque me gustaría aprender el ganzuado perno a perno, el de arrastre, el de pistola eléctrica con efecto tambor... por ejemplo.
7. ¿Cuáles son tus metas?: Aprender de los compañeros del foro y experimentar a través de la práctica la apertura de cilindros de forma eficaz y sin causar ningún daño.
8. ¿Qué esperas conseguir del foro?: Un ambiente agradable y de compañerismo, a la par que adquirir conocimientos y ayudar al resto de compañeros en un futuro en la apertura de cilindros.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16261
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.118.254.114
Usuarios totales: 4951
En total hubo 47 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 43 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Eiffel1988, Google [Bot], roko_spain
Miembro más reciente: Eiffel1988
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
Temas recientes
- MMOexp- The Purpose of Final Fantasy XIV Gil: A Comprehensive Guide
- MMOexp-Path of Exile: Heist Team Unlock Order
- MMOexp-Elder Scrolls Online: Are These Golden Vendor Items Worth Acquiring?
- Use them strategically to actualize openings for u4gm
- MMOEXP-Throne and Liberty add a layer of strategic depth
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 1 oculto y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 47 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 43 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], Eiffel1988, Google [Bot], roko_spain
Referencia: Administradores