-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2080.17 Visitas por hora: 349.47 Visitas por día: 8387.37 Visitas por semana: 58711.59 Visitas por mes: 251621.12 Visitas por año: 3061390.28
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Usuarios sin participación.
-
- Maestro Cerrajero
- 13
- Contactar:
Re: Usuarios sin participación.
-
- Aprendiz
- 15
me parece justoAve Fenix escribió:A un año de iniciado el foro, el crecimiento ha sido constante, al dia de hoy tenemos más de 600 usuarios registrados, muchos de los cuales nunca han participado en el foro.
Este foro va creciendo con la participación de todos. Aqui encontraremos solución o respuesta a muchos problemas relacionedos con nuestro trabajo.
Al haber más de 600 usuarios y solo unos cuantos son los que participan, desmotiva a los que siempre participamos en el foro.
Ahora para evitar esto, empezaremos con la eliminación de usuarios que no tengan un solo mensaje, ya sea de presentación, de respuesta o de aporte.
Para evitar ser eliminado deben cuando menos presentarse en la sección correspondiente.
Con esto queremos que este foro sea de calidad, no de cantidad. No tiene caso que la base de datos este creciendo con usuarios que no participan.
Dentro de esto, se iran tomando las medidas necesarias para aumentar la participación. Esta semana se empezarán a bajar de nivel a los usuarios que comprobaron ser cerrajeros y no tienen un solo mensaje.
Despues seguira la eliminación paulatina de usuarios sin mensajes hata llegar a tener usuarios con un máximo de 60 dias sin mensajes, una vez pasados los 60 días será eliminada la cuenta.
Esto es para beneficio de todos.
Saludos.
-
- Ayudante
- 13
Más que suficiente ... de plano quien no
entre al foro en ese tiempo no tiene ni cara
para reclamar su baja del sitio.
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Estuviste a escazas 2 horas...jimy-express escribió: :twisted: :twisted: :twisted: de la que me salve ya siquiera entre antes saludos :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
:D
Saludos
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
:lol: :lol: :lol: que bueno que ese dia no me bañe asi no se me quito la suerte y la libre :twisted: :twisted: :twisted: saludos :lol: :lol: :lol: :lol:Ave Fenix escribió:Estuviste a escazas 2 horas...jimy-express escribió: :twisted: :twisted: :twisted: de la que me salve ya siquiera entre antes saludos :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
jimy-express escribió::lol: :lol: :lol: que bueno que ese dia no me bañe asi no se me quito la suerte y la libre :twisted: :twisted: :twisted: saludos :lol: :lol: :lol: :lol:Ave Fenix escribió:Estuviste a escazas 2 horas...jimy-express escribió: :twisted: :twisted: :twisted: de la que me salve ya siquiera entre antes saludos :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos
:evil: :evil: :evil: :evil: estare tras tus pasos y caeras :evil: :evil: :evil: :evil:
-
- Supercerrajero
- 14
- Contactar:
llaveexpres escribió:
:evil: :evil: :evil: :evil: estare tras tus pasos y caeras :evil: :evil: :evil: :evil:
nombre si que eres malvado :lol: :lol: :lol: espero y no caer lo bueno que ya casi cumplo 42 :lol: :lol: :lol: saludos amigo gabriel
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
jimy-express escribió:llaveexpres escribió:
nombre si que eres malvado :lol: :lol: :lol: espero y no caer lo bueno que ya casi cumplo 42 :lol: :lol: :lol: saludos amigo gabriel
re saludos jimmy ;) ;) ;)
-
- Aprendiz
- 12
PRESENTACION POR NUEVO INGRESO.
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16245
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.117.78.145
Usuarios totales: 4935
En total hubo 404 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 401 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Martin1309
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 404 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 401 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores