• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 3100.12
    Visitas por hora: 475.08
    Visitas por día: 11401.93
    Visitas por semana: 79813.54
    Visitas por mes: 342058.04
    Visitas por año: 4161706.20

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Expo Cerrajera Monterrey 2011

Aqui iran posteados los eventos que tienen que ver con nuestro trabajo y capacitación

Patrocinador:

anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Re: Expo Cerrajera Monterrey 2011

Mensaje: # 49312Mensaje anibalrmz »

Excelente Expo!!!

Fue mi primera vez, y la verdad estoy muy emocionado y muy animado a seguir aprendiendo y capacitandome.

Agradezco el esfuerzo de todos los compañeros que se dieron el tiempo de estar compartiendo sus experiencias y a los grandes temas que nos dieron...

Para mi ha sido de mucha ayuda,, y aunque no estoy en el nivel de ellos, me motivaron a seguir adelante...

De los temas que a mi en lo personal me gustaron mas, fue el del administardor de este foro, el del señor que fabrica las herramientas para abrir autos, y el chavo de tabasco....(perdon por olvidar los nombres, jjejeje,, ))

Y a los que no han ido a una expo,, se los recomiendo totalmente... es lo mejor que se puede hacer, ya que a fin de cuentas no estamos solos en esto ,, hay mucha gente apoyando nuestra profesion..

Y digo, si ya entramos,, pues a echarle ganas..!!

animo

anibalrmz

Patrocinador:

javier mtz hdz
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
16

Mensaje: # 49348Mensaje javier mtz hdz »

muy bien la expo muy buena organizacion felicidades a manuel gonzalez por el evento y saludos al jefe ave fenix que nos aventamos como 3 horas platicando ya pareciamos figuras decorativas del hotel excelente persona saludos

Patrocinador:

placido
Supercerrajero
Supercerrajero
14

Mensaje: # 49362Mensaje placido »

si alguien se trajo un airbag reset soft, pues aqui lo recibimos bien jijij, tengo uno pero si alguien tiene otro y quiere compartir se le agradece

Patrocinador:

luigy1383
Supercerrajero
Supercerrajero
15

Mensaje: # 49382Mensaje luigy1383 »

hola que tal al iguales la primera vez que voy a una convencion de cerrajeros y al menos para ser mi primera vez, estuvo muy bien y mas aun porque en la rifa fui uno de los afortunados de los obsequios, ya merito me sacaba la tele de 42 pulgadas pero aun asi me saque un reproductor dvd.

saludos al señor ave fenix ya que lo conosi en persona, al compañero cholico que quede maravillado con las herramientas de apertura, a los compañeros de mg y muchos mas que en este momento no recuerdo a todos pero la verdad quede muy satisfecho con la experiencia.

Ademas lo que motiva en este tipo de eventos aprendemos tambien de los que asistimos, porque aunque no conosemos a todos los que asistimos uno tiene la confianza de preguntar o dar aopiniones a las personas que uno tiene al lado y se hace una platica interesante he incluso solo escuchando diferentes opiniones y lo mas importante es el aprendisaje.

Saludos a todos y felicidades por este evento.

Patrocinador:

jose reynaldo
Aprendiz
Aprendiz
13

Mensaje: # 49397Mensaje jose reynaldo »

me traje el contacto para los codigos de chrysler junto con los cortes de llave por 150 pesos ya llego al carro del cliente con la llave hecha solo para programar y tambien los codigos de peugeot asi ya no quito el modulo para sacar el codigo con el euro

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 49448Mensaje Ave Fenix »

El evento estuvo excelente, contrario a loque se pudiera esperar, estuvo seguro y con una muy buena afluencia, cuando fue la hora de las clases todos en clases y cuando era la hora de compra por igual.

Muy buen evento por lo que les recomiendo planearlo para asistir a los que no fueron, además de lo que se aprende, se conoce muy buenos amigos.

Felicidades a los organizadores.

Patrocinador:

Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
16
Contactar:

Mensaje: # 56331Mensaje Ave Fenix »

Evento finalizado...

Tema cerrado.

Saludos.

Patrocinador:

Cerrado
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16278

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.224.61.194

Usuarios totales: 5060

En total hubo 287 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 282 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Miembro más reciente: gusmb@outlook.com

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 3 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

En total hubo 287 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 282 Invitados

Usuarios registrados: Alejandro Macias, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], gusmb@outlook.com

Referencia: Administradores