• Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

para no espertos .

Aqui van los temas que no tengan un foro específico y que creas oportuno publicar.
Responder

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

para no espertos .

Mensaje por ivecos » Mar Oct 23, 2012 2:30 pm

ante la incapacidad de NO saber poner fotos y enlaces por falta de esperiencia ,de lo cual me siento inutil en el foro, al no poder hacer aporte octico y enseñar cosas al detalle ,pido a la administracion del foro abrir un correo donde hacer descargas directas de los temas a tratar y a su vez que pasen un filtro si procede y donde .me siento inutil total lo mio son las cerraduras y no la informatica .

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: para no espertos .

Mensaje por barts » Mar Oct 23, 2012 3:49 pm

ivecos escribió:ante la incapacidad de NO saber poner fotos y enlaces por falta de esperiencia ,de lo cual me siento inutil en el foro, al no poder hacer aporte octico y enseñar cosas al detalle ,pido a la administracion del foro abrir un correo donde hacer descargas directas de los temas a tratar y a su vez que pasen un filtro si procede y donde .me siento inutil total lo mio son las cerraduras y no la informatica .
ivecos no te desanimes ni mucho menos te menosprecies para eso estamos aqui para aprender si quieres subir alguna foto en este tema te dice como hacerlo es bien sencillo solo que tienes que leer
http://soycerrajero.com/foro/viewtopic. ... ubir+fotos

si quieres cargar algun archivo subido a algun servidor a la hora de subirlo te aparece un enlace directo o en algunos casos por ejemplo en mediafire cuando veas cargado tu archivo que subistes solo selecciona el enlace de tu navegador
http://imageshack.us/a/img826/1761/foroxu.jpg
y ese lo pegas en el foro y si es algun video solo pon el enlace y los moderadores se encargaran de ponerlo en el lugar adecuado y si es necesario acomodarlo para que se vea directo desde el foro y aparte , si quieres aprender la informatica pos ya somos dos pero hay tenemos un buen maestro web master el señor genaro ave fenix jijij

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: para no espertos .

Mensaje por ivecos » Mar Oct 23, 2012 5:27 pm

gracias barts ,pero se multiplica el problema ,ahora necesito 2 pc para seguir las instrucciones .lo intentare .

Patrocinador:





barts
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 3232
Registrado: Mar Mar 09, 2010 3:59 pm
14
Ubicación: Poza Rica Veracruz Mexico

Re: para no espertos .

Mensaje por barts » Mar Oct 23, 2012 9:44 pm

te reiras de todo despues de haberlo hecho un par de veces a lo veras y te aseguro que no necesitas dos computadoras para hacerlo como dices mira abres el foro en un tema que quieras participar ok bueno esa es una pestaña o ventana es lo mismo ok despues en tu computadora dice en la parte de arriba abrir nueva pestaña la abres y te metes al foro otra ves sin haber cerrado la primer ventana entonces ahora es cosa de que te metas a el enlace que te envie de las instucciones de image shack en la segunda pestaña o ventana y sigas las instucciones de una y le das click en la otra pestaña ahora si quieres subir la foto le das click en abrir la tercer pestaña una nueva mas y en esa te metes ala pagina de image shak y asi no necesitas la otra computadora por ejemplo esta foto hay donde te señalo es donde puedes abrir muchas pestañas y solo tendrias que picarle a donde quieras ver
http://imageshack.us/a/img221/4004/dibujoforo2.jpg
y no dudes en preguntar aqui estamos todos para ayudarte no te preocupes
ah y por si alcanzas a ver en esta foto tengo 3 paginas abiertas hay donde esta la flecha se alcanzan a ver y todo en una misma computadora y para ya no revolverte como quien dice en una ventana o pestaña ves el tema donde quieres participar en la segunda ves las instrucciones de imageshack y en la tercera ves la foto y el enlace directo que vas a cargar
y si quieres en la cuarta puedes abrir tu correo by

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: para no espertos .

Mensaje por Ave Fenix » Mié Oct 24, 2012 11:43 am

ivecos escribió:ante la incapacidad de NO saber poner fotos y enlaces por falta de esperiencia ,de lo cual me siento inutil en el foro, al no poder hacer aporte octico y enseñar cosas al detalle ,pido a la administracion del foro abrir un correo donde hacer descargas directas de los temas a tratar y a su vez que pasen un filtro si procede y donde .me siento inutil total lo mio son las cerraduras y no la informatica .
Si no me equivoco te envié un enlace de lo que memandaste, solo es cuestion que crees el tema y publiques ese enlace.

Saludos.

Patrocinador:





ivecos
Supercerrajero
Supercerrajero
Mensajes: 1398
Registrado: Dom Ago 05, 2012 3:59 am
12
Ubicación: españa

Re: para no espertos .

Mensaje por ivecos » Mié Oct 24, 2012 1:50 pm

Ave Fenix escribió:
ivecos escribió:ante la incapacidad de NO saber poner fotos y enlaces por falta de esperiencia ,de lo cual me siento inutil en el foro, al no poder hacer aporte octico y enseñar cosas al detalle ,pido a la administracion del foro abrir un correo donde hacer descargas directas de los temas a tratar y a su vez que pasen un filtro si procede y donde .me siento inutil total lo mio son las cerraduras y no la informatica .
Si no me equivoco te envié un enlace de lo que memandaste, solo es cuestion que crees el tema y publiques ese enlace.

Saludos.
si tienes toda la razon ave fenix y te doy las gracias por que si de mi dependiese que el personal se informe ,lo siento pero no tengo h......creo que por fin a la 4-5 vez esta colgado ,solo espero que le sirva a alguien .

Patrocinador:





llaveexpress
Verificado
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 6716
Registrado: Jue May 06, 2010 10:42 pm
14
Ubicación: chile

Re: para no espertos .

Mensaje por llaveexpress » Jue Oct 25, 2012 5:54 pm

barts escribió:te reiras de todo despues de haberlo hecho un par de veces a lo veras y te aseguro que no necesitas dos computadoras para hacerlo como dices mira abres el foro en un tema que quieras participar ok bueno esa es una pestaña o ventana es lo mismo ok despues en tu computadora dice en la parte de arriba abrir nueva pestaña la abres y te metes al foro otra ves sin haber cerrado la primer ventana entonces ahora es cosa de que te metas a el enlace que te envie de las instucciones de image shack en la segunda pestaña o ventana y sigas las instucciones de una y le das click en la otra pestaña ahora si quieres subir la foto le das click en abrir la tercer pestaña una nueva mas y en esa te metes ala pagina de image shak y asi no necesitas la otra computadora por ejemplo esta foto hay donde te señalo es donde puedes abrir muchas pestañas y solo tendrias que picarle a donde quieras ver
http://imageshack.us/a/img221/4004/dibujoforo2.jpg
y no dudes en preguntar aqui estamos todos para ayudarte no te preocupes
ah y por si alcanzas a ver en esta foto tengo 3 paginas abiertas hay donde esta la flecha se alcanzan a ver y todo en una misma computadora y para ya no revolverte como quien dice en una ventana o pestaña ves el tema donde quieres participar en la segunda ves las instrucciones de imageshack y en la tercera ves la foto y el enlace directo que vas a cargar
y si quieres en la cuarta puedes abrir tu correo by


que habias tomado cuando trasastes esa flecha :lol: :lol: :lol:


iveco en sitios y foros esta el manual donde despues de tanto trabajo pudimos hacer un tutorial, es cosa que leas y busques.

Patrocinador:





Ave Fenix
Verificado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 2678
Registrado: Sab Sep 13, 2008 9:19 pm
16
Ubicación: Zapopan, México
Contactar:

Re: para no espertos .

Mensaje por Ave Fenix » Dom Oct 28, 2012 9:10 am

Aquí el detalle es que sepas hacerlo, no nada más para el foro, en muchos casos te servirá saber hacer esto por lo que es de mucho valor la ayuda que te dan para que puedas hacerlo.

Saludos.

Patrocinador:





fantomas_lebaron
Ayudante
Ayudante
Mensajes: 39
Registrado: Jue Ago 30, 2012 5:16 pm
12
Ubicación: tijuana

Re: para no espertos .

Mensaje por fantomas_lebaron » Mar Oct 30, 2012 9:54 am

animo compañero ( ivecos )

le voy a decir algo por exepieriencia es mas dificil ser cerrajero que mandar un correo con archivos
no se desespere y va a ver que pronto apendera

caminante no hay camino se hace camino al andar

Patrocinador:





Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Comparte esto en redes sociales
  • Patrocinadores

  • CarProg

    Cerrajería Ave Fénix

    Anúnciate

  • Locktrade

  • Panel de usuario
  • Car Programming Center

  • Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3

  • Contador de visitas
  • Visitas totales


    Visitas por usuario: 2052.28
    Visitas por hora: 357.47
    Visitas por día: 8579.30
    Visitas por semana: 60055.11
    Visitas por mes: 257379.05
    Visitas por año: 3131445.09

    Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1

  • Estadísticas
  • Total

    Mensajes: 109247

    Temas: 16238

    Anuncios: 8

    Importantes: 13


    Temas por dia: 3

    Mensajes por dia: 19

    Usuarios por dia: 1

    Temas por usuario: 3

    Mensajes por usuario: 22

    Mensajes por Tema: 7


    Adjuntos: 0 (0 Bytes)

    Posteadores Activos: 2743

    Fecha Inicio: 05 Sep 2008

    Su IP: 18.118.93.175

    Usuarios totales: 4906


    En total hubo 839 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados


    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Miembro más reciente: Repipo

  • Disponible Derecha 2

  • Disponible Derecha 3

  • Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


    En total hubo 839 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 7 Registrados, 0 ocultos, 832 Invitados

    Usuarios registrados: abisai reyes, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], marco1607, MORKAS, pinky


    Referencia: Administradores