• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Que opinan.

Aqui podremos postear cosas graciosas, chistes, etc.

¡No todo es trabajo! Tambien necesitamos un tiempo para relajarnos.

Patrocinador:





luispozarica
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jun 18, 2010 5:05 pm
14
Ubicación: poza rica veracruz, mexico
Contactar:

Re: Que opinan.

Mensaje por luispozarica » Mié Jun 06, 2012 5:28 pm

lo malo que aqui hay algunos compañeros que cobran hasta 50 pesos por abrir una puerta pero es como todo depende el lugar es el precio saludos

Patrocinador:





ADALBERTO FLORES
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1434
Registrado: Dom Jul 04, 2010 1:36 pm
14

Re: Que opinan.

Mensaje por ADALBERTO FLORES » Mié Jun 06, 2012 7:17 pm

LO UNICO rescatable del video, es los precios que cobran por un servicio a domicilio,, es lo unico que les podriamos aprender, porque de las tecnicas de apertura, si los chingamos.........
ORA bien, recuerden que ellos viven y trabajan en un pais del primer mundo, nada que ver con una economia como la nuestra (mexicana), que ahorita el dolar anda por las nubes....al igual que las tortillas, la carne, el pan, el gas, y hasta los frijoles.....

Patrocinador:





chuchito kbron
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1789
Registrado: Lun Abr 27, 2009 7:33 pm
15
Ubicación: ECATEPUNK
Contactar:

Re: Que opinan.

Mensaje por chuchito kbron » Jue Jun 07, 2012 12:04 am

pues si fuera en mi casa, yo lo que haria romper un vidrio y para abrir por dentro o entrar a buscar el duplicado de las llaves!!! ;) sale mas barato el vidrio que la cerrajaduraa....

aClaro, yo no soy cerrajero, Y como estoy bien panzon no entraria por esa ventanita :mrgreen: asi que mejor llamo al maestro cerrajero..........

ese tipo de personas en mi ramo lo llamamos Maestro Madrazo , ya que asi quieren arreglar todo!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





segtec
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:12 pm
12
Ubicación: Leon , Guanajuato
Contactar:

Que opinan.

Mensaje por segtec » Jue Jun 07, 2012 1:26 am

Uno como cerrajero ve con desprecio la manera de trabajar y de cobrar, de esas personas, pero asi estan acostumbrados en estados unidos. Alla les interesa lo practico y no lo laborioso, un claro ejemplo son sus construcciones de casas, las levantan en menos de 2 dias, pero solo es ensamble, asi sea con material de quinta , pero la casa se hace. Asi son los cerrajeros, para que perder el tiempo ganzuando, si se puede romper y remplazar una cerradura que cuesta 9 dolares.
Aqui en mexico es distinto, aqui las cosas cuestan mas, hay que joderse 9 horas para sacar para medio-vivir, no se puede comparar la calidad de vida. Esto nos lleva prepararnos, estudiar, investigar como ser un buen TECNICO, y no un pobre-diablo como los que se ven en el video. Asi que compañeros, no hay que arderse, hay que sentirnos orgullosos de quien somos, PORQUE NOSOTROS SI SABEMOS TRABAJAR, SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS, asi es compañeros voten por mi para PRESIDENTE Y..... ah no verdad me perdi, enfin esos LOCKSMITHS MUTHER FUCKER no nos llegan ni a los talones a los mexicanos. He dicho!!!

Patrocinador:





aranda
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1442
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:41 pm
15
Ubicación: tulancingo, hidalgo, mexico.

Re: Que opinan.

Mensaje por aranda » Jue Jun 07, 2012 8:32 am

Hola que paso son clases o que TOY :mrgreen: saludos

Patrocinador:





plazaoriente
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1408
Registrado: Vie Sep 11, 2009 7:58 pm
15

Re: Que opinan.

Mensaje por plazaoriente » Jue Jun 07, 2012 11:17 am

aranda escribió:Hola que paso son clases o que TOY :mrgreen: saludos
:lol: :lol: :lol: a lo mejor esa era la intención de ver el video, aprender a como romper cerraduras :twisted: :twisted: :twisted: , para que ganzuar si hasta con unas pinzas de presión rompes la cerradura.

Saludos.

Patrocinador:





paco jade
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 592
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm
14
Ubicación: chilangolandia D.F

Re: Que opinan.

Mensaje por paco jade » Jue Jun 07, 2012 11:55 am

segtec escribió:Uno como cerrajero ve con desprecio la manera de trabajar y de cobrar, de esas personas, pero asi estan acostumbrados en estados unidos. Alla les interesa lo practico y no lo laborioso, un claro ejemplo son sus construcciones de casas, las levantan en menos de 2 dias, pero solo es ensamble, asi sea con material de quinta , pero la casa se hace. Asi son los cerrajeros, para que perder el tiempo ganzuando, si se puede romper y remplazar una cerradura que cuesta 9 dolares.
Aqui en mexico es distinto, aqui las cosas cuestan mas, hay que joderse 9 horas para sacar para medio-vivir, no se puede comparar la calidad de vida. Esto nos lleva prepararnos, estudiar, investigar como ser un buen TECNICO, y no un pobre-diablo como los que se ven en el video. Asi que compañeros, no hay que arderse, hay que sentirnos orgullosos de quien somos, PORQUE NOSOTROS SI SABEMOS TRABAJAR, SOMOS EXPERTOS EN LO QUE HACEMOS, asi es compañeros voten por mi para PRESIDENTE Y..... ah no verdad me perdi, enfin esos LOCKSMITHS MUTHER FUCKER no nos llegan ni a los talones a los mexicanos. He dicho!!!
en epoca de elecciones si tienes discurso de politico y ni pedo a votar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





ccruz1077
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 956
Registrado: Jue Nov 17, 2011 10:06 pm
12
Ubicación: El Salvador

Re: Que opinan.

Mensaje por ccruz1077 » Jue Jun 07, 2012 6:58 pm

Como podemos ver, malos y buenos cerrajeros hay en todas partes, el primer cerrajero de el video es el unico que puedo decir que es un profesional, la cerradura no es ningun reto ya que es muy facil de ganzuar y eso es lo que hizo, aparte que es el unico que cobra un monto razonable, hablando de el pais logicamente, ya que en nuestros paises no podemos darnos el lujo de cobrar esas cantidades sin que no nos manden a la m....
Los otros que rompen la cerradura deberian de darle con sus propias herramientas en la cabeza, aun asi se llaman profesionales pero no dicen profesionales de que....¿de estafa? Por eso la mayoria de clientes estan a la defensiva a la hora que alguien la da su precio pensando que todos se los quieren timar pero hay que reconocer y tomar en cuenta el tipo de cerradura, la distancia y la hora, como ya dijo un compañero, pero desgraciadamente hay mucha gente que eso no lo reconoce pero ni modo ¿que vamos ha hacer? Seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor que se puede. Saludos a todos.

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: Que opinan.

Mensaje por llaveexpress » Dom Jun 10, 2012 1:26 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


donde dan esos cursos :lol: :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:





Cerrajeria Guzman
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 955
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:27 am
15
Contactar:

Re: Que opinan.

Mensaje por Cerrajeria Guzman » Vie Jun 15, 2012 10:25 am

yo los doy gratis en la compra de las Herramientas a continuacion les doy los costos del equipo necesario

1.-pinza de precion chinita (ojo nada original no funcionan Dañan la puerta)$3.000
2.-desarmador de golpe chinito color verde flosfourecente. $1,500
3.-martillo chinito $1.800
4.-morral de herramienta hecho de costal chino. $3.500
5.-sudadera con gorro incluido por si te cae la prensa marca adibas. $1.600
6.-1 par de tenis marca pamu $600

tal vez te preguntes porque el costo de la herramientas es tan elevado es porque jamas volveras a necesitar otro curso conmigo. seras un gran maestro en el arte de habrir puertas como cerrajero projecional (no aceptes criticas si te equivocas al escribir projecional aguas con 24 HORAS esta pendiente del lexico jajajaja) y puedes cobrar hasta el doble que te costaron las herramientas y recuperas tu inversion en cuestion de 3 semanas.

p.d. los tenis es por si el cliente te quiere golpear por el costo execivo puedes salir corriendo mejor que cualquier atleta del mundo e improndras varios records mundiales como salto de verja. escape de perros. menor tiempo en llegar al negocio.

no acepto cheques. ni tarjetas de credito. solicitantes por favor no se desesperen si no es aceptado en el curso tiene que llenar varios requisitos

bueno me voy corriendo porque me viene a buscar una clienta que le rompi la puerta por ocupar herramienta original les dije lo chino es lo mejor.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2049.62
    Visitas por hora: 357.08
    Visitas por día: 8569.97
    Visitas por semana: 59989.80
    Visitas por mes: 257099.13
    Visitas por año: 3128039.42

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.12.123.189

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 926 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 918 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 4 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


    En total hubo 926 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 8 Registrados, 0 ocultos, 918 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky, Repipo


    Referencia: Administradores