-
- Patrocinadores
-
- Locktrade
-
- Panel de usuario
-
- Registrarse
- Condiciones de uso
- Política de privacidad
-
- Car Programming Center
-
- Usuarios Destacados
-
- Disponible Izquierda 3
-
- Contador de visitas
-
Visitas totales
Visitas por usuario: 2126.11 Visitas por hora: 354.22 Visitas por día: 8501.39 Visitas por semana: 59509.75 Visitas por mes: 255041.76 Visitas por año: 3103008.14
Contando desde:
Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
-
- Avisos
que problema con el soporte de avdi
-
- Supercerrajero
- 14
que problema con el soporte de avdi
-
- Cerrajero Profesional
- 15
Re: que problema con el soporte de avdi
a que caray.... pues es parte de la merecida bienvenida, hay varias soluciones:minor soto escribió:es dificil el soporte con avdi ya que por la lejania y aunque se lo compres a gente reconosida te dicen que es una sola persona la de soporte y que o no esta o que estas de decimo en espera y sin saber el tiempo de duracion por persona y si es que te responden porque tambien te descuelgan el tel aunque sea una llamada internacional me imagino que local es lo mismo yun equipo que es de mucho valor pienso que debe tenerse mas gente capacitada para dar el respectibo soporte por lo menos de inicio colegas echen a su saco porque si vale su buena lana
aguantar,.... ò aprender a hablar bulgaro jejeje......... es broma, ò
agarrate un buen plan de llamadas internacionales con minutos ilimitados y ahora si a tomar ficha.
creo que por ahi aconsejan leer bien los manuales......pero leerlos bien de verdad y practica. practica y mas practica, prueba y error y arriba y adelante.
Felicidades por su nueva compra y recuerde...... todo biene en el mismo paquete.
-
- Supercerrajero
- 14
-
- Maestro Cerrajero
- 15
-
- Supercerrajero
- 15
- Contactar:
-
- Cerrajero Profesional
- 15
a que la vida, en fin no queda mas que esperar a ver si surge la oportunidad de tomar unos "cursos intensivos" (de un fin de semana o algo parecido)minor soto escribió:no e ni encontrado el manual haora lo que esta es si daran alguna capacitacion para asistir personalmente a ver si puedo poner a trabajar creo que seria lo mas recomendable tanto para mi como los que lo tenemos y no e podido con esto menos aprender bulgaro con costos ablo castellano :lol: :lol: bueno y a esperar a ver si en MG dan alguna capacitacion parapoder asistir gracias saludos
lo bueno es que no pierde el sentido del humor colega :lol: :lol: :lol:
es como reza el refran "a lo hecho pecho" (http://erasmusv.wordpress.com/2007/02/2 ... cho-pecho/)
Saludos
-
- Comparte esto en redes sociales
-
- Donaciones
-
- Disponible derecha 1
-
- Estadísticas
-
Total
Temas: 16255
Anuncios: 8
Importantes: 13
Temas por dia: 3
Mensajes por dia: 18
Usuarios por dia: 1
Temas por usuario: 3
Mensajes por usuario: 22
Mensajes por Tema: 7
Adjuntos: 0 (0 Bytes)
Posteadores Activos: 2743
Fecha Inicio: 05 Sep 2008
Su IP: 18.191.212.146
Usuarios totales: 4944
En total hubo 676 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 673 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Miembro más reciente: lalo233
-
- Disponible Derecha 2
-
- Disponible Derecha 3
-
- Temas Recientes
-
- Quien está conectado
-
En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitadosEn total hubo 676 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 673 Invitados
Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]
Referencia: Administradores