-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2080.16 Visitas por hora: 349.47 Visitas por día: 8387.37 Visitas por semana: 58711.60 Visitas por mes: 251621.15 Visitas por año: 3061390.64
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Foro V.I.P.
-
- Maestro Cerrajero
- 15
Re: Foro V.I.P.
-
- Supercerrajero
- 15
Muy valiosa tu opinion, pero no se esta discriminando a nadie ni ocultando informacion, la zona V.I.P es para fomentar a los miembros del foro a participar mas compartiendo de sus experiencias...es el principal objetivo de la zona V.I.P fomentar la participacion!...gougnour escribió:muy buenas.
me parece que el tema de la zona V.I.P es una violación los derechos de la igualdad en acceder a la información. es una mentalidad tercer-mondista donde el poderoso = mas informado. hoy en día tener acceso a la información es un derecho fundamental igual que los derechos básicos del ser humano.
disculpen mi intervención
Como veras en los demas foros tienes acceso a mucha informacion que es de igual forma muy valiosa para nuestro trabajo.
Saludos! 8-)
-
- Ayudante
- 14
-
- Supercerrajero
- 15
lees con atencion lo que se pide para ser VIP es aportar informacion y apoyar a los demas.gougnour escribió:muy buenas.
me parece que el tema de la zona V.I.P es una violación los derechos de la igualdad en acceder a la información. es una mentalidad tercer-mondista donde el poderoso = mas informado. hoy en día tener acceso a la información es un derecho fundamental igual que los derechos básicos del ser humano.
disculpen mi intervención
No es una limitante sino los requisitos para accesar y cualquiera puede accesar a este servicio.
-
Verificado
- Administrador del Sitio
- 16
- Contactar:
Es una forma de motivar a la participación.fcvh escribió: lees con atencion lo que se pide para ser VIP es aportar informacion y apoyar a los demas.
No es una limitante sino los requisitos para accesar y cualquiera puede accesar a este servicio.
-
- Aprendiz
- 14
Pues yo no lo soy y me interesaria mucho serlo ,pero antes necesito una formacion y documentarme .
Mi pregunta es si es posible acceder a ciertas secciones sin ser cerrajero , ya que lo unico que puedo aportar a este foro es participacion.
Saludos.
-
Verificado
- 16
- Contactar:
La zona v.i.p. no tiene la limitante de ser cerrajero.stephenbass escribió:Bueno , estoy deacuerdo en los requisitos para acceder a la zona VIP , pero he leido que uno de ellos es ser cerrajero.
Pues yo no lo soy y me interesaria mucho serlo ,pero antes necesito una formacion y documentarme .
Mi pregunta es si es posible acceder a ciertas secciones sin ser cerrajero , ya que lo unico que puedo aportar a este foro es participacion.
Saludos.
La participación o por dondación se puede acceder.
Saludos.
-
- Supercerrajero
- 14
-
Verificado
- 16
- Contactar:
Ya te conteste el mail indicandote que ya tienes acceso como cerrajero.jorge verdugo romero escribió:buenas tardes yo ya mande mi informacion como cerrajero a la administracion y no he recibido respuesta y la verdad me interesa mucho poder entrar a todos los foros de esta pagina por que es de mucha ayuda para seguir aprendiendo este bonito oficio ojala me pudieran contestar para saber que mas necesito o que puedo hacer para poder acceder a todos los foros y lo repito bendita pagina como me ha servido saludos desde guaymas sonora
Saludos.
-
Verificado
- Moderador Global
- 14
saludos a todos
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16245
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.15.4.204
Usuarios totales: 4935
En total hubo 391 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 388 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: Martin1309
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Quien está conectado
-
En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitadoEn total hubo 391 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 388 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores