calmate viejito si no les voy a platicar cuando te agarrastes de una columna del hotel y dijistes que ibas a tirar el edificio disque eras sanzon claro andabas bien pasteloso ( mota loco ) para los que no saben que es :lol:tata escribió:jajajajaja si guaymas es la capital del mundo jajajaja nombre andaba bien decente serviplus lo hubieran visto y la neta que si estubo bien chingon el cotorreo lo que pienso es que ya no van a dar chanza de que vuelvan a hacer la convencion en el mismo hotel por el desmadre que traian seviplus barts y tony sanchez los van a tener que amarrar saludosserviplus9 escribió:la verdad estubo bueno el cotorreo, mas cuando penso el tata que iba a llegar bien punketo!!!
:lol: :lol:
saludos a los que estubimos ahi.....
-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2116.73 Visitas por hora: 353.00 Visitas por día: 8472.01 Visitas por semana: 59304.10 Visitas por mes: 254160.41 Visitas por año: 3092284.96
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
Ayuda de Ubicacion.
-
- Supercerrajero
- 14
Re: Ayuda de Ubicacion.
-
- Supercerrajero
- 15
apoyo al maestro ke ya no sea el hotel sede...me robaron un gps y pedi hablar con el gerente y ke creen ke dijo...con una cara de wey dijo:pues ahorita tengo puro cerrajero hospedado...nunca habia pasado algo asi...pero vamos a investigar...obviamente ya jamas dio la cara como ven??tata escribió:jajajajaja si guaymas es la capital del mundo jajajaja nombre andaba bien decente serviplus lo hubieran visto y la neta que si estubo bien chingon el cotorreo lo que pienso es que ya no van a dar chanza de que vuelvan a hacer la convencion en el mismo hotel por el desmadre que traian seviplus barts y tony sanchez los van a tener que amarrar saludosserviplus9 escribió:la verdad estubo bueno el cotorreo, mas cuando penso el tata que iba a llegar bien punketo!!!
:lol: :lol:
saludos a los que estubimos ahi.....
-
Verificado
- Moderador Global
- 15
-
- Supercerrajero
- 14
marco huertA escribió:uy que mala onda dwasa79 a aparte que te tranzaron tu gps ofenden al gremio y cuando van a subir las fotos de la expo barts y tata
no trajimos fotos de la expo pero si nos trajimos una pluma de recuerdo pero no de escribir :lol: :lol:
en la primera serviplus y bartolito bravo para servirles barts
http://img21.imageshack.us/img21/7/23062012300.jpg
en esta el tata jeorget con tony de cerrajeria sanchez de coatzacoalcos pocos segundos despues de que se soltaron de la mano y se dieran un besito jajaa :lol: :lol:
http://img831.imageshack.us/img831/1827/23062012302.jpg
en esta un monton de cerrajeros chingones y la dejo sin nombres para no regarla pero neta que si me acuerdo de todos ellos se los prometo :oops:
http://img717.imageshack.us/img717/8255/24062012309.jpg
en esta los tres chiflados en medio jimy-express el de la bolsita naranja el tata verdugo siempre de mandilon y aun lado su servilleta barts y hasta atras de amarillo la mas nalgona de las edecanes ¿ los que fueron apoco no? y si no me creen ponganle el zoom a su pc
http://img840.imageshack.us/img840/7633/24062012310.jpg
en esta paris granados y su servilleta ¿ otra ves ? como no si el cel era mio jajaja
http://img16.imageshack.us/img16/9762/24062012311.jpg
y en esta atras de su servilleta si otra ves y de paris granados el señor bien sentado y bien peinado de blanco y de barba de candado cerrado atras de nosotros marco huertA y el que por poco se la pierde a lado de paris baltazar de gerrero
http://img440.imageshack.us/img440/2051/24062012312.jpg
y las demas fotos de las edecanes las va a subir el jimy neutron por que las mias las borre antes de llegar casa ajua jajaa
a y se me olvidaba saludos a el señor adolfo torres de cerrajeria 24 horas al señor minor soto y a el amigo de cerrajerias rogelin que por andar pensando en no se que se me paso tomarme una foto con ellos pero ya habra otra oportunidad para saludar a los amigos
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
nomas espereme tantito maestro no encuentro el pinche cable de mi telefono para subir las fotos de la pelea de edecanes en biquinisenseiczm escribió:no pos no fui pero me gusto la de amarillo, aunque falto una foto de mayor presencia, osease con zoom
saludos.
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 3.145.34.237
Usuarios totales: 4944
En total hubo 645 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 638 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 645 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 638 Invitados
Usuarios registrados: Abian, Bing [Bot], bombo3250, DuckDuckGo [Bot], ELEV SUAZO, Google [Bot], lalo233
Referencia: Administradores