• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

llamada de extorcion

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: llamada de extorcion

Mensaje por barts » Vie Sep 14, 2012 4:38 pm

el cerras escribió:
barts escribió:saber la lada no te sirve ya que utilizan ahora numeros robados y les vale madre que vean el identificador los numeros mandalos a chigar a su madre de la manera mas decente posible y tu animo todo esta bien de hecho aqui acaban de publicar lo mismo en el foro hace no mucho tiempo si recordaran lo mismo lo publico un usuario de este foro no recuerdo quien pero fue solo un susto a una llamada buscando incautos . ( aunque recordandolo bien al usuario creo que ya no he sabido nada de el ¿ ya no le gustaria el foro ? quien sabe tiene tiempo que no nos visita jejejeje espuro coto animo pero como quiera no salgas a pasear de noche y menos a trabajar por si las dudas hay que estar precabidos como quiera que sea disfruta mas tiempo con tu familia cuidate mucho pero en horas de trabajo no te aguites tu chambeale primero dios y todo estara bien saludos che balta
QUE PASO compañero barts.... no austes al amigo balta por aqui andamos todavia gracias a dios...
que tal compañero baltazar dejame y te digo que nadamas son puras mentiras para ver quien cae. aunque en su momento no te niego yo ya ni queria ni trabajar ni abrir el negocio que por que disque te andan vijilando y no se que tantas mamaaa... anduve medio paranoico como un mes. pero asi como ati te paso. lo publique aqui en el foro y gracias a los amigos con sus comentarios me quede un poco mas tranquilon. pero de todas formas no esta demas tomar sus propias medidas de seguridad ANIMO Y CUIDESE
hay ta que les dije si ya decia yo que lo habian publicado ya solo que no recordaba quien lo habia hecho que bueno cerras que sigues con nosotros jejeje fue broma a balta para que se ponga buzo ya viste balta que si espantan pero solo es eso

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: llamada de extorcion

Mensaje por murcia » Vie Sep 14, 2012 5:00 pm

Hola compañeros me dejais fuera de juego, como o la juegan.

no sabia que eran tan C....S y si son los mismos?..

deberiamos juntanos todos y que vean como se la gastan los cerajeros? y si no por de cubatas nos quedamos

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: llamada de extorcion

Mensaje por barts » Vie Sep 14, 2012 5:23 pm

murcia escribió:Hola compañeros me dejais fuera de juego, como o la juegan.

no sabia que eran tan C....S y si son los mismos?..

deberiamos juntanos todos y que vean como se la gastan los cerajeros? y si no por de cubatas nos quedamos
perdon murcia ahora si no entendi quieres decir que tu si les crees ? de eso aqui en mexico comemos todos los dias hay vecinos que an pagado y resulta que despues se dan cuenta que fue solo una estafa y es a nivel nacional el problema ami me an hablado disque comandantes que an detenido a personas con fotos de mi familia y esas mdas a mi esposa estando enbarazada un dia llega un cliente y como yo no estaba me espero afuera del taller biene un chistoso y vio se le ocurrio marcarle a la casa y no se dio cuenta de que era numero privado y que le dicen que era la maña que estaban esperando a su esposo por que lo iban a levantar que tenian una camioneta del mismo color del cliente que me esperaba con vidrios polarizados y toda la cosa biene ella se asoma por la ventana y ve la camioneta fuera de mi taller mero se infarta le habla a mi papa me marcan a mi que no regresara a mi taller por que me estaban esperando y que crees que hise fui a ver que estaba pasando por que ? pues por que los que van por uno ni siquiera avisan afuera me esperaba un cliente de años pero gracias a algun chistoso asi paso

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: llamada de extorcion

Mensaje por murcia » Vie Sep 14, 2012 5:27 pm

bart si creerlos no lo creo,, pero por que tanta pelicula montan.

Patrocinador:





Cerrajeria Balta
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1450
Registrado: Jue Dic 08, 2011 2:29 pm
12
Ubicación: Guerrero
Contactar:

Re: llamada de extorcion

Mensaje por Cerrajeria Balta » Vie Sep 14, 2012 5:53 pm

Que tal compañeros muchas gracias por su tiempo y comentarios...
Y como les dije que a mi en lo particular no me asusta pero si a mi familia...pero ya quedo el numero en la lista negra de la policia...
saludos...

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: llamada de extorcion

Mensaje por barts » Sab Sep 15, 2012 5:40 pm

murcia escribió:bart si creerlos no lo creo,, pero por que tanta pelicula montan.
he aqui el verdadero problema mi amigo murcia el verdadero problema lo hemos creado todos por que nosotros mismos creamos miedos en la gente al difundirlos aun siendo chismes o cosa que no nos conste y se va creando el miedo entre la gente por eso es mejor no creer y no hacerles propaganda gratis saludos

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: llamada de extorcion

Mensaje por ivecos » Dom Sep 16, 2012 7:13 am

recomiendo lo siguiente que es lo que yo ago con frecuencia ,apuntar el numero si es en españa un 902-3-5- cojo y busco en internet -no mas numeros 900 y pones el numerito del pesao y te da la equivalencia a numero comun de telefonica ejemplo 902102030 -91 413 11 11 en este caso prefijo de madrid y es un local de televentas ,seguido me voy a milanuncios segundamano etc y pongo que regalo una moto un coche una bicicleta o un perro de rraa cara que estorva en el garaje con el numero del moleston ,este lo frien a llamadas y se les paga con la misma medicina y si es una centralita se la colasas .una vez uno no le gusto y me llamaron les explique que su numero estava en barias llamadas en MI TELEFONO y por lo cual estoy en pleno derecho de publicarlo y molestarles como ellos ami .

Patrocinador:





murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ago 11, 2010 11:34 am
14
Ubicación: Murcia España
Contactar:

Re: llamada de extorcion

Mensaje por murcia » Dom Sep 16, 2012 7:16 am

Que buenos, eso es de ser un hijo :twisted:

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: llamada de extorcion

Mensaje por ivecos » Dom Sep 16, 2012 12:09 pm

murcia escribió:Que buenos, eso es de ser un hijo :twisted:
murcia a lli no se pero aqui en madrid es todo el dia y a desoras llamando que si nuevas tarifas que si sorteos ,y como se pasan y venden tus datos entre ellos pues yo igual telefono que pillo telefono que publico para que vean lo que molestan de de 8 a 20 de la noche .lo del 902 para consultas y reclamaciones del gas luz seguros etc etc mira en la pagina no mas 900 y te sale la equivalencia del numero comun y mas barata la llamada los 902 son centralitas y no veas como cobran algunos que con la llamada le pagas el sueldo de la redcecionista .por cierto si le quieres gastar una broma a un amigo le pones un anuncio de 1 a 15 dias y llamar por la noche para regalar 1 montesa o un yorsay si lo tienes al lado veras como se mosquea todo el dia con el movil cagandose en todo .no veas que cara ponen algunos cuando les preguntan por la montesa .

Patrocinador:





senseiczm
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 561
Registrado: Sab May 23, 2009 2:13 pm
15
Ubicación: Cozumel Q. Roo mexico
Contactar:

Re: llamada de extorcion

Mensaje por senseiczm » Dom Sep 16, 2012 12:12 pm

ivecos escribió:recomiendo lo siguiente que es lo que yo ago con frecuencia ,apuntar el numero si es en españa un 902-3-5- cojo y busco en internet -no mas numeros 900 y pones el numerito del pesao y te da la equivalencia a numero comun de telefonica ejemplo 902102030 -91 413 11 11 en este caso prefijo de madrid y es un local de televentas ,seguido me voy a milanuncios segundamano etc y pongo que regalo una moto un coche una bicicleta o un perro de rraa cara que estorva en el garaje con el numero del moleston ,este lo frien a llamadas y se les paga con la misma medicina y si es una centralita se la colasas .una vez uno no le gusto y me llamaron les explique que su numero estava en barias llamadas en MI TELEFONO y por lo cual estoy en pleno derecho de publicarlo y molestarles como ellos ami .

Buen punto, hay que publicarlos en paginas de contactos gay. jejejejejeje
pa que se le vaya la cochina al monte.
para que los hagan salir del closet.
Saludos.

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2052.72
    Visitas por hora: 357.52
    Visitas por día: 8580.57
    Visitas por semana: 60063.99
    Visitas por mes: 257417.09
    Visitas por año: 3131907.95

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 3.137.167.195

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 479 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 474 Invitados


    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 1 usuario conectado :: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


    En total hubo 479 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 5 Registrados, 0 ocultos, 474 Invitados

    Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores