• Patrocinadores
  • banner
    CarProg
    banner
    Cerrajería Ave Fénix
    banner
    Anúnciate

• Locktrade
  • banner

• Panel de usuario
  • Car Programming Center
  • banner

• Usuarios Destacados
  • Disponible Izquierda 3
  • banner

• Contador de visitas
  • Visitas totales

Visitas por usuario: 2126.37
    Visitas por hora: 354.26
    Visitas por día: 8502.29
    Visitas por semana: 59516.03
    Visitas por mes: 255068.69
    Visitas por año: 3103335.79

Contando desde:
    Lun Jul 05, 2021 10:51 pm
  • Avisos
  • Los registros al sitio se reactivaron, la activación del usuario es dando click al link que les envía el sistema, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de spamm. ::::: Le damos la bienvenida a nuestros nuevos patrocinadores Lock Trade y Car Programming Center

Programacion ibiza vdo nec +2009 con perdida total

Aqui va todo lo relacionado con el AVDI. Manuales, dudas, etc.
Responder

Patrocinador:

cerrajerosmalaguita
Ayudante
Ayudante
12

Programacion ibiza vdo nec +2009 con perdida total

Mensaje: # 69349Mensaje cerrajerosmalaguita »

Hola ya me presente soy Oscar de cerrajeria Jimenez, Malaga capital de la costa del sol, me atrevo a publicar mi primer tema
Me entro un Ibiza vdo nec +2009 con perdida total de llaves, me pongo a programar y yo ya habia echo alguno pero nunca con perdida total, intento entrar en modo servicio y compruebo que no puedo miro el manual y veo que hay que leer una memoria en el cuadro nunca había desmontado este cuadro y me pongo manos a la obra sin saber muy bien como desmontarlo.

Vamos haya
http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1339.jpg

Desmontamos la faldilla que une la carcasa del volante con el cuadro y desmontamos unos tornillos q hay por debajo del cuadro.
http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1340.jpg

Tiramos del plastico que rodea los dos relojes con cuidado y acojonao porque parece muy frágil
en esta foto se ve el sitio donde van alojados los tornillos.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1341.jpg

Aqui vemos el plastico ya desmontado uff que frágil parece cuando tiras de el.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1342.jpg

Vemos ya el cuadro quitado traen un solo conector con cierre de seguridad.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1343.jpg

ya hemos desmontado el plástico que cubre por detrás el cuadro y vemos los dos relojes los plásticos blancos y la eprom
la muy puñetera esta debajo del reloj que esta junto al conector azul veo muy complicado desoldar la eprom debajo del reloj ya que hay cuatro patas del chip que dan hacia fuera pero las otras 4 están escondidas con lo cual decido desmontar los relojes.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1345.jpg

Quitamos las agujas con cuidado y desmontamos el cuarzo que esta entre los dos relojes no es complicado pero acojona el romperlo. al quitar los relojes se nos queda totalmente a la vista la eprom.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1346.jpg

esta es la cara de los relojes ya desmontados los platicos y aqui enrolle el cuarzo con papel higiénico para protegerlo y procedí a dar la vuelta y desmontar los motores de los relojes para poder desoldar eprom.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1347.jpg

Aqui ya tenemos la eprom en cuestión la leemos en mi caso con omega.
En mi caso el panel equipado con EEPROM 24C32 - en este caso es necesario leer la EEPROM con el programador, a continuación, pulse "Cargar el archivo de EPROM (24C32)" y cargar el archivo EEPROM. Al pulsar "Entrar en el modo de servicio con el archivo EEPROM (24C32)" se va a modificar el archivo de memoria EEPROM y es necesario volver a escribir el archivo modificado en el tablero/inmovilizador. Después de esto debe entrar el modo de servicio, por lo general no es necesario hacer nada más. Por favor cuidado por que si se pulsa "Salir del Modo de Servicio por OBDII" en este caso, si quieres entrar en el modo de servicio de nuevo, tendrá que volver a escribir el archivo de memoria EEPROM modificado otra vez.

http://i1301.photobucket.com/albums/ag1 ... G_1349.jpg

A al montar las agujas del reloj los montas enchufas el cuadro se te situaran las agujas donde le de la gana la unica manera de poner las agujas a cero es darle en sentido contrario a las agujas del reloj y dejarlos en el 0 antes de cerrar completamente volver a probar y comprobar si estan a 0.

Una vez hecho todo esto ya podéis programar las llaves, la verdad que es un proceso largo con lo cual cuidado a dar el precio del trabajo ya que es fácil pillarse los dedos.

Gracias por su atención y saludos desde la Costa del Sol

Patrocinador:

llavecontrol
Maestro Cerrajero
Maestro Cerrajero
12

Re: Programacion ibiza vdo nec +2009 con perdida total

Mensaje: # 69354Mensaje llavecontrol »

muchas gracias compañero esta muy buena tu esplicacion de seguro nos va ser de utilidad un saludo

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 69356Mensaje murcia »

HOLA compañero.

has entregado el coche?

puedes hacer una prueba?

quiero habrir un nuevo hilo con tu informacion, en algun sitio de algun pais dentro de este planeta,
me dijeron que se podia,que precodificando un transponder con los 7 bytes y grabando la id del 48 en la eemprom y luego dejando 15 minutos la llave en el contacto en ON, se sincronizaba el transponder listo para arrancar.

la verdad que no tengo ni idea. pero por que no haces la prueba? y si hay alguien mas entendedor en la materia por que NO me resuelbe la duda.
seria un gran alivio para los transponder con CS.

bueno vamos haber, te da la opcion de situar la llave en posiciones, la 1, la 2, la 3, la 4 etc.

1º paso
coje un transponder listo para arrancar, y carga todas las posiciones con una misma ID ( 98 dc 5d f3 2llave), y sabremos donde cae, dentro de la emprom. guarda el archivo y me lo envias.

2º paso
lee la id del 48can ( aleatorio ) con la zedbull o el AVDI y te lo posiciono en llave numero tres.

3º paso
se deja la llave en el contacto 30 minutos. trasncurrido ese tiempo lo ciclas dos veces y compruebas que se te apaga el IMMO del panel.

siempre te quedara poner el dump, que ya fabricastes..

que dicen los demas compañeros, esto es posible? o estoy soñando.

Salu2 a tod@s

Patrocinador:

cerrajerosmalaguita
Ayudante
Ayudante
12

Mensaje: # 69357Mensaje cerrajerosmalaguita »

Paco no se si esto es posible, el coche lo entregue hace un par de semanas es un poco coñazo pero con la comander se hace bien aunque el proceso es un poco largo y engorroso

Patrocinador:

murcia
Supercerrajero
Supercerrajero
14
Contactar:

Mensaje: # 69379Mensaje murcia »

si se que se hace con el AVDI, el problema es que yo no puedo con el avdi VAG me la tengo que ingeniar con estos coches... :lol: :lol: :lol:

Patrocinador:

TECAUTOMAR
Ayudante
Ayudante
14

Mensaje: # 69402Mensaje TECAUTOMAR »

Gracias compañero por tu valiosa aportación

Saludos

Patrocinador:

cerrajerosmalaguita
Ayudante
Ayudante
12

Mensaje: # 69411Mensaje cerrajerosmalaguita »

Paco como ya hemos hablado alguna vez a ver si con un proceso colaboratibo podemos conseguir ahorrarnos algún dinero
y hacer más lógico nuestro trabajo sin dejarnos el bolsillo roto creo q tus investigaciones son buenas y lógicas por eso el próximo de estos coches q me entre sí el cliente me da cancha hablare contigo y experimentaremos esas teorías.

Patrocinador:

Responder
  • Comparte esto en redes sociales
  • Donaciones
    • Donaciones en Pesos mexicanos (MXN)
    • Cantidad a donar:
  • Disponible derecha 1
  • banner

• Estadísticas
  • Total

Temas: 16255

Anuncios: 8

Importantes: 13

Temas por dia: 3

Mensajes por dia: 18

Usuarios por dia: 1

Temas por usuario: 3

Mensajes por usuario: 22

Mensajes por Tema: 7

Adjuntos: 0 (0 Bytes)

Posteadores Activos: 2743

Fecha Inicio: 05 Sep 2008

Su IP: 18.118.255.51

Usuarios totales: 4944

En total hubo 811 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 808 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Miembro más reciente: lalo233

• Disponible Derecha 2
  • banner

• Disponible Derecha 3
  • banner

• Quien está conectado
  • En total hay 0 usuarios conectados :: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados (basados en usuarios activos en los últimos 5 minutos)
    La mayor cantidad de usuarios identificados fue 579 el Dom May 03, 2020 12:55 pm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

En total hubo 811 usuarios en línea en las últimas 24 horas :: 3 Registrados, 0 ocultos, 808 Invitados

Usuarios registrados: Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot]

Referencia: Administradores