Hola cerrateccerratec-museros escribió:ivecos escribió:ya nos contaras como te va ,600 km para poner 2 pilas .2 años en enero la nueva nemo 189ooo km .
La verdad que el evento pinta bien interesante,cada vez los hacen mas tecnicos,este es uno de los motivos por el que se recomienda comprar equipos originales.
Programa del evento:
1- 10:00 horas: Presentación de la ponencia técnicas de trabajo con el inmovilizador
•Trabajando con el transponder: más allá de la clonación.
•Trabajando sobre el inmovilizador: programación y trabajo sobre eeprom/MCU.
•Técnicas mixtas: trabajando sobre el transponder y el inmovilizador.
2- 11:30-12:00 Pausa café
3- 12:15-13:30 horas: Otras herramientas de apoyo y otros proyectos:
•Elementos auxialiares ELME para el trabajo electrónico y mecánico
•Otros proyectos: náutica, vehículos industriales…
4- 13:30-14:45 horas: comida para los asistentes
5- 15: 00 horas: talleres y prácticas.
•Trabajo sobre Eeproms
•Codificación en vehículos.
6- 16:30 horas: Inscripción a cursos y sorteo de regalos para los participantes (consumibles y SW TCode Pro, Premium Pro, Megacopy)
Gracias por el consejo pues he pensado llevarme a la mujer y a la pequeña de 15 meses,aprovechar el fin de semana y ver cordoba.Como aqui en valencia no hace mucho frio no pensaba llevar mucha ropa de abrigo.Pero vista la informacion hechare un par de chaquetones a la maleta.Pedro Reina Aguilera escribió:Yo por ahora no toco automotriz, :D por cierto pasaras cerca de mi tierra, lleva ropa de abrigo el tiempo empieza a apretar, y cordoba es fria.
Saludos y que te sea de provecho, cerratec-museros.
¿cual es tu tierra?
yo creo que la mejor ruta es A 3 direccion Madrid en el cruce con A 43 te vas direccion Cdad Real cuando llegues a Manzanares coges la A4 direccion Cordoba, como te he comentado tengo que asistir al curso
este fin de semana en Madrid en otra ocasion nos encontraremos en algun otro evento
buen viaje y cuidado con la ctra