• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Cuantas programaciones hacen al mes?

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por anibalrmz » Vie May 11, 2012 11:11 am

jimy-express escribió:
barts escribió:cual es tu otro trabajo? espero no seas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
barts escribió:romecatres jajaja como estas que gusto verte por aca jajajaa ¿ no eres tu ? pues si no entonces eres el payaso platanito que sale en la tele o has de ser striper caon jajaja bueno mientras no seas de transito todo esta bien
:lol: :lol: :lol: :lol: che barts ramon :lol: :lol: :lol:

Jajaja,, STRPIER, jajajajajaja, no es mala idea jajaja

Nombre,,, soy MUSICO de WENCES ROMO... ahi busquenlo en yooutube. jeje, y ahi salgo..

saludos!!!

anibalrmz

Patrocinador:





davis
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 838
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:50 pm
13
Ubicación: Salvatierra, Gto.

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por davis » Vie May 11, 2012 2:26 pm

:shock: ¿que no te va vien de musico de WENCES ROMO? pues si yo que soy el unico que programa en mi ciudad en ocasiones programo 4 ó 5 a la semana y claro hay dias que son 4 ó 5 al día esto de la programacion en muy inestable no siempre es igual. Mejor siguele con WENCES ahi has de conocer un resto de chicas :twisted: :twisted: :lol: :lol: es broma. Pero si te animas tienes que ser de los mejores para que te vaya bien ,suerte.

Patrocinador:





anibalrmz
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 30, 2011 10:44 am
13
Ubicación: Guadalupe , Nuevo Leon, Mexico
Contactar:

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por anibalrmz » Vie May 11, 2012 2:59 pm

davis escribió::shock: ¿que no te va vien de musico de WENCES ROMO? pues si yo que soy el unico que programa en mi ciudad en ocasiones programo 4 ó 5 a la semana y claro hay dias que son 4 ó 5 al día esto de la programacion en muy inestable no siempre es igual. Mejor siguele con WENCES ahi has de conocer un resto de chicas :twisted: :twisted: :lol: :lol: es broma. Pero si te animas tienes que ser de los mejores para que te vaya bien ,suerte.

OIeee, esta de lo mejor!!! si yo hiciera esas programaciones, claro que me iria mejor que con wences,, mucho mejor,, jejeje,,

Saludos!! y gracias por la info,, para tener una base!!!

anibalrmz

Patrocinador:





gatuno
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 618
Registrado: Jue Sep 02, 2010 8:30 pm
14

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por gatuno » Mar Jun 26, 2012 11:32 pm

de oirlos ya me dio envidia,ya que yo al mes programo uno o dos autos,y cuento con herramienta y equipo,si preguntan seguido pero no regresan y es que estoy rodeado de cerrajeros que con tal de no dejar ir el trabajo se bajan de volada los calz. y de esa manera apechugan la chamba y chotean la chamba, viene gente de lejos a hacer duplicados por que por su rumbo si valoran el trabajo y les cobran bien,por ejemplo ayer pregunto una señora por un duplicado de una mercuri frotaner y control le cobrava 450 y5oo aprox. el control y se fue por que le comentaron que se lo hacian por 350 y no regreso, lo cual me hace pensar que alguien se lo hiso.

Patrocinador:





cerrajeriapeke
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 16, 2012 1:06 pm
12
Ubicación: actopan hidalgo

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por cerrajeriapeke » Mié Jun 27, 2012 9:20 am

gatuno escribió:de oirlos ya me dio envidia,ya que yo al mes programo uno o dos autos,y cuento con herramienta y equipo,si preguntan seguido pero no regresan y es que estoy rodeado de cerrajeros que con tal de no dejar ir el trabajo se bajan de volada los calz. y de esa manera apechugan la chamba y chotean la chamba, viene gente de lejos a hacer duplicados por que por su rumbo si valoran el trabajo y les cobran bien,por ejemplo ayer pregunto una señora por un duplicado de una mercuri frotaner y control le cobrava 450 y5oo aprox. el control y se fue por que le comentaron que se lo hacian por 350 y no regreso, lo cual me hace pensar que alguien se lo hiso.


a mi me pasa lo mismo pues por acá esta dura la competencia jajaja creo que me salen mas programaciones de su cerrajería de mi papa que de la mía jajaja pero bueno ni hablar hay que darle duro ala chamba por que si no

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por llaveexpress » Jue Jul 05, 2012 2:10 pm

eso va a depender de ti, en que conocimientos tengas y que tan conocido seas, como llegas al cliente y que haces para promoverte, cada uno tenemos locales, empresas y antiguades diferentes.

dedicate a lleno a ello y comienza con 1 al mes sin importarte cuanto agan los demas, algunos hacen pocas otras mas y muchos ninguna pero como en todo oficio o profecion debes pagar tu derecho de piso.

Capacitate, implementate, abastecete y dedicale tiempo, veraqs que seras feliz por los logros que tengas.


las comparaciones son tediosas.


saludos y suerte.

Patrocinador:





Rodolfo BC
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 525
Registrado: Mié Mar 21, 2012 1:42 pm
12
Ubicación: Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, Mexico

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por Rodolfo BC » Jue Jul 05, 2012 2:30 pm

este problema es muy comun ya que mucha competencia hace que el precio baje y siempre va a ver quien lo deje mas barato con tal de agarrar la chamba, seria bueno que existiera un tabulador de precios y respetarlo, yo me encuentro a 160 km de la capital de Q.Roo y ahi existe ese problema, donde yo estoy no porque solo somos pocos cerrajeros y jalamos parejo, al que le caiga la chamba pues le cayo y algunas progrmaciones no muy complicadas las cobramos hasta en 4,500

Patrocinador:





Jorge Murillo
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1032
Registrado: Sab Dic 26, 2009 6:42 pm
14
Ubicación: Tacámbaro, Michoacan

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por Jorge Murillo » Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

a ver a ver de donde dices que eres porque a lo mejor me voy para alla- jajaja- no pues aca donde estoy el unico cerrajero que programa soy yo pero tambien aqui el cliente pregunta y no vuelve, a otro cerrajero de aqui que no sabe a el si le llegan trabajos a veces y me habla y se los programo pero dice que de los jettas y honda mejor los manda a morelia que por que cree que esos no los hacemos porque esos son muy dificiles, (piensa que por que le es pendejo tambien uno tiene que serlo) y pues nada que hacer la gente sigue llendo con el pero yo y mis hijos si hacemos es os trabajos, y a veces cae untrabajo al mes a veces dos pero hay vece que tardan hasta dos meses, si tienes trabajo mas estable mejor piensalo 2 veces y mas si vas a invertir para aparatos o peor aun pedir credito, nomas vieras como me va con el mio, pero bueno todo depende de la region donde te encuentres pero si ya te decidi ste, suerte.

Patrocinador:





kcho
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 678
Registrado: Mié Ene 27, 2010 6:08 pm
14

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por kcho » Jue Jul 05, 2012 3:46 pm

gatuno escribió:de oirlos ya me dio envidia,ya que yo al mes programo uno o dos autos,y cuento con herramienta y equipo,si preguntan seguido pero no regresan y es que estoy rodeado de cerrajeros que con tal de no dejar ir el trabajo se bajan de volada los calz. y de esa manera apechugan la chamba y chotean la chamba, viene gente de lejos a hacer duplicados por que por su rumbo si valoran el trabajo y les cobran bien,por ejemplo ayer pregunto una señora por un duplicado de una mercuri frotaner y control le cobrava 450 y5oo aprox. el control y se fue por que le comentaron que se lo hacian por 350 y no regreso, lo cual me hace pensar que alguien se lo hiso.

yo estoy en el mismo caso jajajajaja si me calleran 10 programaciones me vuelvo loco jajajajajajajajajajaja aun que fuera x mes

pero me alegro que tengan mucho trabajo que dios los bendiga con todavia mas trabajo y salud.

solo valoren su trabajo y lo regalen.

Patrocinador:





jhon fredy romero
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1061
Registrado: Mié Nov 23, 2011 10:00 am
12
Ubicación: COLOMBIA - pereira

Re: Cuantas programaciones hacen al mes?

Mensaje por jhon fredy romero » Jue Jul 05, 2012 4:30 pm

no tiene consistencia es un oficio muy relactivo ....se sabe que vivimos el dia ,,,a dia pero sin hablar mas de la cuenta de 3 a 4 programaciones por mes .. hay mucha competencia y regalan mucho el trabajo ,,,pero que se va hacer paciencia ,,,lo que es pa uno es para uno ,,,,,

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2053.99
    Visitas por hora: 357.70
    Visitas por día: 8584.76
    Visitas por semana: 60093.29
    Visitas por mes: 257542.68
    Visitas por año: 3133435.92

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.143.235.23

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 830 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 826 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 830 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 4 Registrados, 0 ocultos, 826 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores